• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se murió el CSM del Mamo Contreras

y el mamerto culiao le sube el retrato con un gendarme atrás en la entrevista más destornillada y cenil del mundo mundial :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: llega a dar pena las weás q habla
ajuste su medidor de sarcasmo, estimado imbécil
--------

La muerte del Mamo, citando una frase recurrente de este forucho:

Nulo impacto
 
Increíble que algunos se refieran como si este CSM fuera un héroe, este mierda no merece el respeto de nadie, sea del partido que sea.
 
tumblr_m583ajbPvS1rx3wtio2_400.jpg


POR FIN TE MORISTE VIEJO CONCHETUMARE , AHORA TE PONDRAN PIÑAS POR EL CULO AL IGUAL QUE EL VIEJO CULIAO INNOMBRABLE

SUFRAN FACHOS , SUFRAN
 
Nuestro Heinrich Himmler chilensis.

Este wn era tan, pero tan malo, que hasta "mi capitán general" le hizo la desconocida durante los 90', mencionando de forma muy sutil que era un "perro sin correa".
 
No falta el conchesumadre que piensa que con esto se acaban los problemas.

La muerte de este viejo solo demuestra la impunidad con la que actuaron y quedaron todos los perros de la dictadura, paso la vieja y no hubo justicia... solo queda esperar que el pueblo haga justicia por sus propias manos.

No hay perdón ni olvido.
 
Murio un sicopata que lamentablemente tuvo mucho poder.

Un verdadero castigo habria sido que viviera 2 años mas estando pal gato como estuvo en los ultimos meses. Merecia mas sufrimiento.
 
jajajja comunachos qls celebrando pero yo sé que podentro les arde la pussy, el viejo psicópata se murió y no pagó su condena, se convertirá en comida de gusanos y luego abono, al igual que todos los demás seres humanos.
Lástima me dió su muerte, por que no pagará por sus crímenes, pero no existe otro sentimiento.
 
Volver
Arriba