• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salma Hayek o Sofía Vergara?

Salma Hayek o Sofía Vergara


  • Votantes totales
    125
sofia, por como a llevado los años, y porque fue la musa de mis primeras pajas

pero las dos son enteras de ricas...mencion especial al que puso fotos de paz vega...a ella la amo
 
Buen dilema, pero me quedo con la que me parece más íntegramente caliente, la gran MILF Sofía Vergara :baba:
 
SOFIA siempre me han calentado las colombianas y su acento, ella en modern family con su acento... ctm para diuca al toke.

en modern family s06e22 casi al final se pone unos hotpants que casi manda cortado de una a ed oneill
 
Salma Hayek todo el rato :baba:

8I7NRS8.gif
 
La salma es el molde de la mexicana top de linea....todas las mexicanas ricas ricas son asi...diciendolo de otra forma, es el ejemplar tipo de la mejor mexicana

Igual las hago cagar pa dentro a las dos weonas, aparte que me tincan simpáticas, estrellas de joligud pero latinas cachondas a todo gas entregando su onda vital a don pepe y los globos
 
Csm, hacia tiempo que en el foro no pillaba un DILEMA TAN dificil. Sofía me tinca que debe ser una bestia en el catre, onda snu snus; Salma probablemente sea más romántica, pica a intelectualsh, como pa culiar en ayahuasca. Las dos terrible MILF. No se wn, la wea DIFICIL.

Aparte la voz de buena pal pico de Sofía la caga.
 
No confio en nadie que tenga apellido verga-ra
:(

enviado desde una wea movil
 
Entre estas dos, escojo a Sofia Vergara... no es que Salma sea mala, es wea de gustos.
 
Salma lo mejor

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Sofía. A Salma ya se le notan los años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Salma Hayek todo el rato :baba:

8I7NRS8.gif
ooooo y este manjar de material??, de donde salió??...Es para la tesis de mi hermano :/[DOUBLEPOST=1438897622,1438897598][/DOUBLEPOST]aaah y respondiendo al tema: Con las dos me machaco la nutria de manera descomunal e infinitaa
 
Sofía sin pelo rubio pero Salma me encanta aunque a ambas las prefiero más ahora o hace unos años que tan jovencitas, han madurado bien...
 
ooooo y este manjar de material??, de donde salió??...Es para la tesis de mi hermano :/[DOUBLEPOST=1438897622,1438897598][/DOUBLEPOST]aaah y respondiendo al tema: Con las dos me machaco la nutria de manera descomunal e infinitaa

images

:vale:
 
Salma, porque me gusta su boca. las dos son tremendamente ricas pero prefiero la boca de Salma
 
Volver
Arriba