• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Santiago Dinning - Qué restaurant recomienda la elite?

De Santiago no conozco muchos, pero el Liguria de Montt lo encuentro excelente buena comida, mozos avispados, buena música, decoración y tiene su onda.
 


sorry perro, pero te la habria celebrado si hubieses hecho el post hace 20 años :sisi:

por que lo que es hoy, una big mac no es mas que un canapé :nonono:

yo le voy a las triple decker de burger king... mientras mas transparente queda el papel que las envuelve, mas saludables son :awesome:
 
Pero que evento más democrático, por fin me sentiré como se sienten los abc1. :babeando:
 
Dinning Week :burlones:
No tienen vuelta estos arribistas de mierda, juran que la wea en ingles le da "valor agregado" a su mierda de promo. :nonono:
 
comprar una porción de curry, los panes con ajo...todo para llevar, hacer arroz blanco en la casa y a darle

el vietnam discovery debe andar por ahí con los precios y es bastante weno, igual que el ky, de comida tai

He ido al Ky y es totalmente recomendable. Creo que no está en las recomendaciones del evento.
 
comprar una porción de curry, los panes con ajo...todo para llevar, hacer arroz blanco en la casa y a darle

el vietnam discovery debe andar por ahí con los precios y es bastante weno, igual que el ky, de comida tai

si, pero lo ideal es que sea basmati el arroz ;)
 
Golfo di Napoli para las buenas lasagnas y pastas contundentes

Don Peyo cuando dan ganas de comer parrilladas y comida chilena
 
en lo personal me gusta el baco pero hay muchisimos buenos lugares. Depende que quieran comer.
 
si, pero lo ideal es que sea basmati el arroz ;)

qué tal las lentejas con curry ahí??

hay un restoran indio cerca de ahí, lo probé y está weno, se llama indian garden y está en san martin entre la alameda y moneda, es chico y más barato y el cocinero es indio
 
Dinning Week :burlones:
No tienen vuelta estos arribistas de mierda, juran que la wea en ingles le da "valor agregado" a su mierda de promo. :nonono:
eblast-header-winter-sale.jpg
 
en todo caso es un arribismo culiao este "evento" pagar poco por ir a restoranes cuicos y creerse el cuento :lol2:
 
Volver
Arriba