• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtra a internet la peor presentación de Nirvana en su carrera

Siendo un wn que gusta de Nirvana, es harto sobrevalorada la banda. Y no sé qué presentación es muy destacada en todo caso.

Asi a la rápida y sin mencionar el unplugged.

- Live and Loud MTV 1993
- Reading 92
- Live Paramount Theatre 91


y aquí estan los mejores 10 shows de la banda, segun muchos fanáticos. Algunos se tiene que ver si o si. http://www.livenirvana.com/top10/
 
En los 90's y primera mitad del 2000, Nirvana era la típica banda que empezaba a escuchar el weón picao a alternativo cuando entraba a la media, que se las daba de inadaptado, que nadie lo comprendía y esa mierda prepuber.

Refiriéndome exclusivamente a la época, resultaba muy poco creíble dárselas de alternativo e inadaptado cuando la banda objeto de tu fanatismo estaba en el top del Billboard y en el Top 20 de MTV y su música sonaba radialmente a cada rato.
 
Aguante NIRVANA

Saben pico idea de musica manga de hijos de puta tru metaleros al peo que la mama les hace la cama.

sobajeenme la caeza del pico
 
esa wea la tengo en dvd hace como 4 años, y son dos conciertos que dio

me mamare las pag de comment aer si sale algo nuevo..
 
Asi a la rápida y sin mencionar el unplugged.

- Live and Loud MTV 1993
- Reading 92
- Live Paramount Theatre 91


y aquí estan los mejores 10 shows de la banda, segun muchos fanáticos. Algunos se tiene que ver si o si. http://www.livenirvana.com/top10/

Súper objetivo :troll:

Te concedo los 3 que mencionan, y son buenos en verdad. Pero, he visto un par más de los que salen en la lista - como el de Vélez - y....bueh. Para gustos los colores la verdad.

Tampoco considero una obra imperdible el Unplugged, el de AIC lo considero mejor, pero reitero, para "los gustos los colores".

En otro tema expliqué qué fue lo que pasó con ellos y todo el boom por "Smeel Like Teen Spirit" (seee, si sé que hay discos anteriores y blabla), así que me da paja volver a hablar de lo mismo :lol2: , y repito, me gusta Nirvana, pero tiene un status muy alimentado por la muerte de Cobain y por otros factores.
 
Me puse a leer la wea de tema, y si bien nunca me ha gustado mucho nirvana y el "Curco", decir que hacian una mierda de musica cuando no haces mas que escribir en un foro y ni siquiera tienes unos temitas (Marbin style), anda a cagarte :lol2:

:idolo: Elite
 
Nirvana lo que hizo fue abrirle el camino a todas las bandas alternativas que venian hacia atrás hacia el Mainstream.

Pero fijense, el Grunge cuando salió el Nevermind y el Ten de Pearl Jam ya estaba cagado y asimismo lo sentian sus músicos, la gracia del Grunge (que ni ellos asi mismo se autodenominaban) era su naturaleza underground, todo lo que vino después de 1991 era como el pico, excepto por las grandes bandas, pero como movimiento, justamente al llegar a la cima, se fue todo al carajo. Nirvana más que subir el grunge a la cima, lo que hizo fue subir el Rock Alternativo a la cima, sin Nirvana, Pixies (su principal influencia), ni cagando hubiese tenido exito comercial posterior, ni Smashing Pumpkins, Hole, etc.



Peras con manzanas tu comentario, no necesariamente se referian a Europe.

Con respecto a Europe, pura pinta de maricones culiaos en su momento pic. Pero era una buena banda de Hard n' Heavy que se tuvo que vender en un punto para lograr notoriedad en Estados Unidos, en lo absoluto formaban parte del movimiento "Glam" tipo Sunset Street, onda Poison, Ratt y todas esas mierdas que gracias a Nirvana el publico mandó a la revil chucha que es donde pertenecen.

