• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se han comido mechonas?

Se han comido mechonas?


  • Votantes totales
    61
Por supuesto, más encima era mi "ahijada" :awesome:

Que mina más rica por la chucha, las tenía todas
 
Cuando tenía 20-30 sí, quien no se ha comido a una mechona.
Ahora el sexo es desechable, no tiene mucha gracia, son más baratas las putas.

yo tengo 20 y tanto y me sigo comiendo cabritas de media. que tiene de malo? la pedofilia es de 13 pa abajo por si no sabian. El otro dia me comi una de 14 jajaja
Citando post pedófilo.
 
Yo lo encuentro macabro eso de aprovecharse de pendejas impresionables pero está lleno en la U hasta weones viejos que llevan 8 años en la carrera que van a carretes mechones solo para aprovecharse de las mechones y su inexperiencia.
Lo veo casi como pedofilia y aprovecharse de niños.
compare: usted es gay verdad?

entendiendo por mechona una weona recien ingresada a una carrera, siempre mayor de edad, y no necesariamente de 20 años, a veces entran de mechonas a una carrera minocas de 25 o 30 años inclusive
segun la historia de cada una..
pero por supuesto que me he degustado no una, varias mechonas
 
Agarrarse a una mina en el apogeo de su vida mental, es una responsabilidad civil.
 
No. Me aweoné y me puse a pololear a principios de segundo de la U y terminé justo antes de dar el examen de grado

Puta que fui weon por la chucha :grito:
Estoy en las mismas que usted perrito, pero la carne es débil :(

Sobre el tema: Si, ctm cabras culias ricas weon oh...
 
Yo lo encuentro macabro eso de aprovecharse de pendejas impresionables pero está lleno en la U hasta weones viejos que llevan 8 años en la carrera que van a carretes mechones solo para aprovecharse de las mechones y su inexperiencia.
Lo veo casi como pedofilia y aprovecharse de niños.

Mientras tu te cuestionas eso, otro loco se la esta comiendo. Lo demas son guevadas.
 
Si, pero yo tambien era mechon, en segundo también pinche con otra.
 
este tema sin fotos de mechonas es una mierda.

candidatos_0.jpg

1204390741_f.jpg

file_20130405172900.jpg

maxresdefault.jpg

3895015_249px.jpg
 
aprovecharse de qué weon cuatico de mierda
pedofilia ? :risa:


ademas es un hecho que los que ahora llegan a la universidad tienen mucha mas experiencia sexual que los que entraban hace 10 años
 
tema culiao puberto-virgen weon.
obvio po conchetumadre, esas pendejas impresionables a cagar y muchas veces ricas llegan buscando webeo :nonono: y que vay a hacer weon, jugar a las bolitas con ellas ? .

:nonono:
 
mechonas qlas buenas pal pico
 
Varias mechonas van con la actitud de despedida de soltera, onda van pensando en que un 'sempai' las haga cagar de entrada. En ese sentido la hice, tanto en mi U como en fiestas mechonas de amigos de otras U.

En una de esas fiestas, 3 weones le dieron duro a una y la mina quedó preñada. Mansa cagá con el ornitorrinco.
 
Volver
Arriba