• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Scarface: chileno Pablo Larraín es confirmado como director del remake

aparte de la trama principal (inmigrante que llega a EEUU, que es más choro que la ctm y que se vuelve el capo) ¿que otra cosa comparten las 2 Scarfaces? nada.

Pero conociendo lo callampero que son los directores chilenos, harán un copy paste de la Brian de Palma, y en alguna parte meterán una referencia a la dictadura.[DOUBLEPOST=1426823145,1426823112][/DOUBLEPOST]
Carlito's Way ya la mataron hace unos cuantos años con una precuela ultra callampera
Pfff, no tenís idea de cine chileno weón ignorante. Pablo Larraín ha ganado premios en el Festival de la Habana, una de sus películas estuvo nominada al Oscar y hace un par de meses ganó el Oso de Plata en Berlín. Ah, pero según tu (que ni lo conoces) probablemente sea un callampero culiao :lol2:.

Pa' la próxima que me cites di una hueá coherente :lol2:
 
aparte de la trama principal (inmigrante que llega a EEUU, que es más choro que la ctm y que se vuelve el capo) ¿que otra cosa comparten las 2 Scarfaces? nada.

Pero conociendo lo callampero que son los directores chilenos, harán un copy paste de la Brian de Palma, y en alguna parte meterán una referencia a la dictadura
Y que tiene que ver Larrain con la historia si claramente dice que será el director, no el guionista?
De hecho si los borradores originales son de David Ayer, la wea ES para, por lo menos, darle el beneficio de la duda
 
Puta los culiaos brutos. Scarface fue un remake de la pelicula q trataba de Al Capone, pero al final era sobre el auge y caida de un inmigrante cubano narco en el Miami de los 80s, no sobre un italiano weando en la era de la prohibicion.

Aca el problema es q probablemente hagan un remake del scarface de los 80s con pocas diferencias.
 
Textual:

"Es un gran desafio realizar un remake de una obra tan significativa que a pesar de los años aún se encuentra vigente."

"Hemos pensado en la evolución del personaje principal como algo natural."

"Confío plenamente en mi grupo creativo y creo fehacientemente en la idea de un inmigrante adolescente, ruso o cubano, vampiro y sadomasoquista."

Pablo Larraín, revista Caras.
 
Pfff, no tenís idea de cine chileno weón ignorante. Pablo Larraín ha ganado premios en el Festival de la Habana, una de sus películas estuvo nominada al Oscar y hace un par de meses ganó el Oso de Plata en Berlín. Ah, pero según tu (que ni lo conoces) probablemente sea un callampero culiao :lol2:.

Pa' la próxima que me cites di una hueá coherente :lol2:

El wn no ha hecho ninguna película como la gente. :hands:

Caso cerrado.
 
Q no estaba ya este tema o yo lo sabia del año pasado por otro lado ?
 
La huea penca. Aunque es la gran oportunidad de Castro, Alfredo de convertirse en Al Pacino.
 
La scarface original es una joya y esta tan bien hecha, que un remake es totalmente innecesario en mi opinión.

No obstante, se le desea suerte a Larrain, lo va a tener complicado para lograr hacer algo a la altura del original, yo me lo había pensado mucho antes de embarcarme en semejante proyecto.
 
el primer scarface era de un italiano, el segundo un cubano, estoy casi seguro que el tercero sera un mexicano...
 
el scarface ochentero es un remake que funciona, porque es muy representativo del espíritu esa década y completamente diferente a la original. Además tiene a de palma en su -breve- peak y a al pacino antes de la auto-parodia...
esta wea... no creo
 
que meritos tiene ese weon? no veo cine chileno.
:ear:
un weon que hace películas de cine mudo, y cámara de espaldas, ni un brillo y totalmente sobrevalorado, pero para no ser cahquetero creo que es bastante mejor director que muchos weones de Hollywood
 
:ohno:
El cineasta, quien estuvo en largas negociaciones para hacerse cargo del film, dirigirá la emblemática cinta de Brian De Palma. Este jueves fue confirmado como guionista Jonathan Herman.

Hace un año, The Wrap informaba que el cineasta chileno,Pablo Larraín, estaba en negociaciones para convertirse en el director a cargo del remake de la legendaria cintaScarface(1983), dirigida por Brian De Palma.

Ahora, el medio norteamericanoThe Hollywood Reporterlo reafirma: el hombre tras elogiadas cintas comoTony ManeroyNO,dirigirá la exitosa historia que debutó hace 32 años.

El mismo medio revela en exclusiva que el guionista seráJonathan Herman, el mismo tras la cinta Straight Outta Compton (agosto de 2015) y quien le dará un giro a lo escrito por Oliver Stone. Es el mismo quien está tras la reescritura deLos Pájaros(1963) de Alfred Hitchcock, según indicóEmpire online.

La película, desarrollada por Universal, contará con el trabajo deMarty Bregman,productor de la versión del 83.

Los borradores de la nuevaCara cortada, segun THR, fueron escritos por Paul Attanasio y David Ayer.

La trama del remake se desarrllará en Los Ángeles y explorará el ascenso de un inmigrante en el mundo del hampa.

La famosa Scarface protagonizada porAl Pacinoestuvo basada en la cinta del mismo nombre que dirigió Howard Hawks en 1932.

fuente http://www.latercera.com/noticia/cu...-es-confirmado-como-director-del-remake.shtml

:( cagó tony
2089987.jpg

Van a tener que darle cualquier droga a ese wn para siquiera lucir como Montana. Imagino que los gringos deben estar re ansiosos con este "remake".
 
de Larraín he visto sólo No y la encontré como las weas. No por ese discurso fachito de "hasta cuando los cineastas comunachos con la dictadura" o "quirimo ver cine pa entretenernos y no pa pensar, llego cansao de la pega", si no porque simplemete no cumple como película, no tiene ritmo, la actuación del mexicano es como la callampa y el mensaje que tiene o está pesimamente ejecutado o simplemente es una mierda de mensaje...
 
Volver
Arriba