• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se quema Valparaiso CTM...

Pero son miles de personas a quienes darles 200 mil pesos cada persona, es harto, además es de emergencia, mas para ropa interior y algun abrigo, no seas tan tirador pa aabjo si no dieran nada tambien te quejarias.

Solo queria demostrar que 100 lucas no te alcanzan para una tenida completa de ropa.
 
¿de toda la gama de cosas que se pueden aportar (bidones de agua, pañales, útiles de aseo, etc.) qué sería más prioritario?

yo que estuve repartiendo ayuda y por lo que comentaban en la tele , lo que mas falta es articulos de aseo , cepilos de dientes , jabon , etc. tambien ropa , hoy iba con una bolsa con ropa preguntando a la gente que habia perdido todo si lo nesecitaba. la gente pedia abrigos y chalecos , solo tenian lo que llevaban puesto nomas :(
 
Por si alguien quiere aportar con dinero de forma electrónica les dejo esto:

1625622_786167048062964_1983229832728068797_n.png
 
yo que estuve repartiendo ayuda y por lo que comentaban en la tele , lo que mas falta es articulos de aseo , cepilos de dientes , jabon , etc. tambien ropa , hoy iba con una bolsa con ropa preguntando a la gente que habia perdido todo si lo nesecitaba. la gente pedia abrigos y chalecos , solo tenian lo que llevaban puesto nomas :(


Quizá la pregunta sea hueona, pero ¿da lo mismo el jabón liquido que el que viene en formato pan? Es que la idea es aportar cosas efectivas y que a su vez no causen problemas de higiene.
 
aclarenme una cosa. por que xuxa no salen de noche los aviones q tiran agua ?
imposible de noche. Volar tan bajo en ese terreno solo lo haría un demente. Ademas imagino que todos los aviones y helicópteros a esta hora les estarán haciendo una revisión mecánica para salir temprano mañana. Ademas los pilotos necesitan dormir. Imagino que no cualquier piloto esta calificado para esas maniobras, asi que deben ser unos pocos.
 
que malo lo que esta pasando, yo por lo menos aporté ya con algo de pañales, leche en polvo y agua en bidones

FUERZA VALPARAISO!!!!
 
- Sobre paso Cerro ramaditas ahora esta en rocuant / interseccion, estan pidiendo evacuar a los animales varios perros deambulan por ahí

- Cuesta Colorada también debiera evacuar
- Bomberos solicita apoyo policial en Rocuant Alto vehiculos particulares impiden el paso de carros
- Carabineros evacuan sector alto de Rocuant
- 600 evacuados
- Llaman a la comunidad a no subir a los cerros y así no complicar los trabajos en la zona
 
Quizá la pregunta sea hueona, pero ¿da lo mismo el jabón liquido que el que viene en formato pan? Es que la idea es aportar cosas efectivas y que a su vez no causen problemas de higiene.
para estos casos ideal la barra de jabon, mas practica
 
Quizá la pregunta sea hueona, pero ¿da lo mismo el jabón liquido que el que viene en formato pan? Es que la idea es aportar cosas efectivas y que a su vez no causen problemas de higiene.


si creo que da lo mismo , pero se me imagina que por un tema de espacio es mas efectivo el formato tipo pan , es mas practico para guardar y eso
 
yo que estuve repartiendo ayuda y por lo que comentaban en la tele , lo que mas falta es articulos de aseo , cepilos de dientes , jabon , etc. tambien ropa , hoy iba con una bolsa con ropa preguntando a la gente que habia perdido todo si lo nesecitaba. la gente pedia abrigos y chalecos , solo tenian lo que llevaban puesto nomas :(




a estas alturas TODO sirve



obviamente no sean descriteriados como los sacoweas que envían ropa sucia o zapatos guachos
 
yo que estuve repartiendo ayuda y por lo que comentaban en la tele , lo que mas falta es articulos de aseo , cepilos de dientes , jabon , etc. tambien ropa , hoy iba con una bolsa con ropa preguntando a la gente que habia perdido todo si lo nesecitaba. la gente pedia abrigos y chalecos , solo tenian lo que llevaban puesto nomas :(
menos mal, me calma tu comentario. Lo que mas di eran polerones, chalecos, pantalones de buzo gruesos y mantas.
 
denante en TVN apareció la mina de cruz roja mostrando weas quemadas, galletas abiertas, una cosa para hacer queques oxidada, gente qlia va a botar la basura :nonono:
 
Les dai plata a esos culiaos, y el 99% termina en balticas de litro pa las tomas


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


Es probable, pero es una más de la gama de opciones que se pueden tomar para contribuir :up:
 
Volver
Arriba