• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se propaga la peste negra: Alerta en San Pedro de Atacama y pueblos aledaños por tomas ilegales

el SERVICIO JESUITA AL MIGRANTE está feliz :emocion: san pedro ahora será enriquecido
 
aca en san pedro aun no se ve un gran numero de colombianos (si esta lleno de bolivianos), los que se tomaron los terrenos ilegales en la continuacion de la poblacion Licanantay son en su mayoria chilenos, incluso weones con titulos profesionales (puedo afirmar eso porque conozco varios casos de este tipo), que vieron la oportunidad de tomarse un terreno gratis para a futuro armar su negocio (no me extrañaria que a futuro esa wea se llene de hostales). Ademas de los weones que trafican droga y toda la wea (personas que con cuea llevan un año en el pueblo).

El asunto de eliminar las tomas es meramente un tema politico, estuvimos hace poco en elecciones, no seria una medida popular arrasar con tales viviendas, y dudo que la nueva administracion tenga las bolas para erradicar las existentes y las nuevas que se estan creando frente al terreno que esta frente al liceo.
 
soa bachelet de los pobreh haga algo
viva la helmandad latinoamericana chico
 
Bien por San Pedro de atacama, se hace valer y mira que no está todo perdido por allá, los extranjeros piolas y si se pasan chau y listo.
 
aca en san pedro aun no se ve un gran numero de colombianos (si esta lleno de bolivianos), los que se tomaron los terrenos ilegales en la continuacion de la poblacion Licanantay son en su mayoria chilenos, incluso weones con titulos profesionales (puedo afirmar eso porque conozco varios casos de este tipo), que vieron la oportunidad de tomarse un terreno gratis para a futuro armar su negocio (no me extrañaria que a futuro esa wea se llene de hostales). Ademas de los weones que trafican droga y toda la wea (personas que con cuea llevan un año en el pueblo).

El asunto de eliminar las tomas es meramente un tema politico, estuvimos hace poco en elecciones, no seria una medida popular arrasar con tales viviendas, y dudo que la nueva administracion tenga las bolas para erradicar las existentes y las nuevas que se estan creando frente al terreno que esta frente al liceo.

Casas pal veraneo papurri papá.
Lo otro de los traficantes, debe ser para los dealers de las fiestas under que hacen donde la falopa y el "ectasí" corre como agua :sisi:
 
atacameños vs colombianos, a quien defenderan los progres ahora?
 
aca en san pedro aun no se ve un gran numero de colombianos (si esta lleno de bolivianos), los que se tomaron los terrenos ilegales en la continuacion de la poblacion Licanantay son en su mayoria chilenos, incluso weones con titulos profesionales (puedo afirmar eso porque conozco varios casos de este tipo), que vieron la oportunidad de tomarse un terreno gratis para a futuro armar su negocio (no me extrañaria que a futuro esa wea se llene de hostales). Ademas de los weones que trafican droga y toda la wea (personas que con cuea llevan un año en el pueblo).

El asunto de eliminar las tomas es meramente un tema politico, estuvimos hace poco en elecciones, no seria una medida popular arrasar con tales viviendas, y dudo que la nueva administracion tenga las bolas para erradicar las existentes y las nuevas que se estan creando frente al terreno que esta frente al liceo.
Cuando estuve allá trabajando vi a algunos colombianos pero masivamente no lo hay, sin embargo hay que prevenir y ya muchas comunidades estas viendo algunas tomas ilegales y las echan noma, todo.debe ser por ley. Solo espero que el extranjero no venga a modernizarlo y wea.
 
atacameños vs colombianos, a quien defenderan los progres ahora?

no se confunda hermanable, aca aun no llega en masa la peste negra de los colombianos. y me atrevo a decir que hay varios atacameños que se tomaron los terrenos en cuestion
 
Pelea de pesos pesados, comunidades indígenas vs tomas con inmigrantes, cuál de los dos grupos más defendidos por los progres.
 
