• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Santiago Dinning - Qué restaurant recomienda la elite?

qué tal las lentejas con curry ahí??

hay un restoran indio cerca de ahí, lo probé y está weno, se llama indian garden y está en san martin entre la alameda y moneda, es chico y más barato y el cocinero es indio

mi mujer come esas weás de lentejas.... y pa que ella lo encuentre picante ya es como mucho.

yo le voy al rogan josh, que es cordero especiado y con curry rojo.... su porcion de arros y su NAN (pan culiao como pan pita) de menta :baboso:

y una chela lager :sisi:

el otro que me comentas no lo he visitado pero si he leido mucho de el.

habia otro que quedaba por av italia con una paralela a bilbaDo... pero lo cerraron... era el "salam bombai". ahi fue la primera ve que probe la comida india.[DOUBLEPOST=1438194626,1438194557][/DOUBLEPOST]
en todo caso es un arribismo culiao este "evento" pagar poco por ir a restoranes cuicos y creerse el cuento :lol2:

si no fuese por nuestro arribismo, muchos de los comercios simplemente no existirian
 
mi mujer come esas weás de lentejas.... y pa que ella lo encuentre picante ya es como mucho.

yo le voy al rogan josh, que es cordero especiado y con curry rojo.... su porcion de arros y su NAN (pan culiao como pan pita) de menta :baboso:

y una chela lager :sisi:

el otro que me comentas no lo he visitado pero si he leido mucho de el.

habia otro que quedaba por av italia con una paralela a bilbaDo... pero lo cerraron... era el "salam bombai". ahi fue la primera ve que probe la comida india.[DOUBLEPOST=1438194626,1438194557][/DOUBLEPOST]

si no fuese por nuestro arribismo, muchos de los comercios simplemente no existirian


en todo caso, se vende siutiquería, pq los weones compran arribismo
 
Vieron los menús? No pueden ser más siúticos, raros e incomibles para los que somos mañosos.
 
soy mas de chanchá que de restoranes (lease comida normal y dos manteles por mesa),

por tanto no puedo recomendar nada :(
 
Volver
Arriba