• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se murió el CSM del Mamo Contreras

3-ca113d611b7918f1d08293fcea5da4d0uniqueidcmcimage1.jpg
Esa cara pondran cuando le den funeral militar ...
 
:lol2: weones en las "redes sociales" echandole la culpa a Piñera por la muerte del viejo...
 
cuantos puntos subirá bachelet con esta noticia?....esta en racha la vieja:
-copa america
-muerte de mamo contreras



Con la Copa América no remontó...


El lunes deberian organizar un "Allende on tour 2015" y sube en las encuestas si o si
 
jajajja comunachos qls celebrando pero yo sé que podentro les arde la pussy, el viejo psicópata se murió y no pagó su condena, se convertirá en comida de gusanos y luego abono, al igual que todos los demás seres humanos.
Lástima me dió su muerte, por que no pagará por sus crímenes, pero no existe otro sentimiento.

:sisi:

La herencia del cáncer marxista está con la media vena en las afueras del Hospital Militar

Recién salió un vehículo y unos piñiñentos le pegaban con la bandera comunista :lol2:
 
Entre más bajo tierra la verdad, menos perdón y menos olvido para toda la derecha responsable de todos los crímenes.
Todos son responsables, todos son escubridores.

Ningún weon es capaz de quitarles las pensiones ni hacerlos pagar por más que ellos se queden callados con todas las weas que saben. Como no están ni ahí con hacerles nada, le dan una pensión a exiliados/familiares de detenidos desaparecidos para que no reclamen y se queden callados.

Todos son cómplices.
 
Hasta ahí no más llegó la justicia... :sm:

Weón cobarde... no pudo cumplir con la pena... :troll:
 
La izquierda tiene todo el derecho de celebrar , por mí parte me importa un comino.
 
Hasta en su último día en esta tierra el General generando ardor en los rojos :clapclap:

_____________________________________________



¡MURIÓ COMO GENERAL!

:alabado:

2ik8u2o.jpg
 
Aunque debería alegrarme, no puedo, murió totalmente impune y con trato de rey al igual que todos estos viejos de mierda
 
se murio el ql y los weones celebrando la muerte de un pobre viejo wn.... por algo este país es tan chanta....

Pobre viejo :lol2:, se mando un atentado terrorista en el barrio cívico de la capital de USA matando a una gringa con parafernalia: un coche bomba y estuvo metido en otro atentado en Roma, entonces Osama y el Ayatola Jomeini (que vive entre nosotros en forma de Sean Connery) tambien eran unos pobres viejitos. Un pobre viejito que mantuvo cagada de miedo un día entero a la capital del "Imperio" así como cuando andaban rondando las cartitas con ántrax el 2001.

Creo que lo único que alguna vez admiré de ese engendro fue el ser tan zarpao y chorizo de mandarse un atentado en Washington y más encima muy cerca de la Casa Blanca y de paso frente a una embajada, esa wea no te la hace cualquier terrorista internacional, te la hacen peces gordos nomas.
 
Volver
Arriba