• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

saber bailar cueca, requisito para sacar licenciatura de enseñanza media

pero porque no se puede?? porque no existe voluntad politica, a los politicos y a los que estan en el poder no les conviene que la gente piense, lea, se prepare.. menos que tenga opinion porque con eso la gente decide y se van cagando

mejorar la calidad de educacion en vez de hacerla una educacion formativa debe ser una educacion integral..

Estoy de acuerdo que se podria mejorar la educacion haciendola mucho mas integral y provechosa de esta forma ayudaria mucho al chileno en su futuro pero no entiendes a lo que voy, el pais esta en pañales, se debaten por sacar los saleros de los restaurantes, tienen la caga en el transporte principal de la capital, y tu crees que podran hacer algo asi en un corto plazo?

Saludos
 
:monomeon: Cueca, baile culiao penca
:monomeon: Viejos culiaos que te obligaban a bailar
:monomeon: Feos culiaos que se quebraban porque bailaban bien
:monomeon: Chovinismo barato
:monomeon: Orgulloso de ser chileno por una semana

:cafe3:
 
a todo esto, saben algún lugar bueno, cerca de provi donde pueda aprender a bailar cueca antes del 17?? encontré el latinmambo, pero me gustaría conocer más alternativas:orejon:

es urgente
 
excelente idea, pero porque solo cueca, porque no un trote, una guaracha, chora, cuatro, el gato, esa wea que parece tango, cueca elegante, eso que bailan los mapuches, eso que bailan los de la isla, lo que bailan los chilotes, etc etc. y otros bailes, como la cumbia colombiana, el bayenato, zamba, merenge etc.

y como condición para ser senador o diputado, se devería dar pruebas de historia, conocimientos generales, test del arbol, test del hombre bajo la lluvia, test de personalidades, test de CI, test de zavic ( este ultimo me lo hicieron en la ultima entrevista de pega, puta la wea nefasta) otro test nefasto de los seguros y etc. para filtrar a WEONES TARADOS QUE HACEN LEYES IMBÉCILES.
 
Debería haber más consideración hacia nuestros pueblos originarios en el currículo escolar en ese caso.
 
Debería haber más consideración hacia nuestros pueblos originarios en el currículo escolar en ese caso.

Hay ideas mas practicas para que los wachiturros de hoy en día aprendan a bailar cueca.

En el colegio de mi hija, les "regalan" dos sietes que pueden utilizar para reemplazar la peor nota en otro ramo y así es que en ese colegio la mayoría de los pendejos baila cueca :zippycueca:
 
Más que una obligación debería (creo yo) ser como un taller de "Cultura tradicional" y que enseñaran distintos tipos de bailes nacionales. Y como leí un poco más arriba también deberían enseñar el lenguaje para comunicarse con la gente sordo-muda, si quieren una sociedad mas inclusiva deberían empezar por ahí.
Slds.-
 
Voy a promover un proyecto de ley para que los parlamentarios que se dedican a hacer proyectos de ley weones sean echados con una patada en la raja.
 
Parece que nadie se dió cuenta que el diputado que está proponiendo esta ley es el mismo saco de weas de la Ley Antimemes. :lol2:
 
La cueca tiene como "objetivo" conquistar a la "china" a través del baile. No existe una "coreografía" de como bailarla, solamente debes saber cuantas vueltas son, cuando es el escobilla'o y el zapatea'o.... si uno lo baila como las weas es weá de cada uno....
Deberían hacer mejor un exámen ortográfico antes de salir de cuarto mejor....
 
Motricidad motora pu wn!!!!!!!

Lo compro si incluye trote, guaracha y sau sau. Debido a que la cueca es de la zona central y actualmente ni a los huasos les importa, en cambio las otras danzas tambien son de Chile y hasta el dia de hoy tienen cultores
 
Nunca quise aprender a bailar esa mierda de baile, ya que representa el poder del centralismo, me gustaba mas la chilota o nortina, y siempre en educacion fisica, ponian una nota , por lo que solicitaba si podia bailar alguna de las 2, como no me dejaban decia, ya pongame el uno, y deje de hacerme perder el tiempo.
 
bailo peor que lagos, pero por amor a mi patria todos los años me bailo una cueca :huaso:
 
Si se integrará al plan de educación física no le veo lo malo. Pero como evaluas quien baila bien o mal cueca? Si hay tantos tipos...
 
Diputado DC :hands: el mismo ctm de la ley anti meme
 
cagó el hijo de la papelucho tohá :jajahisteria:

ese weón ni con abogados lo sacan
 
este es el mismo saco de weas que quería hacer una ley contra los memes?

deberían prohibir el sufragio en el distrito de ese pelotudo

:monomeon: Cueca
:monomeon: ;monomeon: cueca chora

:idolo: Marinera

 
Volver
Arriba