• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se sacan selfies?

no estas entendiendo nada. eso es lo que pasa al momento de categorizar algo.
¿por que te cae mal las selfies? ¿por lo que weones que se sacan esas fotos o por el tipo de fotos? yo creo que te inclinas mas por la primera..

no me caen mal. no las entiendo. las "selfies" con más gente las entiendo. con la polola o qué sé yo. pero esa volá de sacarse una foto solo y dp subirla a facebook lo encuentro de mongólico.
 
A ver yo entiendo el punto de chipa al crear el tema, yo soy reacio a sacarme fotos a cada rato como enfermo. Me las tomo o dejo que me tomen pero no es algo que necesite hacer. A la mayoria de los que conozco que hacen esto es para compartir socialmente con los amigos, familia. Es una forma de socializar y eso nada mas.
Yo por mi parte como dije, no me ando tomando fotos a cada rato porque no me gusta, no tengo redes sociales mas alla de facebook o whatsapp donde compartir ni socializar, al menos hasta el punto donde me este tomando fotos a cada rato.
Ademas que las fotografias te roban el alma :sisi:
 
no me caen mal. no las entiendo. las "selfies" con más gente las entiendo. con la polola o qué sé yo. pero esa volá de sacarse una foto solo y dp subirla a facebook lo encuentro de mongólico.
entonce lo que no entiendes es por que la suben a facebook, eso es otra wea..
 
Si, de vez en cuando me tomo selfies con mi monopod, cual es el drama?
 
entonce lo que no entiendes es por que la suben a facebook, eso es otra wea..

es que la selfie es todo. yo miles de veces me he sacado fotos pa verme el caracho después de un carrete o pa cachar si tengo cara de volao, pero de ahí las borré. entiendo que alguien se saque una foto solo porque no tiene quién más se la saque, pero la mayoría de las selfies son en lugares plagaos de gente. entonces no cacho esa moda weona de preferir sacarse una foto solo a que te la saque alguien.
 
ta buena la weá, pero el culiao ta enamorao de las redes sociales. los weones del fb no se sacan fotos porque les guste la fotografía o el paisaje, es sólo por tratar de ser cool o moda.
Es la interpretación de él, puedes estar de acuerdo o no; pero la base es el texto de Sontan "Sobre la fotografía" que puedes encontrar por ahí y realizar tu propia crítica.
 
O7wwQYj.jpg
 
Estaba cachando que todo el mundo se saca, que ya es una weá más normal que la mierda. yo honestamente dudo que algún día llegue a entender por qué la gente lo hace.

es necesario ser un idiota con complejo de inferioridad, para buscarle una razón al porqué la gente hace gueas que a ti no te gusta hacer?
 
Cuando es 1 o 2 es pasable, pero cuando pasai poniendo a cada rato tu caracho culiao y sobre todo en situaciones "nada", lo encuentro ridiculo .
Y me importa un pico.
 
Yo cerré mi Facebook, no tendría sentido sacarme selfies.
 
Con mi mina si :sisi:

Wekitos que se sacan selfies solos y las suben a face :gaia:
 
Tengo un amigo que se saco una selfie cagando... ajajajajaaj :lol2:
En lo personal nop , esa wea es pa maricones :up:
 
Esas selfies que muestran alguna weá en la cara o haciendo alguna mueca por estar en algun lugar especial... Pasan.
Pero esos weones que se sacan selfies acostados en la cama y sin nada "relevante" que mostrar mas que el caracho, no les encuentro sentido... Te creo una mina, por que son minas... Pero un weón?
 
Si hay otro wn en el grupo que las tome apaño, pero yo nunca tomo la iniciativa.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba