• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Scarface: chileno Pablo Larraín es confirmado como director del remake

Pablo Larrain dirigio Profugos para HBO, que a mi juicio es una wea impecable en terminos de personajes duros e intensidad. no es para nada una mala serie o de escaso presupuesto.

Larrain con ese equipo creativo y actores de buen talante del mercado latino de los angeles, puede hacer una buena wea.
 
Uf.. difícil será iguala a la gran actuación de uno de los mejores actores como es Al Pacino.. pero habrá que esperar haber que tal van.. ha esperar que salga en DVD. . o realizar algún respaldo desde Internet. ;) o_O
 
Pfff, no tenís idea de cine chileno weón ignorante. Pablo Larraín ha ganado premios en el Festival de la Habana, una de sus películas estuvo nominada al Oscar y hace un par de meses ganó el Oso de Plata en Berlín. Ah, pero según tu (que ni lo conoces) probablemente sea un callampero culiao :lol2:.

Pa' la próxima que me cites di una hueá coherente :lol2:
se quien es Pablo Larraín hipster ql, y sus películas son un lata.

Pero como el ql es zurdo, hay que jalarle los peos :hands:
 
Scarface ya vale guano
..que mas mala podria ser?

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
 
Si intentan hacer una wea moderna con un buen actor puede funcionar de más. Aunque dudo que llegue a ser igual de icónica que la del maestro Al Pacino.
 
la pelicula es un simbolo de los 80 tan grande que se dan 2 opciones: repetir la misma historia con un narco mexicano seria demasiado repetido y cliche o que al readaptarlo a esta decada no marque ese impacto que lograron las anteriores (mas la ochentera, la mayoria ni cacha la del 32) y al empezar las comparaciones, termine dentro de los fiascos del año.
 
Me tinca que esta wea va a estar a la altura de "dueños del paraíso" con zabaleta :lol2:

Aunque para ser justos, la película de Brian de Palma tampoco es que sea una obra de arte del cine... lo que la hizo ser película de culto fue la espectacular actuación de Al Pacino, que literalmente se roba la película, pero la verdad es una película mediocre a nivel de dirección, muchos tiempos muertos y escenas largas hasta el cansancio, lo que no quita que sea divertida de ver y reconociendo que es un ícono del cine.

Y los que dicen q la película de Pacino también es un remake y bla bla, me pueden comer todo lo q se llama tula, esa otra película no existe!! pasó sin pena ni gloria.
 
si e chileno e bueno pe
 
Volver
Arriba