F5D.gif
 
Estos colombianos invadieron el condominio donde vivo y dejaron la cagá, hay que estar llamando a carabineros casi todos los días por las peleas, los griterios de las negras y los escándalos cuando pelean, aparte de ensuciar las paredes a patadas, la basura en los pasillos y la música mierdera que escuchan a todo volumen hasta las 3 am.
Las inmobiliarias le arriendan a cualquiera que les muestre las lucas.
Y si no tienen plata, se toma terrenos. :ohno::ohno::ohno:

Me desahogué y qué tanto?
 
Estos colombianos invadieron el condominio donde vivo y dejaron la cagá, hay que estar llamando a carabineros casi todos los días por las peleas, los griterios de las negras y los escándalos cuando pelean, aparte de ensuciar las paredes a patadas, la basura en los pasillos y la música mierdera que escuchan a todo volumen hasta las 3 am.
Las inmobiliarias le arriendan a cualquiera que les muestre las lucas.
Y si no tienen plata, se toma terrenos. :ohno::ohno::ohno:

Me desahogué y qué tanto?


Hermanita, agradezca, acaba de ser enriquecida :sisi:
 
Estos colombianos invadieron el condominio donde vivo y dejaron la cagá, hay que estar llamando a carabineros casi todos los días por las peleas, los griterios de las negras y los escándalos cuando pelean, aparte de ensuciar las paredes a patadas, la basura en los pasillos y la música mierdera que escuchan a todo volumen hasta las 3 am.
Las inmobiliarias le arriendan a cualquiera que les muestre las lucas.
Y si no tienen plata, se toma terrenos. :ohno::ohno::ohno:

Me desahogué y qué tanto?
deberias estar feliz, ahora tu condominio es multicolor y multicultural, debes aprender de ellos ya que son los futuros chilenos
 
Estos colombianos invadieron el condominio donde vivo y dejaron la cagá, hay que estar llamando a carabineros casi todos los días por las peleas, los griterios de las negras y los escándalos cuando pelean, aparte de ensuciar las paredes a patadas, la basura en los pasillos y la música mierdera que escuchan a todo volumen hasta las 3 am.
Las inmobiliarias le arriendan a cualquiera que les muestre las lucas.
Y si no tienen plata, se toma terrenos. :ohno::ohno::ohno:

Me desahogué y qué tanto?
pero mira cuanta alegria. Tu condominio paso de ser un lugar gris a ser un lugar de muchos colores, alegre, tolerante y vibrante.
 
Estos colombianos invadieron el condominio donde vivo y dejaron la cagá, hay que estar llamando a carabineros casi todos los días por las peleas, los griterios de las negras y los escándalos cuando pelean, aparte de ensuciar las paredes a patadas, la basura en los pasillos y la música mierdera que escuchan a todo volumen hasta las 3 am.
Las inmobiliarias le arriendan a cualquiera que les muestre las lucas.
Y si no tienen plata, se toma terrenos. :ohno::ohno::ohno:

Me desahogué y qué tanto?

En que parte del país está ubicada usted, los hostiles pululan y se reproducen (nuevos chilenos) en campamentos, cerros, tomas, puentes y cosas por el estilo. El cáncer revolucionario llama a esto: "la integración latinoamericana"
 
Última edición:
En que parte del país está ubicada usted, los hostiles pululan y se reproducen (nuevos chilenos) en campamentos, cerros, tomas, puentes y cosas por el estilo. El cáncer revolucionario llama a esto: "la integración latinoamericana"
Tambien en las comunas donde suelen vivir muchos abuelos, y como ya estan en fecha de morir, los hijos venden las casas o las ponen en arriendo, dejando entrar muchas baratas (muchas veces los peruanos sub-arriendan), tambien las compran para destruir el terreno y hacer edificios, lo que se convierte mas o menos en esto
aTMaLeI.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba