• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salma Hayek o Sofía Vergara?

Salma Hayek o Sofía Vergara


  • Votantes totales
    125
ambas estan parejitas, pero esa voz calentona con acento colombiano/caribeño de la sofia te para la pichula de puro escucharla...con todo respeto
 
lguna vez "pinché" con una lokita muy parecida a la salmita, pero era lo suficientemente aweonao como pa darle puros besitos. Ambos teniamos 13 :sm:
 
Sabe que compadrito, yo prefiero a Paz Vega o Penelope Cruz.
paz-vega-sera-protagonista-de-la-nueva-pelicula-de-lifetime-beautiful-and-twisted-01.jpg


penelopecruz_2692573b.jpg
 
mas dificil que la chucha pero me quedo con Salmita, solo en honor a las pajas con el baile de Satanico Pandemonium en el Titty Twister

:idolo:


el que no quedó con la corneta apuntando al infinito con esta escena no tuvo infancia :sisi:
 
Salma,es entallá la chata,bueno,se da harto eso en las minas bajas.
Debe andar por ahi con el pequeño frrrrank lobos.[DOUBLEPOST=1438567796,1438567746][/DOUBLEPOST]
Sabe que compadrito, yo prefiero a Paz Vega o Penelope Cruz.
paz-vega-sera-protagonista-de-la-nueva-pelicula-de-lifetime-beautiful-and-twisted-01.jpg


penelopecruz_2692573b.jpg

Igual penélope se parece a la salmita.
 
Puta simpadrito que la puso difícil.... Cual de las dos mas ricas!, salmita esta mas cagá si porque esta mas viejita... Pero en las mejores temporadas de cada una me quedo con Salma... Hoy por hoy, con Sofía...
 
vaya un dilema :zippymmm: las dos son tremendas.

solo resta acotar :maestro: Massu, medallista olimpico doble y echarse al pecho a tamaña hembra, un crack total.
 
vaya un dilema :zippymmm: las dos son tremendas.

solo resta acotar :maestro: Massu, medallista olimpico doble y echarse al pecho a tamaña hembra, un crack total.
lo que es mejor... que ella lo buscó

Si me obligan a elegir, voy por Sofía Vergara. Llevo años dedicandole pajas (desde antes que me saliera la chele) y su nivel de rica sigue subiendo
 
dificil eleccion, si tuviera mas poto, la Salma gana por goleada (bonita de cara, buenas tetas, pero falta pepsi en el culo). pero soy ass-lover, asi que la Sofia por esta vez (tiene los medios cachetes que te dejan turnio)
 
Volver
Arriba