• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Santiago Gets Louder, 29 de Octubre, Movistar Arena

El Gato Juanito ya esta en Chile ojala no le hayan retenido la cruz de huesos que usa con el microfono la 1ra vez cuando vino con Mercyful Fate se la retuvieron y tuvo que usar uno de plastico.

:monomeon:CACA blanca rock narigon


en serio? no sabia eso :eek:
 
Nos vamos a ver al Rey, ni ahí con mierdadeth
mapa-gets-768x434.jpg
 
La zorra King Diamond
kf3w38.jpg


Se mando el Abigail completo.
Cualquier viejo dadrockero con sombrero de copa :lol2: Como hace 20 años que no venia
 
Última edición:
Excelente el show que se mandó King Diamond!!!
Maestro, un manejo del público, de crear un ambiente, y mostrar un espectáculo que tenía a todos atentos, simplemente genial :clapclap:
Su voz se mantiene muy bien conservada, y su banda suena como un cañón, :maestro: Andy se mandó unos solos de antología.
De mierdadeth, ni idea, terminó el rey, y me fui del vomistar junto a un gran choclón de gente que no estaba ni ahí con esperar una hora para ver por n-esima vez al evangélico.
Algunas fotos:
22853136_10155597197031830_408106638079700374_n.jpg

22815347_10155597197646830_4328835720882278017_n.jpg

22853397_10155597197931830_2318475900923851009_n.jpg

22814342_10155597200416830_2401796997027017485_n.jpg

:maestro: King Diamond
:monomeon: mierdadeth
:monomeon: laucha blanca
 
Para mi el mejor show de metal en años, llegue a ver al King, vi este show majestuoso y pa la casa, ni ahí con el colorin
 
Pedazo de concierto de :maestro: King Diamond, años esperándolo y mejor si es con el Abigail. Aún no pierdo la esperanza de q venga algún día tocando temas del :maestro: Graveyard.

Pa todos los siúticos qliaos q le tiran mierda al colorín anoche se mandó pedazo de concierto, si bien la voz la tiene echa pico, escuchar "poison was the cure", "mechanix", :maestro: "take no prisoners" o "skin o my teeth" valió totalmente la pena, aparte el loureiro es pedazo de guitarrista.

Reconozco q igual me tocó la fibra escuchar el guerrero del arcoiris y el :maestro: solo del giardino en la leyenda del mago y el hada.

:maestro: dejar la pura zorra mosheando con Holy Wars.
 
Pedazo de concierto de :maestro: King Diamond, años esperándolo y mejor si es con el Abigail. Aún no pierdo la esperanza de q venga algún día tocando temas del :maestro: Graveyard.

Pa todos los siúticos qliaos q le tiran mierda al colorín anoche se mandó pedazo de concierto, si bien la voz la tiene echa pico, escuchar "poison was the cure", "mechanix", :maestro: "take no prisoners" o "skin o my teeth" valió totalmente la pena, aparte el loureiro es pedazo de guitarrista.

Reconozco q igual me tocó la fibra escuchar el guerrero del arcoiris y el :maestro: solo del giardino en la leyenda del mago y el hada.

:maestro: dejar la pura zorra mosheando con Holy Wars.

El 2010 escuché en vivo todo el Rust in Peace cuando este wn cantaba...los otros temas que nombraste, el 2008 los escuché en su mejor versión, así que :hands:
De paso, un amigo que iba con toda la fe a ver a megadeth, opinó lo mismo, que mustaine guatea en el canto, pero que su banda de soporte (batero, guitarrista, y ellefson), suena la raja, solo guatea él :cafe3:

:maestro: ver al evangélico cuando cantaba
:maestro: irse para la casa con el 50% de la gente que estaba en cancha
:monomeon: estado actual de la voz del evangélico
 
Llevaba más de 15 años esperando ver a King Diamond, así que la verdad fue un momento único. Y la cagó para ser bueno el show. Andy larocque y la banda se lucieron.
Con KD ya me di por pagado, lo demás era un extra. De todas formas, no entiendo por qué tirarle mierda a las otras bandas, como si fuera bakan despreciarlas.
El 2010 escuché en vivo todo el Rust in Peace cuando este wn cantaba...los otros temas que nombraste, el 2008 los escuché en su mejor versión, así que :hands:
De paso, un amigo que iba con toda la fe a ver a megadeth, opinó lo mismo, que mustaine guatea en el canto, pero que su banda de soporte (batero, guitarrista, y ellefson), suena la raja, solo guatea él :cafe3:

:maestro: ver al evangélico cuando cantaba
:maestro: irse para la casa con el 50% de la gente que estaba en cancha
:monomeon: estado actual de la voz del evangélico

Hermanito, yo también vi a Megadeth en esos años y en el 2005 también. Igual me vacilé todo el concierto de ayer, una wea no quita la otra :hands:
Además, la gracia de Megadeth nunca ha sido la voz, con los riffs y la parte instrumental ya se pasean al 95% de las otras bandas.
 
