• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se han comido mechonas?

Se han comido mechonas?


  • Votantes totales
    61
Si, cuando iba en segundo y le organizamos el carrete a los mechones, una mina me tiró los candy en mala y yo me dejé llevar.
 
Obvio, y hasta sin saber tiempo despues.

No se en q u de mierda pechoña estai, pero al menos en la mia las minas son buenas pal webeo y no mojigatas culias sin cerebro.
 
akjakjak que chucha este wn.
Inexperiencia?, a los 18 19 ya son pocas las minas que no tienen su roce. Mayoria de edad, ella quiere, ningún problema.
 
No podía sino me echaban cagando de la ayudantía :lol2:

pero me pelo con las de otras generaciones
 
Si, pero yo era mechón también así que no cuenta xD

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
Si
:maestro: Infiltrarse en fiestas universitarias con 2 chelas de litro en la mochila
 
SeguriganNothingtodohere1448829210.gif
 
¿te toco guardia nocturna en la comisaria que posteas este bait tan re charcha a esta hora? :madno:
 
yo tengo 20 y tanto y me sigo comiendo cabritas de media. que tiene de malo? la pedofilia es de 13 pa abajo por si no sabian. El otro dia me comi una de 14 jajaja
 
Última edición:
no, pero si conozco la historia de una mina que entro a la u con el pololo (los dos a mi carrera), discutieron a la mitad del carrete mechón y ahí mismo la loca se comió a otro loco frente al pololo, la flaca se veía entera santa y era mas maraca que la cresta, ahí quedo la zorra, porque despues el pololo (a estas alturas el ex) se encontró al wn q se comió a su mina en la calle, se pelearon y el pololo se cayo y se enterró un fierro en la cabeza (ese cable qlo que derepente dejan sobresaliendo de las conexiones a tierra de los postes), quedo cagao del mate, a ratos pierde toda la memoria, no he sabido de el desde hace años.
 
Volver
Arriba