• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se sacan selfies?

Esas weas de auto-fotos son bastante viejas,pero ahora les llaman "selfies". Principalmente,odio a los princesos culiaos con esos palos selfies,que se toman fotos a cada 5 minutos.Ni ahí,jamas lo haré.
 
el otro dia le saque una foto a mi corneta para mandarsela a una mina. ¿cuenta como serlfie? tube que ocupar el palo qliao para poder sacarle en toda su extension
 
las famosas ''selfies'' existen del año del pico (claro, no como nombre de selfies), la gente weona empezo a clasificar y categorizar ese tipo de fotos y se transformo en una en una moda bien aweoná. en fin como todas las weas :hands:
pero al fin y al cabo siguen siendo fotos, común y normales
Toda la razón mi guacho pelúo. No es lo mismo sacar una foto de algún lugar y decir "yo estuve ahí", que tener que sacarla uno mismo, para decir sin dejar dudas de que "yo estuve ahí", cuando nadie más puede sacar la foto por ti.

El problema estuvo en que el ego de las minas hicieran que este tipo de fotografías, primase el rostro de la persona por sobre la composición de estas.
 
Una selfie de Da Vinci:

self-portrait-leonardo.jpg
:awesome:
 
Antes cuando cada foto costaba, es decir comprar un rollo y pagar pa revelarla, significaba que debías ser más eficiente en la toma de fotos, que pasa ahora..... es facil y barato sacarse fotos por lo mismo perdio valor y además es más accesible que todos vean tus fotos entonces que se busca ahora??? llegar a la mayor cantidad de gente posible de la forma mas economica eso es....... la selfie porque te muestra a ti y alimenta tu ego de pasada cosa que antes no podias hacer por economia.

Y no, yo no me saco selfies. No me subi a la micro de la moda
 
De vez en cuando me tomo una para sentirme cool y no tan viejo.
 
Culto al ego
es que la selfie es todo. yo miles de veces me he sacado fotos pa verme el caracho después de un carrete o pa cachar si tengo cara de volao, pero de ahí las borré. entiendo que alguien se saque una foto solo porque no tiene quién más se la saque, pero la mayoría de las selfies son en lugares plagaos de gente. entonces no cacho esa moda weona de preferir sacarse una foto solo a que te la saque alguien.
Porque asi se evitan interactuar con el resto.
 
las autofotos existen como trend desde q se masificaron las cámaras digitales... de ahi con las :monomeon: redes sociales se empezaron a llamar selfies.

Cuando era pendejo igual me sacaba, pq me creia rico y me las ponia de avatar en msn pa q las maracas me dijeran olle k te bei lindo y así me subía el autoestima. No tienen mas sentido yo creo.

Ahora igual me saco pero con mi familia o con gente, pa salir todos. Los selfie-stick igual los encuentro útiles para eso.
 
Es una foto nomas, ahora nadie se saca fotos :lol2:
giles culiaos
 
Selfies ... y pensar que esa wea es más vieja que el hilo negro... ahora le ponen un nombre weon y se convierte en moda :lol2:
 
Si, pero es en situaciones con mas personas, juntas de amigos o con mi polola, nunca solo :lol2: Estaba de vacas y nos tomabamos fotos, pero si habia mas gente, le pediamos que nos sacaran fotos.
 
Volver
Arriba