• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

saber bailar cueca, requisito para sacar licenciatura de enseñanza media

Me parece notable que se valore nuestras tradiciones que forjan nuestra identidad cultural,así como la religión la cueca y nuestros valores patrios debiesen estar en la mas alta consideración.Espero que se apruebe
 
Es la idea más weona que he leído. Como nortino, los bailes del centro/sur me importan una raja. La cueca no tiene nada que ver con la gente del norte. No tiene nada que ver con el desierto ni con el sol ni con la pampa, se refiere a situaciones completamente ajenas, con vestimenta que no tiene nada que ver con la vida en el desierto o el litoral desértico. En resumen: Púdranse santiaguinos qls con sus imposiciones weonas.
 
idea de mierda estupida :lol2:

ademas como si fuera muy dificil pegarse una patita de cueca :cafe3:
 
Por las weas que se preocupan estos weetas de los parlamentarios wn :nonono:
 
Pésima forma de querer fomentar la identidad nacional.

Por cierto, ¿nadie ha notado el aire de "patrón de fundo" de la cueca, en cuanto a la vestimenta que se usa oficialmente? en ese aspecto la cueca chora es mejor.
 
Puta que aborrezco el baile culiao de la cueca (la música la paso), me obligaron a bailar en la básica esa mierda y lo peor es que lo hacía bien po wn. Todo el curso y mi profe me hincharon para que saliera a bailar al concurso ql del colegio y salí 3er lugar :lol2:

:monomeon: Si no bailas te ponemos un 2 (y nunca lo hacían)
:monomeon: Patrón de fundo "cortejando" a la pobre weona
:maestro: Llegar a la edad de la razón y mandarlos a la chucha
:maestro: Aún sentirse más patriota que toda la manga de weones que alucinan con las fiestas patrias y el resto del año no están ni ahí con lo que pasa en el país.
 
Creo que es mas importante que los pendejos tengan como requisito para licenciarse saber leer, y lo mas importante entender lo que leen, en vez de enseñarles weas inútiles que con cuea van a usar 1 vez al año. Así no evitamos tener un montón de imbéciles ilustrados, que salen de las universidades y no tienen ni las mas puta idea donde están parados.

País culiao nefasto por la chucha :nonono:
 
Las weas que se les ocurre a los honorables

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
¿Y cuál es la utilidad de saber ese baile? ¿Te contratan en el gobierno pagándote 4 millones mensuales con cuarto medio y haciendo nada? Arriba ya dieron una buena razón de que esto de la cueca y los huasos no aplica para todo Chile.

Estos diputados tan brillantes, deberían llevárselos a la NASA junto a Mirloazul. ¿Qué será lo siguente, saber andar a caballo y participar en los rodeos?
 
Y pensar que con lo que le pagan a estos conchasdesumadre al mes pueden estudiar 4 universitarios al año
 
Volver
Arriba