• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Santiago Gets Louder, 29 de Octubre, Movistar Arena

Sacar a Megadeth y colocar a Kreator :sisi:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

hmmmmmmmm

Megadeth fue, es y sera mi numerounonumerounonumerouno .... PERO! ya vinieron el anho pasado con la gira del dystopia y me muero por ver a Kreator con el tremendo pedazo de disco que sacaron. Asi que creanlo o no, no tendria objecion.

a no ser que el chirimoya alegre diga que va a tocar enteros los tres primeros discos :lol2: :lol2:

ahora Megadeth+Kreator+King Diamond seria lo mejor del mundo mundial :idolo:
 
por si no saben, por comprar la entrada con tarjeta hites pueden tener un 20% de descuento

Santiago Gets Louder
Obtén 20% de descuento comprando tu entrada con Tarjeta Hites. Fecha de evento: Domingo 29 de Octubre en Movistar Arena, Santiago.

https://www.tarjetahites.com/web/hites-portal-financiero/eventos

:monomeon:FlaHITES...ahora que ya quedan pocas ponen ese dcto para que se agote la wea...sera un honor ver a King Diamond por fin...oajlá que el gato juanito traiga toda la producción de su show
 
:monomeon:FlaHITES...ahora que ya quedan pocas ponen ese dcto para que se agote la wea...sera un honor ver a King Diamond por fin...oajlá que el gato juanito traiga toda la producción de su show

me recordo a cuando vendieron las entradas para Rob Halford, cuando fuimos como 10 pelagatos y hasta ahi llegaron las ganas de grabar ese show para un dvd :lol2: :lol2:

quedan 11 dias para ver al :bananabacila: gato juanito con su abigail :bananabacila:y a :idolo: Megadeth :idolo:
 
me recordo a cuando vendieron las entradas para Rob Halford, cuando fuimos como 10 pelagatos y hasta ahi llegaron las ganas de grabar ese show para un dvd :lol2: :lol2:

quedan 11 dias para ver al :bananabacila: gato juanito con su abigail :bananabacila:y a :idolo: Megadeth :idolo:

Ja:xd: habían en el Velódromo dejado la infraestructura de un concierto reciente de :monomeon:Daddy Charky rejas,sillas y escenario cobraron el tremendo palo segmentando como locos todo eso para que con cuea estuvieran 2 mil adentro algunos entrando por 5 lucas en la entrada....estaba clarito esa productora.
 
Ja:xd: habían en el Velódromo dejado la infraestructura de un concierto reciente de :monomeon:Daddy Charky rejas,sillas y escenario cobraron el tremendo palo segmentando como locos todo eso para que con cuea estuvieran 2 mil adentro algunos entrando por 5 lucas en la entrada....estaba clarito esa productora.


justamente estaban pegando el tremendo palo por las entradas, y por eso habiamos comprado galucha. desde ahi se veia clarita la segmentacion con las rejas, las horas pasaban y solo se escuchaban grillos :lol2: y al final de la galucha nos dejaron pasar practicamentw al frente del escenario :lol2:
 
buena sisterita :bananabacila:

Listoca para ver al gato Juanito :)

el gato juanito ya confirmo que viene con todo el abigail, el escenario y asdfasdfasdf. Una hora y media :ojazos: con el hippie por las nubes y mas alla!

falta una semana, que se pase rapido!!! :bananabacila:
 
justamente estaban pegando el tremendo palo por las entradas, y por eso habiamos comprado galucha. desde ahi se veia clarita la segmentacion con las rejas, las horas pasaban y solo se escuchaban grillos 2: y al final de la galucha nos dejaron pasar practicamentw al frente del escenario 2:
Las entradas para Cancha normal estaban a 40 Lucas y la cancha vip a 80 Lucas o algo así, productora qlia... igual don pelao dio pedazo de concierto.
Ya no falta nada para ver a la leyenda don Juanito



Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Me conseguí una entrada a 30 así que ahí estaré para ver al Juanito y a Megadave.

A dadrockear se ha dicho :zippyrock:
 
Las entradas para Cancha normal estaban a 40 Lucas y la cancha vip a 80 Lucas o algo así, productora qlia... igual don pelao dio pedazo de concierto.
Ya no falta nada para ver a la leyenda don Juanito



Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk



tienes buena memoria. la productora tiro esos precios pensando que como don pelao iba a grabar el show para hacerlo un dvd, todos pagarian cualquier monto por estar ahi :lol2: y si, fue el tremendo show.

