• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Samsung Galaxy S6: un inesperado desastre en ventas

Si costara $200.000 , todos lo tendrian, todos quieren/buscan tener el mejor aparato disponible y si no les alcanza, modifican el que tienen para que mas se parezca y llegue a las especificaciones altas.

El tema es el precio, nada mas, la chusma se resiente al no poder pagarlo y se genera el odio contra el equipo y la gente que puede pagarlo
 
Última edición:
Yo me compre el A3, y me ha salido impeque. no es tan caro, es bonido y tira pinta.
el S6 es muy caro..
 
Si costara $200.000 , todos lo tendrian, todos quieren/buscan tener el mejor aparato disponible y si no les alcanza, modifican el que tienen para que mas se parezca y llegue a las especificaciones altas.

El tema es el precio, nada mas, la chusma se resiente al no poder pagarlo y se genera e odio contra el equipo y la gente que puede pagarlo


Pta que me cais como el pico arribista y la conchetumare.
 
Última edición:
1.- Muy rápido sacaron el S6... la ambicion rompe el saco tengo el S5 menos de un año.
2.- Lo encontré bonito mas esbelto pero como quitarle lector SD po... no podí.
3.- La Capa Wiz Motorola a ganado un monton de adeptos debido a su casi nula capa.
4.- Lollipop funciona como mal en S5 la bateria llega a durar la mitad. La gente sabe que lollipop no esta optimizado aun para el S6
6.- Muy caro... Motorola y ahora lo Asus que se vienen. MOTO X2 no es tan caro y tiene mejor rendimiento practico.
7.- Muy tarde la carcaza metalica... muy tarde.
8.- Water Proof pero con una tapa para el USB? esa cuestion molesta ENE... hay otros resistentes al agua sin tener esas complicaciones.
9.- Aplicaciones Samsung buenas pero NO TAN BUENAS.
10.- Actualizaciones leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentas!!!! el S5 aun en Kit kat 4.4.2 vs el Moto X de mi polola ya tiene Kit Kat 4.4.4 y a la espera de Lollipop 5.1 ( :ojazos: motorola )

Creo que no entienden aun para donde va la cosa... el usuario GAMA ALTA DE ANDROID no es como el usuario de Iphone... rootea sus equipos y trata de sacarle el mejor partido. Con tanto problema para rootear en Samsung eso desencanta.
 
Última edición:
Si costara $200.000 , todos lo tendrian, todos quieren/buscan tener el mejor aparato disponible y si no les alcanza, modifican el que tienen para que mas se parezca y llegue a las especificaciones altas.

El tema es el precio, nada mas, la chusma se resiente al no poder pagarlo y se genera el odio contra el equipo y la gente que puede pagarlo

No es tan así. Afortunadamente tengo una renta que me permite, si quiero, pagarlo al contado sin problemas.
El problema fue que lo evalué y hay 2 aspectos críticos: No tiene slot para SDcard y la batería se va relativamente rápido (aunque tiene la carga rápida, no es la idea)

Al final me compré un Xperia Z3, al que le puedo cambiar la SD (uso varias de alta capacidad), la batería la cargo día por medio y resiste al agua (aunque esto último me da igual, pero no lo tiene el S6).

Creo que fue mala jugada de samsung sacar el slot SD y el poner tanta basura que uno no usa y que al final gasta batería. Eso es objetivo. Habiendo solucionado esas 2 cosas creo que muchos no hubiesemos dudado en comprarlo.
 
Yo creo que uno de los motivos más serios por el que la gente no cambiaba a Samsung Galaxy S era por el tamaño de la pantalla .

I phone 6 plus recoge la idea y motivos no existen muchos ya sea para cambiar el Galaxy S 4 o S5 o derechamente ahora a comprar el I phone que da mayor status gracias a una excelente publicidad : Los ejecutivos más bacanes en EEUU y el presidente de House of Cards usan I phone 6 plus y todo lo que es Apple

Esa wea también influye .
 
