• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se quema Valparaiso CTM...

¿de toda la gama de cosas que se pueden aportar (bidones de agua, pañales, útiles de aseo, etc.) qué sería más prioritario?

Plata, de ahí quienes se encargan de ayudar lo destinaran en lo mas prioritario para el momento, es lo más practico que podemos hacer quienes vivimos lejos. Como chucha mando desde Temuco los bidones de agua? :retard:
 
Vean el trabajo de bomberos en CHV.... HEROES !!!

parecen David contra Goliat... que esfuerzo han puesto los bomberos... todo el aguante para ellos
 
auno049486.jpg
 
- Se escuchan explosiones y ya hay varias casas calcinadas
- Llamas superan los 10 metros en el sector de Torres de Rocuant
- Sector Cerro Rocuant hay torres de alta tensión
 
cual es el weon mas serio y que todos conozca que vive en valpo y que el weon se organice alla con alguna cuenta corriente para que ayude a nuestros hermanitos
Hay gente sería en esta wea?
¡¡Enumerense los hermanitos porteños !! :jijiji:
 
¿de toda la gama de cosas que se pueden aportar (bidones de agua, pañales, útiles de aseo, etc.) qué sería más prioritario?


Así como lo más prioritario, agua, se necesita mucha agua (en los supermercados de acá dicen que ya no queda casi) y pañales según lo que he sabido.
 
¿de toda la gama de cosas que se pueden aportar (bidones de agua, pañales, útiles de aseo, etc.) qué sería más prioritario?


de todo, menos ropa ya que tienen harta por ahora y se demora mas la wea en la clasificación (eso dijo la mina de cruz roja)

alimentos , pañales, artículos de aseo etc..
 
Plata, de ahí quienes se encargan de ayudar lo destinaran en lo mas prioritario para el momento, es lo más practico que podemos hacer quienes vivimos lejos. Como chucha mando desde Temuco los bidones de agua? :retard:


Hace un rato que en el C13 tiraron 2 cuentas para quienes quieran donar dinero, una era de la cruz roja y la otra de un techo para Chile, si mal no recuerdo..

No sé si ya han tirado esa info por acá
 
Pero por que critican a Nuñez todos tenian sintonizado el 11, todos mirando entonces si es de su agrado nadie lo habria visto, pero lo ven, doble discurso.

A mi me gusta que reportee así, donde está sucediendo la noticia, ese es el nuevo periodismo, real, real, adrenalina.

Yo el video lo vi aquí. Pero el día de los terremotos en el pueblo que trabajo en Tarapacá,el único canal que llegaba era CHV donde mas que informar era alarmar. estábamos incomunicados con el mundo y al escuchar a la macarena pizzaro y al otro día ver a Nuñez termine de desencarme con este periodismo amarillo, como lo fue C13 y TVN en la guerra de los matinales, donde los moteros se metian al agua en los temporales.
Para terminar su pega es publica y abierta, por lo que me da derecho a reclamar su actuar. Por eso mi familia amigosbh colegas hemos realizados denuncias en el CNTV contra este tipo de informativos que buscan todo por ser mas populares y no ayuda en nada en informar.
 
Plata, de ahí quienes se encargan de ayudar lo destinaran en lo mas prioritario para el momento, es lo más practico que podemos hacer quienes vivimos lejos. Como chucha mando desde Temuco los bidones de agua? :retard:

:ohno: Al menos yo no donaré plata wn, debe haber cada ctm mal gastando esas lucas. Mañana donaré pañales que de sentido común debe ser altamente prioritario, al igual que los útiles de ase.
 
caritl Atomsk
Sobre lo que preguntaste del Cerro Yungay, no he encontrado nada de info... Si es que hay alguno no debe ser grande o debe estar bien controlado. He andado un buen rato buscando... Si veo algo aviso.
 
Volver
Arriba