• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se han depilado las weas?

Solo pa ocasiones especiales, pero mega especiales onda como 1 vez cada 2-3 años.

y como recomendacion pa los weones pico chicos o peludos como oso, haganlo. Solo a las viejas y a un sector de los fletos les gustan los weones asi (y no lo digo como talla), mina q conozco me ha dicho q le gusta pelo dentro de lo normal... Asi q si salieron como arabes cagaron :jijiji:
 
Solo pa ocasiones especiales, pero mega especiales onda como 1 vez cada 2-3 años.

y como recomendacion pa los weones pico chicos o peludos como oso, haganlo. Solo a las viejas y a un sector de los fletos les gustan los weones asi (y no lo digo como talla), mina q conozco me ha dicho q le gusta pelo dentro de lo normal... Asi q si salieron como arabes cagaron :jijiji:

Oie pero que ocasiones especiales serian? asi como una despedida de soltero, luna de miel? o el primer polvo con tu media naranja?

Aparte que sin pelos, se ve de 3 cm mas diuca. :challenge:
 
Siempre, y desde que tengo la phillips multigroom se hace mas facil, en el numero 3 y quedai impeque.

El que diga que es de maricones es porque es un virgen culiao o un mamarracho culiao que se ha metido con puras bestias peludas, ya que las hembras de verdad siempre lo agradecen. Al nivel como nosotros agradecemos un choro con su buen rebaje, no como muñeca, pero si raya pa no perder el camino.

Ahora cerrar tema, esra oregu ta se hace unas 3 veces por año. :candado:
 
Cuando pendex me depile, pero fue de webeo, la picazón fueron por semanas :lol2: ahora solo me paso la maquina al 3 o 4 por comodidad para el verano.
 
hace años lo hago

las primeras veces picaba o irritaba
pero después no,
uso maquina de afeitar manual, a veces electrica
intento cortarlo lo mas que pueda, pero no quedo como kent :jijiji:
 
weas, axilas, nariz y orejas... si soy un pelúo csm :sisi:
 
las preguntitas...... a quien mierda le importa esa wea.... con todo respeto ahhh.
 
Cada 3 ó 4 semanas, incluyendo el nuesni.

Además que la casa se ve más grande con el pasto corto.
 
No.
chewbacca-star-wars-movie-mobile-wallpaper-1080x1920-6953-2556699626.jpg

:cafe3:
 
Eso, soy un hombre con sus tipicos pelos en el pecho pero bien puestos, y como estoy soltero me hice un buena podada en las weas para ser un buen semental con sus mantenciones al dia , y hasta me he sacado algunos pelos de raiz, duele mas que la xuxa pero se ve bien estetico y poderoso el paquete.
La elite lo ha hecho? de repente me da la wea y hago esto y me sorprense los buenos resultados. :challenge:

Experiencias con productos o la Elite es lampiña?

cuenta como lo hiciste
 
Oie pero que ocasiones especiales serian? asi como una despedida de soltero, luna de miel? o el primer polvo con tu media naranja?

Aparte que sin pelos, se ve de 3 cm mas diuca. :challenge:
Hace años que me depilo wn, la maquina electrica pa rebajar los pelos y una match 3 para las bolas y el miembro en si, nunca quedar sin pelos en todo caso, es solo despejar las zonas, pero es un manjar cuando la minas te pajean y al estar tan suave les dan ganas de pegarte un mamon...solo por la suavidad
 
NO, solo un recorte con tijeras pa´que la bestia brille en todo su esplendor.
 
Es de maricon sacarse los pelos

...es mas, lavarse el pico tambien es de maricon

Uno tiene que andar hediondo a weas mezclado con quesillo putrefacto de la ultima cacha que le hiciste a una hembra


Ese olor las minas las vuelve loca, es la escencia de las feromonas...
 
Volver
Arriba