• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salí vocal de mesa, que pasa si no voy?

te sale mas barato viajar ese dia de la eleccion fuera del pais o lejos de tu casa y cuando te llamen del juzgado te justificas con los pasajes o constancia donde los pacos y no pagas ya que te excusaste por estar lejos del lugar de votacion.
 
te sale mas barato viajar ese dia de la eleccion fuera del pais o lejos de tu casa y cuando te llamen del juzgado te justificas con los pasajes o constancia donde los pacos y no pagas ya que te excusaste por estar lejos del lugar de votacion.

Creo que se tiene que justificar con varios dias de anticipación
 
Creo que se tiene que justificar con varios dias de anticipación

hay un periodo de justificacion que empieza el lunes, pero ahi tener los pasajes comprados no te salva. La otra es la constancia el dia de la votacion, ahi se vacunan a otro ya que no nombran a algun reemplazante.
 
:maestro: Creer que 20 lucas por un día de pega es harta plata

ENIivHe.jpg
 
Oh, la pregunta weona por la chucha.

De todas formas a los vagos culiaos les sirve. Les pagan como 17 lucas por estar 8 horas atendiendo a los 3 pelagatos que van a votar, no se que se quejan si de todas formas van a estar todo el día pajeandose delante del PC :hands:
 
anda awn
éstas son las opciones:

a) vas
te pagan 22 lucas, estás todo el día aburriéndote o mirando el celular. en el mejor de los casos, conoces alguna mina

b) no vas
te multan o tienes que excusarte, lo que es una verdadera paja: inventarte cualquier cagá te va a costar plata
siempre está la posibilidad que te hagas el wn y no vayas ni pagues mierda. aunque tengo entendido que el fisco no olvida a los wns q le deben plata

esta es la 3° vez que me toca ser vocal
es una mierda, te aburres como ostra a menos que lleves un libro, tengas el celular cargado y con internet o los wns de la mesa sean muy simpáticos
me tocó para las últimas presidenciales, con 4 papeletas: esa wea fue una completa mierda
 
Qué paja loco, yo igual lo evitaría a toda costa. Desde qué y hasta qué hora tenís que estar?, algunos dicen, pero si tenís que estar sentado registrando weás no más. Oye, pero eso es como el pico, estar, no sé, 8 horas seguidas sentado haciendo absolutamente nada, viendo las moscas volar por 8 horas. Si me pagaran 2 palos mensuales por eso, ni cagando lo hago, el trabajo y sacrificio que te signifique también es un factor a considerar, y la inercia perfectamente puede implicar sacrificio.

Ojalá nunca en mi mierda de vida salga vocal, yo cacho que hasta pago las 100 lucas.

y de donde vas a sacar 100 lucas vo', vago conchetumare :lol2:

tumblr_n34cvfatL21tw1vhco1_500.gif
 
Si no vas, todos los cipadritos vamos a ir hasta tu casa, y vamos a sufragar en tu culo.
 
Escribele una carta a la junta electoral exprésandolole que estarás inhabilitado para desempeñar el cargo, porque te encuentras a más de 300 kilómetros del local de votación. Te casarás con la mujer de tu vida y te sentirás feliz de salir con ella, teniendo la esperanza de que seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el anillo de bodas, comprometiendote de por vida a sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, le das algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
 
Salí vocal de mesa y me siento como el loly.

Entiendo que la multa va de de 100.000 lukas a 300.000 lukas, si es que no te presentas.

Hablé con un entendido y me dijo - No vayas y cuando te multen, no pagues ni una wea.-

Que opinen Uds?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Primero define entendido, quien es el tipo q te dio ese consejo

Yo te recomendaría, que asistas, a no ser quieras pagar la multa entre otras cosas
 
El creador del tema debe ser de los mismos vagos que no levantan la raja para ir a votar y después se quejan que el país está gobernado por los mismos de siempre. Cumple tu derecho cívico.
 

El creador del tema debe ser de los mismos vagos que no levantan la raja para ir a votar y después se quejan que el país está gobernado por los mismos de siempre. Cumple tu derecho cívico.
Estimado, entiendo que hay que cambiar el sistema a través del voto y todo lo que tú quieras, pero perder un fds completo en vez de estar con mi hijo para ver cómo votan lo encuentro una estupidez. Todos los que están inscritos en partidos políticos debieran hacer esta pega. No los simples mortales que no tienen nada que ver con este podrido tema.

Y con las 17 lukas te las puedes meter por la raja.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba