• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salí vocal de mesa, que pasa si no voy?

Estimado, entiendo que hay que cambiar el sistema a través del voto y todo lo que tú quieras, pero perder un fds completo en vez de estar con mi hijo para ver cómo votan lo encuentro una estupidez. Todos los que están inscritos en partidos políticos debieran hacer esta pega. No los simples mortales que no tienen nada que ver con este podrido tema.

Y con las 17 lukas te las puedes meter por la raja.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Es solo un día, ¿ Tanto te cuesta la wea en vez de arriesgar pagar una multa más o menos cara ? Yo encuentro estúpido eso de no querer pagar la multa, típico de la viveza del chileno, pero hay que ponerse en el caso de que te salga el tiro por la culata y tengas que pagar una multa partiendo de los $ 100.000 pesos.

Es cosa tuya no ir, pero después no andes llorando y preguntando, ¿ Como evadir la multa que me pusieron por no ser vocal de mesa ?

PD: Por si acaso, se escribe 100 lucas, no 100.000 lucas, ya que luca equivale a 1000 pesos, y 100.000 x 1.000 = 100.000.000 de pesos.

Salí vocal de mesa y me siento como el loly.
Entiendo que la multa va de de 100.000 lukas a 300.000 lukas, si es que no te presentas.
Hablé con un entendido y me dijo - No vayas y cuando te multen, no pagues ni una wea.-
Que opinen Uds?
 
Última edición:
Hay una forma de salvarte... pone tu cabecita en la línea del tren y espera...

Democracia significa también sacrificarse cuando te toca... AWEONAO :nonono:

pa armarle el circo a la manga culia de corruptos de mierda? la pueden chupar. este sistema ta podrido.

no vaya compatriota, yo tampoco voy a ir.
ni ahí con los reculiaos. creen que estamos pal webeo. nos inscriben automáticamente y dp nos hacen ir a esta meirda. falta dp que pongan el voto obligatorio pa encontrar una forma de validarse
 
Mi viejo y cuñado han sido vocal y lo han pasado rebien. LLevate una colacion wena y buena onda, dicen q salen wenas tallas, en especial cuando cuentan los votos salen mensajes chistosos o cuando van a votar traviesos se tiran tallas y cuestiones.
Anda no mas loco. Mal no te va a hacer.
 
ha pasado que cuando uno llega temprano a votar, y la mesa no está constituida, entonces estas obligado a parchar la vacante

mi pregunta es... a los que parchan, igual les pagan?
 
ha pasado que cuando uno llega temprano a votar, y la mesa no está constituida, entonces estas obligado a parchar la vacante

mi pregunta es... a los que parchan, igual les pagan?

Qué wea más ordinaria :lol2:

Experiencia laboral: Vocal de mesa reemplazante :lol2:
 
9mRiHzV.png


:zippymmm:
 
Los qliaos deberian pagar en UF si este pais qliao todo lo cobra en UF.
 
qué wea amigo? Debiste haber sido como la pichula en tu vida pasada :lol2:
una vez, alguien me dijo que salías una determinada cantidad de veces consecutivas y después nunca mas


eso o en otra vida fui diputado udi o algo peor :lol2:
 
A mí me dan risa algunos weones que ven como que ser vocal me mesa fuera lo peor del mundo . Dijéramos van a ocupar ese domingo con la familia o trabajando en encontrar una cura al Cancer , pero al final es para pasar todo el día tirandose las weas metidos en el computador o viendo tele , o sea , lo que hacen todos los otros días normalmente .
 
El tema del pago no se como será, pero me imagino que esas 17 lucas te las pagan igual como pagan las facturas todos los organismos del gobierno... a 90 dias :yaoming:
 
A ESTE VIEJO QL TU VOTO VALE MIERDA, ASI QUE SI VAS A VOTAR NO INTERESA POR KE IGUAL SALE EL CANDIDATO DE ESTE WEON
david-rockefeller.jpg
 
Estimado, entiendo que hay que cambiar el sistema a través del voto y todo lo que tú quieras, pero perder un fds completo en vez de estar con mi hijo para ver cómo votan lo encuentro una estupidez. Todos los que están inscritos en partidos políticos debieran hacer esta pega. No los simples mortales que no tienen nada que ver con este podrido tema.

Y con las 17 lukas te las puedes meter por la raja.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

pa armarle el circo a la manga culia de corruptos de mierda? la pueden chupar. este sistema ta podrido.

no vaya compatriota, yo tampoco voy a ir.
ni ahí con los reculiaos. creen que estamos pal webeo. nos inscriben automáticamente y dp nos hacen ir a esta meirda. falta dp que pongan el voto obligatorio pa encontrar una forma de validarse

Vallan a cumplir su obligación como ciudadanos chilenos, flojos de mierdas. Por eso el país está como está por weones como ustedes y después más encima tienen el descaro de reclamar por los gobernantes.
 
Vallan a cumplir su obligación como ciudadanos chilenos, flojos de mierdas. Por eso el país está como está por weones como ustedes y después más encima tienen el descaro de reclamar por los gobernantes.

este país no hace ni una weá por mí. no tengo ninguna obligación con ellos ni con nadie. yo no elegí pertenecer a este país culiao bananero. por mí tiraran una bomba en la weá. lo único que hacen es chuparme plata y truncar mis pocos sueños.
en too caso, las fronteras son un invento culiao pa esconder al verdadero enemigo.
ni ahí con weás de mierda.
 
Volver
Arriba