Europe es la raja excepto 3 discos de mierda: The Final Countdown, Out Of This World y Prisoners in Paradise donde le vendieron el culo al mundo, y sobre todo losultimos dos porque Kee Marcello era un guitarrista insufrible. Comparen esa calidad bajo la media con discos como Wings of Tomorrow o la vuelta con Start from the Dark, llega a dar verguenza como esa buena banda pudo hacer esa mierda de "tiru riruuuuuu, tiruri tu tuuuuuuuuu" jajajajaja

Europe en todo caso no me da vergüenza, lo que me da verguenza es esto:

Ratt%2B1.jpg


Poison-banda-criticsight.jpg


Pretty%2BBoy%2BFloyd%2B1.jpg


laguns.jpg


theater_motleycrue007.jpg


GRACIAS NIRVANA POR LIBRARNOS DE ESTAS BASURAS CULIAS

PS: Lástima que tuvieron que caer bandas como Europe y Dokken por otra parte, pero bueeeh.


Hablar de "glam", es hablar de una definición simplista que se creó para encasillar a los grupos de hard rock "chascones y maquillados" como era la moda en ese entonces. Hablar de "glam" no es hablar de un estilo musical, al fin al cabo es rock o hard rock, en donde encontramos a grupos muy deficientes y simplones musicalmente como Poison, Enuff Z'nuff, Ratt, Motley, L.A. Guns, etc. Pero dentro de estos mismos grupos llamados "glam", tenemos a buenas bandas como Dokken, Skid Row, Europe, Wasp, Loudness, Bon Jovi, Firehouse, Def Leppard, etc... si hasta Whitesnake o Queensryche se les consideró glam en algún momento po wn.

Ahora, entiendo que tu agradeces que haya desaparecido esa moda que a ti no te gusta y los grupos que la sostenían, pero al final vino otra moda de weones con melenas lacias, pantalones rajados, camisas a cuadrillés, cara de deprimidos y música anti melódica. Una mierda de moda para mi y musicalmente fome... muy por debajo del rock de los 80´s en general... prefiero mil veces ver a bandas que tienen tremendas puestas en escenas a ver unos cuantos qliaos que parecen grupo de kermesse de colegio.

¿Kee Marcelo insufrible? Que chucha wn, yo se que en gustos no hay nada escrito y que no es el mejor guitarrista de la historia del rock, pero el wn no era para nada insufrible, por ejemplo el solo de Superstitious es la zorra misma. Y además, los 3 discos que mencionaste son buenísimos, sobretodo el Out of this World. ¿Venderle el culo al mundo? Que mierda weón, si hasta los grupos grunge y punks se vendieron alguna vez... esa weá de "no venderse" es tan ridícula y tan típica las trasher rudas (o como se escriba).
 
Hablar de "glam", es hablar de una definición simplista que se creó para encasillar a los grupos de hard rock "chascones y maquillados" como era la moda en ese entonces. Hablar de "glam" no es hablar de un estilo musical, al fin al cabo es rock o hard rock, en donde encontramos a grupos muy deficientes y simplones musicalmente como Poison, Enuff Z'nuff, Ratt, Motley, L.A. Guns, etc. Pero dentro de estos mismos grupos llamados "glam", tenemos a buenas bandas como Dokken, Skid Row, Europe, Wasp, Loudness, Bon Jovi, Firehouse, Def Leppard, etc... si hasta Whitesnake o Queensryche se les consideró glam en algún momento po wn.

Te entiendo perfectamente en ese punto porque lo comparto. Pero puta que era detestable la moda culia, lo visual. De hecho las bandas buenas que nombraste me gustan ene, e incluso nombré otras más atrás como Great White y Steelheart. Y creeme que comparto a cagar tu punto de vista, en las bandas que pusiste, ni una suena igual a la otra jajajaja. WASP es heavy metal derechamente, Skid Row también con algún condimento Sleaze, Europe Hard Rock y un facisimil pasable de Yngwie en su primera epoca, Def Leppard pop/rock (sus inicios no mas fueron heavies), Loudness heavy tambien, si las bandas que eran derechamente Sunset Street con ese condimento popero y sleaze a medias eran las como el culo, el problema es que gracias a ellas se sostenia todo el entramado de la moda glam y la rotación MTV, las buenas bandas aunque tuvieran buenos temas, eran conocidas por la moda de las malas bandas, ese feedback culiao era bastante raro.

