• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se quema el Homecenter de Nuñoa!!

En el CHV entrevistaron al gerente general de la tienda y dijo que ninguno de los trabajadores perderá su empleo.
 
Y los Solari pagaron por ello, a diferencia de los cajeros y reponedores, entonces es obvio que los únicos que deben salir perdiendo son la mano de obra barata, y no por un tema de injusticia social ni nada de eso, como tú lo enfocas.

las solari tienen una fortuna de miles de millones y realmente no pierden ni el 1% de su fortuna. Pero la ley es tan callampera que van a aprovechar esta instancia para sacar gente sin respetarle sus derechos laborales, amparados en un vacio legal, todo por una ley hecha para ayudar a los empresarios pero cuando su fuente se ve realmente afectada, por ej. se quemo una pequeña tienda y el dueño perdio todo y no tendria como responder a los trabajadores, cosa que no va a pasar en una cadena de multitiendas, parte de un conglomerado que factura cientos de millones de dolares.[DOUBLEPOST=1409289715,1409289680][/DOUBLEPOST]
En el CHV entrevistaron al gerente general de la tienda y dijo que ninguno de los trabajadores perderá su empleo.

lo mismo dijeron cuando se quemo el tottus en antofagasta y al mes le dieron PLR a la mitad de las cajeras.
 
las solari tienen una fortuna de miles de millones y realmente no pierden ni el 1% de su fortuna. Pero la ley es tan callampera que van a aprovechar esta instancia para sacar gente sin respetarle sus derechos laborales, amparados en un vacio legal, todo por una ley hecha para ayudar a los empresarios pero cuando su fuente se ve realmente afectada, por ej. se quemo una pequeña tienda y el dueño perdio todo y no tendria como responder a los trabajadores, cosa que no va a pasar en una cadena de multitiendas, parte de un conglomerado que factura cientos de millones de dolares.[DOUBLEPOST=1409289715,1409289680][/DOUBLEPOST]

lo mismo dijeron cuando se quemo el tottus en antofagasta y al mes le dieron PLR a la mitad de las cajeras.

Y bueno, no respondiste ni una sola weá de lo que puse. Te diste siquiera la paja de leer mi post, enfermito mental?

Derechos laborales dice el aweonao :Risa:, cuando el local que hacía posible la relación laboral entre el empleado y la empresa, se quemó, y por lógica básica, ni siquiera la empresa tendría responsabilidad alguna en el hecho.
 
y son casi 300 personas... la wea lata, y justo venía el 18
 
Gerente de Homecenter Sodimac descarta despido de trabajadores

http://www.biobiochile.cl/2014/08/2...adores-tras-incendio-de-tienda-en-nunoa.shtml


Foto Impacto

BwLPwkrIYAAjdVW.jpg:large
 
Última edición:
las solari tienen una fortuna de miles de millones y realmente no pierden ni el 1% de su fortuna. Pero la ley es tan callampera que van a aprovechar esta instancia para sacar gente sin respetarle sus derechos laborales, amparados en un vacio legal, todo por una ley hecha para ayudar a los empresarios pero cuando su fuente se ve realmente afectada, por ej. se quemo una pequeña tienda y el dueño perdio todo y no tendria como responder a los trabajadores, cosa que no va a pasar en una cadena de multitiendas, parte de un conglomerado que factura cientos de millones de dolares.[DOUBLEPOST=1409289715,1409289680][/DOUBLEPOST]
Qué sacai con responderle a un pendejo culiao aweonao, que todavía no sale del colegio y que nunca ha movido la raja pa' ganarse el pan de cada día. :lol2:
 
yo vivo a 2 cuadras de la wea deje una wea con parafina y un prendedor automatico jamas pense que se quemaria todo.
 
yo trabaje alli. creo que es uno de los mejores lugares que he trabajado
 
jaajj el culiao noob.[DOUBLEPOST=1409315387,1409315300][/DOUBLEPOST]yo ni hay con ese homecenter era terrible caro hace como 5 años que no voy a demas no tienen niuna wea un dia fui a comprar un dremel me tuvieron como 1 hora esperando el weon de las llave.s el otro dia compre una pesa culiao y fallo a la semana. y los weones no hueviaron en cambiarlo pero literalmente venden pura mierda.
 
jaajj el culiao noob.[DOUBLEPOST=1409315387,1409315300][/DOUBLEPOST]yo ni hay con ese homecenter era terrible caro hace como 5 años que no voy a demas no tienen niuna wea un dia fui a comprar un dremel me tuvieron como 1 hora esperando el weon de las llave.s el otro dia compre una pesa culiao y fallo a la semana. y los weones no hueviaron en cambiarlo pero literalmente venden pura mierda.

Terrible careros los muy csm...no te pueden cobrar 20 lucas por un regulador.
 
en un mes recuperan todo estos culiaos..

cero impacto.....
 
Señales antes del fin de los tiempos. La revolucion esta por comenzar.
 
Volver
Arriba