• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se han contagiado alguna ets?

una vez tuve una re sequedad de piel en el escroto, la perra qlia de mi señora tiene que haberme cagao por ahi y le dejaron la empana con hongos :sm:
 
una vez tuve una re sequedad de piel en el escroto, la perra qlia de mi señora tiene que haberme cagao por ahi y le dejaron la empana con hongos :sm:
No necesariamente es así. Si ella estuvo con tratamiento de antibióticos, estos afectan la flora vaginal, provocando ciertas alteraciones, tales como la candidiasis. Eso no significa que te haya cagado con alguien, solo significa q el tratamiento tuvo efectos secundarios.
 
No necesariamente es así. Si ella estuvo con tratamiento de antibióticos, estos afectan la flora vaginal, provocando ciertas alteraciones, tales como la candidiasis. Eso no significa que te haya cagado con alguien, solo significa q el tratamiento tuvo efectos secundarios.

La verdad enserio nunca pense que me hubiera cagao, estaba weando, pero gracias por el dato :smile-51:
 
una vez tuve una re sequedad de piel en el escroto, la perra qlia de mi señora tiene que haberme cagao por ahi y le dejaron la empana con hongos :sm:

No necesariamente te cagaron. Puede ser que te seguí masturbando y no te lavai bien las manos, pero como dije más arriba, el 70-80% de las parejas ha sufrido alguna ETS o la sufrirá y no necesariamente es un tema de infidelidad o que sea tan grave como alguna mas potente como la sifilis, de hecho ni la misma sifilis es la complicada. Penicilina y chao.
 
una conchesumadre me pego ladillas wn.... la wea asquerosa por dios ..... andube depilao full y con picazon un monton de rato ....aunque de ahi me quedo el gusto por el andar a lo Ken , no iba a decir a lo Barbie po weon :hands:

Aunque ken no tiene pico :sinttuhuh:
 
Volver
Arriba