Puta con respecto a Europe, yo no me refiero al exito comercial propiamente tal, me refiero a sacrificar calidad musical notoriamente en pos de la venta de discos. Cualquier disco del regreso de Europe es infinitamente mejor que la triada ochentera MTV. (más Prisoners...)

Por algo habia puesto este PS:

PS: Lástima que tuvieron que caer bandas como Europe y Dokken por otra parte, pero bueeeh.


Ahora, entiendo que tu agradeces que haya desaparecido esa moda que a ti no te gusta y los grupos que la sostenían, pero al final vino otra moda de weones con melenas lacias, pantalones rajados, camisas a cuadrillés, cara de deprimidos y música anti melódica. Una mierda de moda para mi y musicalmente fome... muy por debajo del rock de los 80´s en general... prefiero mil veces ver a bandas que tienen tremendas puestas en escenas a ver unos cuantos qliaos que parecen grupo de kermesse de colegio.

La moda grunge como moda, también fue como el pico. La sostenian las bandas grandes, pero no se por qué apelas al cliché de Nirvana jajajajaja, Alice In Chains y Soundgarden incluso tenian una puesta en escena bastante "Metalero ochentera", como un resurgimiento del Metal más under y no grandilocuente en show como lo hicieron las bandas heavies en los 80 y antimelodica?, pero si Kim Thayil y Jerry Cantrell se caracterizan por todo lo contrario.

Mira, lo que pasó en la moda "grunge", es exactamente lo mismo que pasó en la moda glam y se puede explicar del mismo modo que tu me lo definiste. Metian a cualquier wea distinta en el saco, bandas buenas y malas.

POR ULTIMO.

Las bandas ochenteras lamentablemente fueron unos sacosdewea hijos de la plata en los 90, muy pocos se conformaron con irse a un segundo plano en materia del rock, acomodarse a escenarios más pequeños y sobrevivir, todos siguieron anhelando la fama, es por eso el lloriqueo. Algún estoico?, si, por supuesto, WASP, Blackie Lawless sacó el mejor trabajo de WASP en plena moda grunge, el The Crimson Idol, no fue multiplatino y le importó una raja, importó el arte. Con tipos asi me saco el sombrero.

Y que tanto webean muchas bandas con que el grunge los cagó, si al final desde el 97 empezaron todos los revivals de nuevo y volvieron a ganar plata los muy culiaos jajajajaja.
 
Nirvana esta sobrevalorado, tiene en realidad unos 4 temas buenos y los demás son una copia de esos mismos 4 temas.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
Te entiendo perfectamente en ese punto porque lo comparto. Pero puta que era detestable la moda culia, lo visual. De hecho las bandas buenas que nombraste me gustan ene, e incluso nombré otras más atrás como Great White y Steelheart. Y creeme que comparto a cagar tu punto de vista, en las bandas que pusiste, ni una suena igual a la otra jajajaja. WASP es heavy metal derechamente, Skid Row también con algún condimento Sleaze, Europe Hard Rock y un facisimil pasable de Yngwie en su primera epoca, Def Leppard pop/rock (sus inicios no mas fueron heavies), Loudness heavy tambien, si las bandas que eran derechamente Sunset Street con ese condimento popero y sleaze a medias eran las como el culo, el problema es que gracias a ellas se sostenia todo el entramado de la moda glam y la rotación MTV, las buenas bandas aunque tuvieran buenos temas, eran conocidas por la moda de las malas bandas, ese feedback culiao era bastante raro.

Puta con respecto a Europe, yo no me refiero al exito comercial propiamente tal, me refiero a sacrificar calidad musical notoriamente en pos de la venta de discos. Cualquier disco del regreso de Europe es infinitamente mejor que la triada ochentera MTV. (más Prisoners...)

