• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se quema el Homecenter de Nuñoa!!

Ese es el punto, los dueños no perderán un peso, pero los trabajadores quedarán cesantes.

Articulo 159, despido por caso fortuito o fuerza mayor, se van a raja pela :sm:

Este articulo no aplica en este caso por que la empresa tiene mas tiendas donde puede colocar a la gente al menos al 50% de los trabajadores eso dice la ley.
 
La cantidad de toxinas cancerigenas se los encargo :nonono:
 
a ver como externo me tocó trabajar varias veces en ese local , condiciones electricas deficientes, en bandejas y tableros electricos antiguos, sin contar que era un local chico donde todo está demasiado apretado sin las ventilaciones correspondientes

sin contar remodelaciones que cambian las estructuras originales y sus zonas de seguridad. era una bomba de tiempo que tarde o temprano iba a reventar.
 
Lo que me da pena es que mucha gente quedará sin trabajo.

¿ Cuando será el día en que se incendie el Congreso Nacional ?
 
Lo que me da pena es que mucha gente quedará sin trabajo.

¿ Cuando será el día en que se incendie el Congreso Nacional ?

Estarian de Fiesta , se quemarian todos los recibos de cuentas truchas, los proyectos de ley que no les convienen los postergarían otros años mas..
y en el nombre del pueblo de Chile , votarian en tiempo record un mega presuspuesto para un congreso 2.0 , con las consiguientes autoconsesiones.
 
Ese es el punto, los dueños no perderán un peso, pero los trabajadores quedarán cesantes.

Articulo 159, despido por caso fortuito o fuerza mayor, se van a raja pela :sm:

Y sin relocalizacion a otras tiendas ni indemnización por años de antigüedad?
 
Penca por los trabajadores. Por otra parte, me importa un pico por los Solari que deben tener la cagá de tienda asegurada y que van a perder una cagá de sus groseras utilidades.
Exactamente...

Los CTM solari no les importa esa wea es un moco nomas pa ellos
 
Volver
Arriba