Me conseguí una entrada a 30 así que ahí estaré para ver al Juanito y a Megadave.

A dadrockear se ha dicho :zippyrock:

bieeeen!!! :bananabacila::bananabacila:
 
tienes buena memoria. la productora tiro esos precios pensando que como don pelao iba a grabar el show para hacerlo un dvd, todos pagarian cualquier monto por estar ahi :lol2: y si, fue el tremendo show.
No fui, pero recuerdo bien, era la productora de Ivan Luther y teloneaba Ratzinger, con eso digo todo :awesomehands:
al final Halford sacó un DVD en Anaheim, USA y un par de banderas de Chile terminaron en este video:


ON Topic:
la raja los videos que hacen estos weones :lol2:
 
No fui, pero recuerdo bien, era la productora de Ivan Luther y teloneaba Ratzinger, con eso digo todo :awesomehands:
al final Halford sacó un DVD en Anaheim, USA y un par de banderas de Chile terminaron en este video:


ON Topic:
la raja los videos que hacen estos weones :lol2:


ahhh Ivancito... todo tiene sentido ahora :lol2: :lol2:
 
yo entré por 10 lks aquella vez. Me dio pena ver tan poca gente en un show q fue la zorra.

ahora no tengo ni para entrar por monedas :yaoming:
 
SANTIAGO GETS LOUDER: Horarios, accesos y pulseras

Todo listo para el tremendo SANTIAGO GETS LOUDER este domingo en el Movistar Arena, donde en un mismo día tendremos a :idolo: KING DIAMOND, :idolo: MEGADETH, :monomeon: RATA BLANCA, :monomeon: TEMPLE (con RONNIE ROMERO), :monomeon: VIMIC, :monomeon: EGO KILL TALENT y :monomeon: TIRANO. La producción del show informó que quedan las últimas 400 entradas, esto sumado a que las localidades de Tribuna y Platea Alta se encuentran agotadas.


La única manera de entrar al festival es con tu ticket de SGL 2017. Una vez que pases el primer control, debes dirigirte al acceso correspondiente a tu tipo de ticket. (Cancha, Platea Alta, Platea Baja o Tribuna). En ese segundo control te entregarán tu pulsera :gaiahello: Con la pulsera podrás moverte libremente entre El Domo Stage :pulento: (Interior) y el Talavera Stage :pulento: (Exterior).

sgl-pulseras.jpg


Las puertas del Movistar Arena abrirán a las 13:00 hrs. El ingreso peatonal es por Av. Matta (Metro Parque O´Higgins) y Av. Tupper.

Los estacionamientos estarán disponibles para el publico desde las 11:00 hrs., en el área conocida como La Elipse. Los accesos son por Av Tupper y Av Viel; y el valor por el ingreso es de $5.000 (Pago en efectivo).- por toda la jornada del evento, además contamos con personal de guardias de seguridad y acomodadores. La capacidad de autos es limitada (Aproximadamente 1.500 capacidades), por lo que recomendamos llegar con tiempo antes del inicio del show, para que accedan sin inconvenientes.

Los horarios y accesos son:

horarios-y-mapa-sgl.jpg



ya se estan yendo al chancho con el precio del estacionamiento
:madno:

como lo hara Dave Mustaine Villegas para estar en el show y al mismo tiempo, en tolerancia cero? :mmm:
 
Porq mea todas las bandas hermanita @MMegadetHH ? yo ni las conozco :lol2:

PD: Mustaine llegó ayer en la mañana, El Gato Juanito hace como dos horas.


ojala los pacos no lo hayan detenido en el aeropuerto, pensando que era miembro de k-chureos :eek:

sabes en que hotel estan?

las meo porque en una de ellas toca un slipknot (los odio). y ademas con toda la plata que gastaron en las bandas meadas podrian haber traido otra banda de calidad :sisi:
 
El Gato Juanito ya esta en Chile ojala no le hayan retenido la cruz de huesos que usa con el microfono la 1ra vez cuando vino con Mercyful Fate se la retuvieron y tuvo que usar uno de plasticos ...
 
El Gato Juanito ya esta en Chile ojala no le hayan retenido la cruz de huesos que usa con el microfono la 1ra vez cuando vino con Mercyful Fate se la retuvieron y tuvo que usar uno de plastico.

:monomeon:CACA blanca rock narigon
 
Volver
Arriba