• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se acabó la mentira: la Marihuana es mala

Un amigo cayó hace solo pocos días en una clínica de rehabilitación de drogas, en su empresa le hicieron un exámen médico rutinario al azar y dio positivo por consumo de marihuana.

Al poco tiempo de ser presionado por la empresa y los médicos que lo trataban, confesó fumar marihuana casi todos los días y además consumir alcohol al mismo tiempo, se ganó 1 mes en una clínica, internado, aún no sale, le queda una semana.

Pero mi compadre en las terapias que les hacen, confesó haber probado después de la marihuana, cocaina y pasta base, alguna vez en su vida, lo que comprueba que la marihuana es la puerta de entrada a otras drogas más potentes.

Pero este weon no se ve que tenga daño cerebral, tiene una pega donde necesita concentración motríz máxima, es operador de maquina.

Por eso yo dudo que la marihuana sea mala.

Oh el conchetumadre imbecil... o sea porque probo la marihuana ANTES que la coca y la pasta, es automaticamente causal.... :lol2:

y antes de la marihuana no probo el cigarro? o el copete?


Las weas que hay que leer :ohno:
 
da lo mismo, yo no consumo ni me interesa pero si un weon se quiere volar es cosa de el mientras no webee al resto todo bien ,es lo mismo que el copete o cigarros no se para que demonizan tanto la marihuana, al menos no he conocido marihuaneros violentos, de hecho el perfil es mas de aweonao XD
 
Me da igual que la gente se vuele, para mi no hay problema si se fuman toda Jamaica pero piola y respetando a los que no fuman, pero lo que me caen mal son aquellos que se creen superiores o los bknes por fumar y mas encima divulgandolo a todo público, parecen evangélicos.:cafe3:
 
Última edición por un moderador:
Un amigo cayó hace solo pocos días en una clínica de rehabilitación de drogas, en su empresa le hicieron un exámen médico rutinario al azar y dio positivo por consumo de marihuana.

Al poco tiempo de ser presionado por la empresa y los médicos que lo trataban, confesó fumar marihuana casi todos los días y además consumir alcohol al mismo tiempo, se ganó 1 mes en una clínica, internado, aún no sale, le queda una semana.

Pero mi compadre en las terapias que les hacen, confesó haber probado después de la marihuana, cocaina y pasta base, alguna vez en su vida, lo que comprueba que la marihuana es la puerta de entrada a otras drogas más potentes.

Pero este weon no se ve que tenga daño cerebral, tiene una pega donde necesita concentración motríz máxima, es operador de maquina.

Por eso yo dudo que la marihuana sea mala.

Osea tu amigo resume a todos los wns que fuman marihuana.

Conclusiones de calidad :clapclap:
 
Pero mi compadre en las terapias que les hacen, confesó haber probado después de la marihuana, cocaina y pasta base, alguna vez en su vida, lo que comprueba que la marihuana es la puerta de entrada a otras drogas más potentes.

Ah si po hueón, eso lo comprueba, cerrar tema y marcar como peor respuesta y peor usuario :candado:


Sobre si la yesca es mala. Yo concluyo que es pésima, destruye la sociedad, si todos fuesen volaos nadie andaría cagándose de calor en el metro por unas pocas chauchas, nadie estaria ni ahí con pagar cientos de miles de pesos pa comprarse teles, habiendo notado que acostarse a la sombrita de un árbol y sentir vientito es mucho mejor. La pulenta se han comido una naranja volaos? Es un orgasmo culiao, asi que si es mala o no, o la legalizan o la wea que sea iwual me voy a chantar mi dosis semanal de un cuete agilao de moby dick saliendo a vagar, disfruto más la vida, naa qe hacer.
 
Yaaaa... y ahora los que fuman, van a decir q faltan estudios, que la wuea no hace mal, etc, etc.

Da lo mismo, si quieren fumar wuea de ustedes, si no fuman wuea de ustedes; pero no le esten imponiendo su opcion al resto. Estan igual q los maracos del movilh :nonono:
 
Me importa una wea si hace mal. El copete hace como las weas y todos corren a chupar cada vez que pueden :hands:
 
Me preocupa más la pasta base , si quiere fumar marihuana edta bien weá de cada uno , pero por que no marchan rn clntra de la pasta base ? Claro quieren empatia y ustedes carecen de ella
 
Por eso es mejor pegarse unos sablazos en la ñata, que andar fumando yerba.
Que mas natural que la coca.

AGUANTE LA DROGA Loco!!!!!
 

pero te das cuenta que una cosa es weed medicinal, osea plantitas única y exclusivas para tal fin... y otra totalmente distinta es las típicas plantas comunes y silvestres qse fuman por ahí? no son lo mismo...
hay muchos reportajes y assdfgjn de niños con leucemia, epilepsia y demases... en especial uno q me agrada mucho en youtube una niña q se llama mikayla :up:

a estas alturas no se si sea taaaan mala, porque de que ayuda .. ayuda.
pero por otro lado nose. xD
 
Toda wea es en exceso hace mal; no fumo ni le hago a los cigarros; peeero de la plantita he he he
 
jaja hippies de mierda con ardor de culo....
pero lo bueno es que "esta auspiciado por una insitucion de prestigio (cual, no se )"
 
los porros serán malos, pero los cogollitos salvan ene.
ahora fumar en un lado piola y sin nada de valor...
 
Farmacología Clínica y Terapéutica de la Facultad de Medicina de Yale

Ni siquiera vos leíste la wea... "En su informe, el profesor Wayne Hall de la Universidad de Queensland del Centro de la Juventud de Abuso de Sustancias de Investigación".

La wea parece traducida de Google Translate en algunas parte.

Aunque me pongan un cerebro en descomposición en los paquetes igual voy a seguir fumando :yaoming:
 
Hay que ser muy weon para pensar que la mariguana no hace daño

Lo que siempre se ha dicho es que hace menos daño que otros sicotropicos

En fin, volaos en su volá no mas
Ni ahi con la weaita
 
obvio que fumarla te hace mal, pero la comida o el aceite te entrega nutrientes
 
Volver
Arriba