• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se han reido de ti en la calle o te has sentido intimidado?

cuando chico me saque la chucha andando en bici, todos se rieron de mi en el parque :sm:
 
Una vez iba devolver una pelota de unos wns que estaban jugando, yo me disponía cual David Beckam en el madrid a ejecutar pero olvide que mis zapatillas no tenían nada de fricción y que la pelota estaba en pasto húmedo, así que a penas afirme el pie izquierdo para apoyarme pasé de largo y caí de raja, ctm como se reían de mi los qls :lol2: desde ese momento que no salgo de la casa :sm:
 
sí, al bajarme por la puerta trasera de una micro,que no se detuvo por completo,solo aminoró la marcha y fui a dar al suelo,iba pasando un auto con unos tontorrones que sacaron a cabeza por la ventanilla para reirse a carcajadas,los saludé amablemente sosi :hola_dedo:
 
Tengo la sensación de que cuando voy caminando por la calle, los flaites que vienen de frente cruzan a la vereda del frente. Cuando vienen de a dos bajan la mirada y las minas como que caminan para cualquier lado. Quedo como qué chucha, no sé si seré muy feo o parezco pato malo o qué weá. Igual me paso el rollo de que a los wns les doy miedo y a las minas las pongo nerviosas jajajaja

Después me pongo los audífonos y se me pasa.
 
Supongo que se ríen cuando me tropiezo en la calle, siempre me pasa :retard: yo solo me rio.
 
Sí. Y yo también me rio siempre de la gente y de mí también. No lo puedo evitar :awesome:
 
Última edición:
Cuando veo negros transitando en el centro, siento que se rien de mi y me frustra saber que tienen la media tula y yo no, luego paso a las comidas chinas, veo a un asiatico culiao y se me pasa.
 
sí, al bajarme por la puerta trasera de una micro,que no se detuvo por completo,solo aminoró la marcha y fui a dar al suelo,iba pasando un auto con unos tontorrones que sacaron a cabeza por la ventanilla para reirse a carcajadas,los saludé amablemente sosi :hola_dedo:
:gafas:
 
Esta es historia triste...
Iba por el centro a ver un cliente y pasando por una de las calles mas concurridas del centro y pise mierda de perro... pero patiné arriba de la mierda. Hice hasta un "Van Damme" y el pantalón me quedó lleno de mierda... todos se cagaron de la risa de mi wn... y me tuve que devolver a la pega hediondo a mierda y mi jefe y la secre se cagaron de la risa de mi... me tuve que ir a la casa.... y en la casa igual se rieron de mi... "puta que soy weón, wajajaja" :idolo: Frases de madres...
 
Yo me rio de toda la gente y la gente se rie de mi

O me encargo de que lo hagan :)
 
Cuando era chico andaba en bicicleta con casco. Nadie usaba en ese tiempo. Te veían como bicho raro. Y siempre viejos culiaos que pasaban en auto me decían "soy terrible cuatico weon" o "tenis miedo de caerte pendejo?" y ahora es lo más común y muchos de esos viejos de mierda van a su pega en bicicleta y con casco.

También hacia como deporte mountain bike y para llegar a los cerros tenía que atravesar la ciudad. Como usaba casco, guantes, body lycra y la típica tricota de ciclista tenía que aguantar las weas que la gente te decía. Y que ahora nadie dice porque es recontra común.

Me imagino que los que salían a correr, y que ahora llaman "runners", sufrían lo mismo.

Jajaja es que esa wea en los 90 era bowling instantaneo
 
Me da lo mismo, la actitud es lo que cuenta. :sisi:

PD: Para la maldita weá, clon culiao nefasto.
 
Volver
Arriba