• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se han contagiado alguna ets?

una conchesumadre me pego ladillas wn.... la wea asquerosa por dios ..... andube depilao full y con picazon un monton de rato ....aunque de ahi me quedo el gusto por el andar a lo Ken , no iba a decir a lo Barbie po weon :hands:

Aunque ken no tiene pico :sinttuhuh:
y andai jugando con muñecas wn que sabes que esas cagás no tienen pico? :lol2:
 
No necesariamente te cagaron. Puede ser que te seguí masturbando y no te lavai bien las manos, pero como dije más arriba, el 70-80% de las parejas ha sufrido alguna ETS o la sufrirá y no necesariamente es un tema de infidelidad o que sea tan grave como alguna mas potente como la sifilis, de hecho ni la misma sifilis es la complicada. Penicilina y chao.


o sea, si me porto bien o no, igual se me caerá a pedazos? a la mierda la fidelidad :yaoming:
 
un dia tenia comezon y mr salia pus del prepucio

pero ya se me pasó :buenaonda:
 
Algunas o la mayoría son asintomáticas en el caso de los hombres.

:sisi:
Si por eso lo decía. Derepente hay algunos que sienten alguna picazon, se echan clotrimazol y adiós picazon cuando en verdad tenían algo y nunca supieron. Lo que pasa es que la mayoría piensa solo en VIH, Gonorrea y Sifilis en las ETS y en verdad son muchísimas mas.
 
hongos, pero la weá como que se me pasa sola y vuelve a veces. Tengo que tratarme bien. Es que apenas se nota y no pica nunca.
 
Jamás, lo mas brigido ha sido quedar con el pico ensangrentado, pero nunca nada mas
 
Pegarme una ETS como tal, no...pero una vez una flaca que me gustaba me pegó un "hongo" vaginal...weas que son bastante comunes y nada grave la verdad. La huea es que en una semana con una crema rql yo ya estaba listo para seguir combatiendo sin problemas. No califica como enfermedad ni nada de eso. :D

Pero la que me cagó con cuática fue cuando -la misma flaca- dándole en Grado 4 en un bombeo violento me dobló la corneta como en 90° justo en la mitad. Puuuuuta que dolióooooo esa wea... La cosa es que me quedaron unas venas hinchadísimas, así que de urgido fui al urólogo a preguntar que chucha era y que chucha debía hacer. Me recomendó reposo sexual por 3 semanas (ni siquiera podía fapearme) y que la huea se me iba a pasar sola.

(Y así fue, pero esas 3 semanas de celibato fueron las mas angustiantes de mi vida...) :jenojado:

Pero ahora...¿pegarme alguna de las ETS brigidas? Nunca.
 
Volver
Arriba