No es tan así. Afortunadamente tengo una renta que me permite, si quiero, pagarlo al contado sin problemas.
El problema fue que lo evalué y hay 2 aspectos críticos: No tiene slot para SDcard y la batería se va relativamente rápido (aunque tiene la carga rápida, no es la idea)

Al final me compré un Xperia Z3, al que le puedo cambiar la SD (uso varias de alta capacidad), la batería la cargo día por medio y resiste al agua (aunque esto último me da igual, pero no lo tiene el S6).

Creo que fue mala jugada de samsung sacar el slot SD y el poner tanta basura que uno no usa y que al final gasta batería. Eso es objetivo. Habiendo solucionado esas 2 cosas creo que muchos no hubiesemos dudado en comprarlo.
Cipadrito me empresta 20 lukitas pq la oeste de mi viejita
 
Yo creo que uno de los motivos más serios por el que la gente no cambiaba a Samsung Galaxy S era por el tamaño de la pantalla .

I phone 6 plus recoge la idea y motivos no existen muchos ya sea para cambiar el Galaxy S 4 o S5 o derechamente ahora a comprar el I phone que da mayor status gracias a una excelente publicidad : Los ejecutivos más bacanes en EEUU y el presidente de House of Cards usan I phone 6 plus y todo lo que es Apple

Esa wea también influye .
Si es verdad. No hay ningún incentivo para cambiar de S5 a S6, ya que objetivamente no hay grandes mejoras.
Lo otro es que el soporte de samsung es como el pico. Pasan un par de meses y dejan de sacar actualizaciones y al sacar el siguiente equipo se olvidan del anterior.

Cipadrito me empresta 20 lukitas pq la oeste de mi viejita
20000 fokimonis cimpadrito!
 
"Fuente de un alto ejecutivo" jajajajaa

Mentira, la wea se vende como pan caliente. :cafe3:
 
No es tan así. Afortunadamente tengo una renta que me permite, si quiero, pagarlo al contado sin problemas.
El problema fue que lo evalué y hay 2 aspectos críticos: No tiene slot para SDcard y la batería se va relativamente rápido (aunque tiene la carga rápida, no es la idea)

Al final me compré un Xperia Z3, al que le puedo cambiar la SD (uso varias de alta capacidad), la batería la cargo día por medio y resiste al agua (aunque esto último me da igual, pero no lo tiene el S6).

Creo que fue mala jugada de samsung sacar el slot SD y el poner tanta basura que uno no usa y que al final gasta batería. Eso es objetivo. Habiendo solucionado esas 2 cosas creo que muchos no hubiesemos dudado en comprarlo.


1-. ¿para que quieres tanta memoria?, a mi con los 32 GB que trae me bastan y me sobra. si necesito almacenamiento extra dispongo de mis pendrive y disco externo de 500 GB.

2-. ¿anday a pata que no te dura nada la bateria?, ¿en que lo ocupas tanto que no te dura nada la bateria?
 
Si es verdad. No hay ningún incentivo para cambiar de S5 a S6, ya que objetivamente no hay grandes mejoras.
Lo otro es que el soporte de samsung es como el pico. Pasan un par de meses y dejan de sacar actualizaciones y al sacar el siguiente equipo se olvidan del anterior.

Otra wea callampera de Samsung es la publicidad de su aplicaciones ....hay alguna forma de bloquear eso? ...

y otra pregunta cambiar de android S4 a I phone 6 plus es muy complejo??
El motivo como decía era el tamaño de la pantalla ...un amigo me hablaba sobre el famoso I tunes que es una reverenda webada al momento de insertar la tarjeta de crédito .... yo tengo problemas con Spotify y pagar por cada aplicación no me gusta ni una webada.
Sabes algo??
 
Dementes culiaos sacan celulares cada 6 meses po, vayanse a la chucha :lol2:
Yo me compré el :idolo: Moto G hace un año es espero cambiarlo en un año mas por lo menos, yo creo que me aguanta dos. Pa que mas?
 