Puta la wea que decir estuvo la raja King Diamond ,el detalle de las luces no significo nada, era un show para disfrutar y estar atento a todos los detalles,hace rato que no me emocionaba en un concierto y lejos de los mejores en general que he ido en el último tiempo.

No veía a Megadeth del 2013 cuando telonearon a Black Sabbath en el Monumental y sonaron como el hoyo,pero anoche fueron una maquina puros clásicos todos estamos de acuerdo con que el coloro ya no canta ni wea pero la banda la raja.
 
La cagó :idolo: King Diamond...cuantos esperando ver al maestro de maestros.
El show impresionante, la puesta en escena, la voz del maestro se escuchó la raja, ni una pifia y pa que decir del puto crack Andy Larocque, puta el qliao crack, por algo tocó en :idolo: Death.
Estaba en la cancha bien adelante y estaba la pura caga, quede entero molido, trataba de seguir cada paso de King, cada movimiento, la wea alucinante por la chucha.
Ojalá vuelva el próximo año con disco nuevo !!!!!
De lo demás, me entretuve viendo a Rata Blanca, ya los he visto varias veces teloneando....Megadeth ufff me pasa algo con Megadeth pero como que me aburrió un poco esa banda, será el exceso de la cantidad de veces que los he visto en vivo, no lo se, igual el show ayer estuvo entretenido, pero me hubiera ido despues de Diamond, pero como andaba con más gente me tuve que quedar a Megadeth.

Pero en fin, lo único que importo fue ver al :idolo: Rey Diamante
 
La cagó :idolo: King Diamond...cuantos esperando ver al maestro de maestros.
El show impresionante, la puesta en escena, la voz del maestro se escuchó la raja, ni una pifia y pa que decir del puto crack Andy Larocque, puta el qliao crack, por algo tocó en :idolo: Death.
Estaba en la cancha bien adelante y estaba la pura caga, quede entero molido, trataba de seguir cada paso de King, cada movimiento, la wea alucinante por la chucha.
Ojalá vuelva el próximo año con disco nuevo !!!!!
De lo demás, me entretuve viendo a Rata Blanca, ya los he visto varias veces teloneando....Megadeth ufff me pasa algo con Megadeth pero como que me aburrió un poco esa banda, será el exceso de la cantidad de veces que los he visto en vivo, no lo se, igual el show ayer estuvo entretenido, pero me hubiera ido despues de Diamond, pero como andaba con más gente me tuve que quedar a Megadeth.

Pero en fin, lo único que importo fue ver al :idolo: Rey Diamante
Después de la estafa de los 2 shows del 2012 (tocaron 3 temas del peace sells y cantó como el orto los 2 dias!!!), había jurado nunca más pagar una entrada para ver a mierdadeth (los había visto el 2005, 2008, 2010 y 2011, en esta última recién operado ya estaba empezando a cantar como el orto), y que pasó?: viene black sabbath el 2013, me compro la entrada todo feliz, y luego confirman que mierdadeth telonea :ohno:.... horrible su performance (sorpresa :lol2:)... luego al año siguiente, me compro la entrada del metal fest en preventa, y qué pasó?: confirman a mierdadeth cerrando el festival :ohno: ....otra performance como el orto :ohno: ... este año viene king diamond, y junto con él, tb mierdadeth :ohno:

El destino me trollea con esta mierda de banda que me sale hasta en la sopa :lol2:
Estoy seguro que si llegan a confirmar a tool, voy a ser de los primeros en comprar la entrada, y a los dias, van a confirmar a mierdadeth teloneando :lol2:

:monomeon: mierdadeth, el nuevo sepultura
 
Última edición:
Llegué a Antofa como a las 7am y conchesumare, valió la pena cada kilometro recorrido.
Nada mas que pueda agregar de King Diamond, habia que estar atento a todo, un espectaculo teatral a toda raja, lleno de detalles, las flores en Omens, la guagua momia en Possession, matando a la guagua en Funeral, tirando a la mina de las escaleras pa abajo en 1777, etc...
Andaba con amigos y unos querian quedarse a ver a Megadeth, los ví desde detrás de la mesa y piola, puros clasicos y sonaron la zorra, los vimos como una hora y de ahí pa la casa a webear.
LO FOME!!
- Ni idea que weá si el escenario lo bajaron, estoy mas chico o fué gente mas alta que yo, pero por lo general me pongo delante de la mesa de sonido y pa los Metalfest ví a Testament y al resto de bandas perfectamente, con KD lo veia de los hombros pa arriba, no sé que weá!!!
- Charcha el merchandising afuera, esperaba ver gorros de lana con el logo de KD pero habia HARTA weá del festival en si.
- :monomeon: Cervezas sin alcohol y los carritos de comida no daban abasto
 
Volver
Arriba