• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se han reido de ti en la calle o te has sentido intimidado?

una vez cuando pendejo iba con un amigo despues del colegio por la calle viendo unas guias q habiamos fotocopiado y pasamos frente a un weon medio paralitico q estaba bailando en un sector cerca de un mercado, donde habia hartos flaites, y de repente veo un monton de monedas salir rodando en todas direcciones y me di cuenta q sin querer, habia pateado el tarro de monedas del weon, q lo tenia puesto en medio de la vereda. Mi primera reaccion fue agacharme y tratar de recoger las weas de monedas, pero todos los flaites y vendedores ambulantes q habian alrededor empezaron a gritar weas como ¡puta q soy malo weon! y a acercarse, y de repente veo a mi amigo como 10 metros mas alla q me grita ¡arranquemos weon! y sale apretando cuea y deje todas las weas ahi y lo segui :hands:
 
Cuando estaba en la básica me hice caca y todos se reian de mi. Desde esa fecha que no hago caca...
 
Los weones que se creen superiores a los demás fingen ser chorosen foros de internet y su vida da para llorar a mares, si no lloran es de weones :lol2:
 
tumblr_mq9cx9mwsK1s0pthgo1_400.gif
 
el año pasado iba más apurado que la chucha para la U, cuento corto, tomé la micro y cuándo iba subiendo las escaleras, me resbalé y me caí de hocico al suelo (pa' más remate la micro iba llena wn), así que me paré rápido, le pagué al chófer, me senté en el primer asiento desocupado que pillé, me puse los audífonos y no miré a nadie (pero sentía que estaban cagados de la risa), después me di cuenta que estaba sangrando mi pierna y la abuelita que estaba al lado mío me regaló un parche curitas, Dios la bendiga abuelita :rezo:
 
Cuando era niño, fui a recibir un diploma en el colegio por mejor alumno frente a todos (alumnos, profes y apoderados), la profe que entregaba el premio estaba sobre un escenario, la cosas es que subiendo las escaleras me saqué la cresta y todos se rieron de mi!! unas 200 o más personas, ajajajaja csm, menos mal que era pendejo y no recuerdo muy bien semejante humillación. :sm:
 
Volver
Arriba