1-. ¿para que quieres tanta memoria?, a mi con los 32 GB que trae me bastan y me sobra. si necesito almacenamiento extra dispongo de mis pendrive y disco externo de 500 GB.

2-. ¿anday a pata que no te dura nada la bateria?, ¿en que lo ocupas tanto que no te dura nada la bateria?
1.- música, videos, películas, libros. Tengo la libertad de poder andar con películas y series en 1080p a todos lados y conectarlas a cualquier smartv y disfrutar, lo mismo con la música, sin depender de pendrives ni discos duros (tengo uno de 1TB que casi no uso, todo en el celu como corresponde).
Tengo spotify, netflix y popcorntime, pero no es lo mismo andar con música en FLAC y todo en 1080p.

2.- Lo mismo anterior, música, videos y por la pega uso el GPS y muchas apps (pdf, office, etc).

En rigor si le diese el uso de facebook y whatsapp cualquier celu aguanta... pero como le doy como caja, necesito una batería que dure.

Otra wea callampera de Samsung es la publicidad de su aplicaciones ....hay alguna forma de bloquear eso? ...

y otra pregunta cambiar de android S4 a I phone 6 plus es muy complejo??
El motivo como decía era el tamaño de la pantalla ...un amigo me hablaba sobre el famoso I tunes que es una reverenda webada al momento de insertar la tarjeta de crédito .... yo tengo problemas con Spotify y pagar por cada aplicación no me gusta ni una webada.
Sabes algo??
Ni idea amigo. Tuve un S3 y lo primero que hice fue rootearlo y borrar TODAS las apps inútiles de samsung (con el root uninstaller).
Sobre el cambio no cacho tampoco, pero en rigor trasladar contactos y otros no debiese haber problemas y al menos mis amigos usan jailbreak en sus productos apple para no tener que pagar por todo y sacarle el jugo.
Pero depende de cada usuario... un tío se cambió a iphone y se terminó cabreando con el asunto de las apps... ahora con el último motorola con android anda feliz.
 
si a mi S4 se le pudiera actualizar la capacidad de la bateria no lo cambiaria nunca, creo que ese es el motivo tambien de la poca venta de los equipos nuevos de Sansung, mucho de los que tienen el s4 o el s5 se han dado cuenta el problema que es la poca durabilidad de la bateria que con el s6 no se ha solucionado. si la bateria pudiede durar un dia completo, o al menos desde el momento en que nos levantamos hasta que nos acostamos, nadie se quejaria de samsung hoy en dia.
 
1.- música, videos, películas, libros. Tengo la libertad de poder andar con películas y series en 1080p a todos lados y conectarlas a cualquier smartv y disfrutar, lo mismo con la música, sin depender de pendrives ni discos duros (tengo uno de 1TB que casi no uso, todo en el celu como corresponde).
Tengo spotify, netflix y popcorntime, pero no es lo mismo andar con música en FLAC y todo en 1080p.

2.- Lo mismo anterior, música, videos y por la pega uso el GPS y muchas apps (pdf, office, etc).

En rigor si le diese el uso de facebook y whatsapp cualquier celu aguanta... pero como le doy como caja, necesito una batería que dure.


1-. No existen celulares con esa capacidad de memoria, ni el S5 con su tarjeta SD de 16 GB y su memoria interna del celu (¿Es por eso lo que te quejas?) podrian ocuparse para la mitad de todo eso que dices, estás totalmente fuera del segmento con esas necesidades.

2-. Yo ocupo GPS, Whatsapp, me llaman todo el dia, correo gmail, correo de pega, FB, Tapatalk, lo enchufo por aux al auto y escucho musica, lo tengo enlazado con el GEAR S, lo pongo en el soporte del celu en el auto y de ahi controlo todo, asi a full, me dura hasta las 3 de la tarde, con el cargador USB, se carga al 100% en 40 min escuchando musica relajadamente, nisiquiera en modo avion, está todo corriendo.
 
Volver
Arriba