• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se acabó la mentira: la Marihuana es mala

no creo la maria juana sea el problema sino los weones que se alumbran y se creen superiores por fumar esa wea, como que es da una volá mas open de intelecto .... mis pelotas

odiosos con su weá, al igual que un fanatico religioso, un vegano o vegetariano o un vendedor de weas mlm piramidales.
 
Drogos qlos alterados con el articulo que le toca su adicción :lol2:

Simplemente habla de weas a largo plazo y de una manera bastante general, así que pueden seguir fumando de vez en cuando y alumbrarse :zippy:
El problema es que no citó ningún artículo.
 
Amiguitos, la marihuana hace mal, es cosa de leer al tarado que creo el tema, ni siquiera es capaz de ofrecer una traduccion decente, por ultimo de arreglar la q obtuvo con el traductor de google, me pregunto si entendio algo de lo q copipasteo, dice q es un exvicioso, si la marihuana lo dejo asi, entonces es verdad q hace estragos.
 
nada nuevo, ningún paper citado...

:monomeon:weones que se creen bakanes por volarse, ropa con la weaita, 420 shuer locos...
fumen la wea piola, están como los veganos que la primera cosa que uno sabe de ellos es que son veganos...
 
Relaja más que la chucha pero sí el precio de fumarla a mediano plazo es perder facultades mentales, paso.
 
la marihuana hace mal y afecta el rendimiento mental y deportivo...atte:

sagan1.jpg


usain-bolt-juegos-olimpicos-londres-2012.jpeg


freud2.jpg


Phelps-swims-into-history-with-19th-medal-N71VNN6R-x-large.jpg


stephen-king_2062418c.jpg


pd.:

obama_youth_04.jpg
 
Aunque muestren los resultados de un estudio que haya durado como 100 años, igual los fumadores no van a dar su brazo a torcer :cafe3:
 
csm, con este tema qlo, seguro baja la taza de fumones en chile, se va ir a la chucha la venta de de smoking
 
Cada uno sabe la huea que consume, total todo en exceso hace mal.
Lo que da paja es esa tropa de weones que postean en facebook fotos de cogollos o plantas, bob marley, algún collage de fotos de ellos y hojitas de marihuana, banderas rastafaris, etc. Es tan odioso como los veganos posteando links todo el día, los carreteros de siempre sacándole fotos al vaso de copete o los canutos gritando en las plazas. No sé cual es el afán de querer meter más gente y mirar en menos a quienes no hacen lo mismo. Cada uno debería ser capaz de aceptar al otro en sus decisiones y no meter las propias por los ojos.
 
Un amigo cayó hace solo pocos días en una clínica de rehabilitación de drogas, en su empresa le hicieron un exámen médico rutinario al azar y dio positivo por consumo de marihuana.

Al poco tiempo de ser presionado por la empresa y los médicos que lo trataban, confesó fumar marihuana casi todos los días y además consumir alcohol al mismo tiempo, se ganó 1 mes en una clínica, internado, aún no sale, le queda una semana.

Pero mi compadre en las terapias que les hacen, confesó haber probado después de la marihuana, cocaina y pasta base, alguna vez en su vida, lo que comprueba que la marihuana es la puerta de entrada a otras drogas más potentes.

Pero este weon no se ve que tenga daño cerebral, tiene una pega donde necesita concentración motríz máxima, es operador de maquina.

Por eso yo dudo que la marihuana sea mala.
 
Es peligrosa cuando por un mal secado y mucha humedad ( + del 80%) le salen hongos al cogollo, ahi cuando los fumas te hacen pico los pulmones, pero mas allá de eso no hay peligro :D

es mas en unos dias se celebra la mayor feria latinoamerica de marihuana, viene un profesor de psiquiatria de harvard a dar clases a los dinosaurios culiaos esos del colegio medico, en todo caso ayer aprobaron en la comisión de salud por unanimidad la idea de legislar, esto pasó porque se juntaron los que defendian el uso recreacional + los del uso medico, finales del 2015 esta despenalizado el autocultivo fijo

hasta ese mercenario de la udi gustavo hasbun está a favor de la weá
a30d9369d22f92415795784e69cf1544.png
[(spoiler]
 
Última edición:
un consumidor de marihuana es tan patetico como un consumidor de pasta base o neopren, la unica diferencia es que la primera es "socialmente" mas aceptada nomas :hands:
 
un consumidor de marihuana es tan patetico como un consumidor de pasta base o neopren, la unica diferencia es que la primera es "socialmente" mas aceptada nomas :hands:
¿Y los ebrios? ¿Cuál es la diferencia ahí?
 
La wea mula... ahora el efecto analgesico de la maria es efecto placebo :lol2:[DOUBLEPOST=1416404818,1416404778][/DOUBLEPOST]
¿Y los ebrios? ¿Cuál es la diferencia ahí?

Ni siquiera es necesario ser un borracho. Tomarse un copete ya es suficiente :hands:
 
Volver
Arriba