• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se quema Valparaiso CTM...

como va la cosa? se controló o sigue igual de mal que ayer?

se reactivo en la parte alta del cerro ramaditas. no es de tanta magnitud como lo que se vio ayer, pero igual es preocupante porque se reactivo de la nada y el viento tampoco ayudo.
 
Puta la wea penca. Te sacai la chucha construyendo tu casa y te pasa una webada asi por la mierda.
.
.
Yo estoy a la mierda a varios kilometros de distancia pero no puedo estudiar ni trabajar ni concentrarme en nada por puro pensar en que pasaría si me tuviera que enfrentar a algo así. La visión del humo negro no ayuda tampoco :nonono:
 
Está la zorra en Ramaditas, ojalá no se quemen tantas casas csm
 
te felicito con esa mentalidad, llegaras muy lejos. De verdad, ojala nunca te suceda una cosa asi. tengo familiares que perdieron todo en el incendio y seres queridos que estan en peligro ahora. Hay un tiempo para weviar y trollear, y un tiempo para ponerse un poco mas serios. Estamos hablando de personas, familias, seres humanos, cachai eso o no?
desconchetumadrizate.



Muy bien dicho.
Pero Bullet toth no está troleando, muy por el contrario habla en serio, el tipo es raxista, clasista, xenófobo, se expresa con frases como : "innecesarios", parece que es discípulo de un famoso xenófobo sádico que dejó escuela en el antro de como ser cruel con el caido.
La mina esa ordinaria que aparece en las fotos con marihuana, pistola y en acciones poco santas, burlándose de la desgracia con fotos en fb, para mi que es hermana de Bullet por que a ese le encanta fumar marihuana por ello habla tanta weá.

El ministro habla de dos mil casas destruidas.
 
lo más probable para ti, es gente bien pobre, que trabaja en la construcción, que no ganan ni un tercio que la mayoría de los usuarios del foro.
Pero era su casa y hoy no tienen nada.
podrias dar alguna cuenta de banco por ultimo para ver si algun teton de todos estos se motiva y deposita, que sea de luca, 2 lucas lo que sea todo suma y sirve :sm:
 
- Sector Ramaditas el fuego ya esta alcanzando las casas (15) , personas tiran agua sobre el techo. Estaria descontrolado el incendio en ese sector ya que bomberos no puede por los fuertes vientos

Foto Inside en el Cerro Ramaditas

BlJUc1dIMAADc8t.jpg:large


- Fuego violento en estos momentos
- Evacuan el Area
 
:( otra vez ramaditas wn , pero si hace media hora la wea estaba controlada , lo dijeron hasta el cansancio.
 
Lo de las zonas boscosas puede ser, pero es algo casi inevitable.


No es inevitable wn, perfectamente se puede construir en lugares más aislados o "limpios" de vegetación o con cortafuegos de al menos 200 metros. Las forestales en el sur ubican los pinos en bloques con cortafuegos de al menos unos 150 mts. Porque no se puede hacer con las poblaciones?. Ahora, estamos claros que en valpo son practicamente tomas sobre cerros, ya pasó en febrero con los incendios de verano y porque chucha no tomaron medidas al respecto.
Creo que somos el único país que no aprende de los errores.
 
Me dio cualquier pena el loco que mostraron en Chilevisión que estaba con una pala tratando de parar el fuego que llegaba a su casa. Tuvieron que ir a sacarlo :sm:
 
Me dio cualquier pena el loco que mostraron en Chilevisión que estaba con una pala tratando de parar el fuego que llegaba a su casa. Tuvieron que ir a sacarlo :sm:
Se le quemo la casa al final?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Si vas a Americanino demas, cuando tienes que salir del paso compras ropa americana, la gente se quedo con lo puesto eso es un problema sanitario, imaginate el olor al tercer dia de usar la misma ropa y ni unque tengas como comprar, es muy probable que la gente haya olvidado su documentacion en casa y no pueda comprar pq no tiene ni efectivo ni la tarjeta.

Americanino po wn :yaoming:

Los precios que te di son de la ropa nueva mas barata en almacenes paris/ripley/falabella o incluso en tiendas chicas.

Un chaleco tela de cebolla keneth stevens en promocion te sale 12 lucas. Un jeans de esas mismas marcas the sale 16 lucas 12 si esta en promo y 7 lucas una wea fea y mala si tienes suerte. Un zapato culiao de mediana calidad minimo 30 lucas en cualquier parte. Un abrigo o parka barato marca Opposite te sale 39 lucas wn.
Hoy mismo pase a comprar en Paris dos chalecos foster EN PROMOCION 2x1 lo que me salio 27 lucas wn. O sea sin promo valia 27 lucas un chaleco tejido de una marca culiada reguleque.

Y esa wea de que en el persa es mas barato son puras mentiras. Los chuchesumadres venden weas importadas de china a precios culiaos igual de altos wn.

En fin, 100 lucas no alcanzana para las necesidades minimas.
 
AHORA VALPARAÍSO: Incendio forestal descontrolado se propaga a viviendas sector Las Torres, cerro Rocuant (22:36 hrs)
 
Volver
Arriba