Por algo habia puesto este PS:

PS: Lástima que tuvieron que caer bandas como Europe y Dokken por otra parte, pero bueeeh.




La moda grunge como moda, también fue como el pico. La sostenian las bandas grandes, pero no se por qué apelas al cliché de Nirvana jajajajaja, Alice In Chains y Soundgarden incluso tenian una puesta en escena bastante "Metalero ochentera", como un resurgimiento del Metal más under y no grandilocuente en show como lo hicieron las bandas heavies en los 80 y antimelodica?, pero si Kim Thayil y Jerry Cantrell se caracterizan por todo lo contrario.

Mira, lo que pasó en la moda "grunge", es exactamente lo mismo que pasó en la moda glam y se puede explicar del mismo modo que tu me lo definiste. Metian a cualquier wea distinta en el saco, bandas buenas y malas.

POR ULTIMO.

Las bandas ochenteras lamentablemente fueron unos sacosdewea hijos de la plata en los 90, muy pocos se conformaron con irse a un segundo plano en materia del rock, acomodarse a escenarios más pequeños y sobrevivir, todos siguieron anhelando la fama, es por eso el lloriqueo. Algún estoico?, si, por supuesto, WASP, Blackie Lawless sacó el mejor trabajo de WASP en plena moda grunge, el The Crimson Idol, no fue multiplatino y le importó una raja, importó el arte. Con tipos asi me saco el sombrero.

Y que tanto webean muchas bandas con que el grunge los cagó, si al final desde el 97 empezaron todos los revivals de nuevo y volvieron a ganar plata los muy culiaos jajajajaja.


Que quieres que te diga, en el post anterior no profundizaste muy bien tu idea, me dio la impresión que eras un hater. Pero ahora que profundizaste, tienes toda la razón wn, sobretodo en eso de que por culpa de grupos como Poison todos los demás grupos buenos (nombraste a Steelheart, que buena banda y que gran vocalista Matijevic) eran metidos al mismo saco. Y sí, yo cometo el mismo error y muchos lo hacen con el "grunge", que bien dices, por culpa de Nirvana son metidos al mismo saco de "depresión y antimelodía" a todos los demás.

Respecto a Europe, el homónimo y el Wings of Tomorrow son discazos, con guiños al heavy metal, aunque no encuentro que su calidad bajara demasiado en el Final Countdown y en el Out of This World... cambiaron el estilo, totalmente, aunque para mi siguen siendo discos de buena calidad. En el prisioners si se fueron a la mierda, auqnue no puedo negar que Ill cry for you acustico me gusta caleta XD. Respecto de los nuevos discos son bastante buenos y más oscuros.

PD: Aunque no encuentro malo a Kee Marcelo, Norum le vuela la raja.
 
Bueno para ver el rol de nirvana en la historia de la musica y desmitificar que es solo por la muerte del Kurco, es cosa de ver el legado que dejo en comparacion a la de otros artistas que tambien murieron en esa epoca y no dejaron tal legado y no se sigue hablando de ellos
En el fondo, el hecho que Nirvana marcara una epoca es que su muerte haya sido tan comentada y no al reves (es decir que la muerte de cobain haya disparado a nirvana a la historia de la musica).
Sin ir mas lejos, remontemonos a mas grupos de la epoca, como INXS, con la muerte de muchael hutnchence, o la muerte de :idolo: Jeff buckley, o Blind Melon con la muerte de shannon hoon...quisas la unica que le ha hecho e peso es la muerte de lyne staley, pero aun asi si muestras una foto de Staley a una persona en la calle aleatoria, no sabra relacionar quien es(o al menos seria algo mas complicado)

Nirvana para mi, fueron como los beatles de los 90: Un grupo que se oponia a los "nuevos tiempos", que termino siendo popular con canciones faciles y pegajosas y que lograron hacer un giro en la musia mundial lo que provoco la llegada de nuevos grupos con nuevas y mejores ideas.
 
Volver
Arriba