• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se quema Valparaiso CTM...

dedu8eve.jpg
la mansa zorra wn



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
hasta que se incendio esa casa hueon
:sm:
 
alguna información del cerro yungay?? el intendente salio en la tele diciendo que habia un foco en las alturas de dicho cerro, que es donde yo vivo...
 
otro par de maragas

BlJRuBIIIAIy5lr.jpg
Que culpa tienen si lo mas probable tuvieron una educación como las weas y una familia de mierda metida en vicios para salir de su realidad.

Encuentro peor lo que hizo Nuñez metiendose al fuego. O cuando acá en Iquique le preguntaba a la gente que hacían. Mientras arrancabamos despues del terremoto
 
aclarenme una cosa. por que xuxa no salen de noche los aviones q tiran agua ?
 
Ya han evacuados a familiares y amigos...Csm la wea pal pico...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Valparaíso: Choque por alcance de 2 Bombas en bajada Santos Ossa, 2 Bomberos lesionados leves
 
Que culpa tienen si lo mas probable tuvieron una educación como las weas y una familia de mierda metida en vicios para salir de su realidad.

Encuentro peor lo que hizo Nuñez metiendose al fuego. O cuando acá en Iquique le preguntaba a la gente que hacían. Mientras arrancabamos despues del terremoto



Pero por que critican a Nuñez todos tenian sintonizado el 11, todos mirando entonces si no es de su agrado nadie lo habria visto, pero lo ven, doble discurso.

A mi me gusta que reportee así, donde está sucediendo la noticia, ese es el nuevo periodismo, real, real, adrenalina.
 
No es inevitable wn, perfectamente se puede construir en lugares más aislados o "limpios" de vegetación o con cortafuegos de al menos 200 metros. Las forestales en el sur ubican los pinos en bloques con cortafuegos de al menos unos 150 mts. Porque no se puede hacer con las poblaciones?. Ahora, estamos claros que en valpo son practicamente tomas sobre cerros, ya pasó en febrero con los incendios de verano y porque chucha no tomaron medidas al respecto.
Creo que somos el único país que no aprende de los errores.

No conozco la geografía del lugar, pero sí, dependiendo de la situación se puede evitar (no siempre).
 
Volver
Arriba