• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se suspende prestacion de clinica a afiliados a isapre

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.236
Sexo
Macho
Clínica Santa María (CSM) -ligada a Empresas Banmédica-, informó la suspensión del convenio con Masvida, por lo que desde ahora el valor de las prestaciones ambulatorias y hospitalizaciones “deberán ser pagado en su totalidad” por los usuarios, quienes deberán “reembolsar directamente en la isapre”, según se detalló en un correo electrónico enviado a afiliados.

Así, CSM se sumó a Clínica Las Condes, que ya había suspendido su convenio. Esto implica que los usuarios deben asumir el riesgo de pago de sus prestaciones, para luego buscar su devolución en una firma cuyas dificultades de liquidez financiera son un hecho conocido

http://www.latercera.com/noticia/asociacion-clinicas-acusa-descuido-la-autoridad-crisis-masvida/
 
MenosVida está muerta por fuga de "afilados" y deudas, asumo que por mala administración. Además dicha entidad dentro de poco será adquirida por otro consorcio.

De ahí que las clínicas se alejen como si de leproso se tratase.
 
Sin duda se van a ir al hoyo, conozco muy de cerca un caso en Concepcion de una afiliada que se metio a MenosVida el año pasado le detectaron Lupus que como toda enfermedad autoinmune no tiene cura, ahora en Clinica Universitaria justamente le estan poniendo N trabad para tratarla y que decir los medicamentos de mantencion

Pero como es una cabeza hueca sigue en esa Isapre hasta el final, ya la quiero ver cuando forzosamente la hagan cambiar de Isapre, donde la reciben con flor de exclusion para su enfermedad o bien pagando una prima muy alta.


Yo estoy ahi ctm.
Si terminan su prestacion con la clinica universitaria me voy a la chucha...
 
Sin duda se van a ir al hoyo, conozco muy de cerca un caso en Concepcion de una afiliada que se metio a MenosVida el año pasado le detectaron Lupus que como toda enfermedad autoinmune no tiene cura, ahora en Clinica Universitaria justamente le estan poniendo N trabad para tratarla y que decir los medicamentos de mantencion

Pero como es una cabeza hueca sigue en esa Isapre hasta el final, ya la quiero ver cuando forzosamente la hagan cambiar de Isapre, donde la reciben con flor de exclusion para su enfermedad o bien pagando una prima muy alta.
Tengo una amiga enferma de lupus y está en Fonasa, creo que hay convenio
Pd: yo tmb estoy en masvida y tengo que operarme en abril CTM
 
como cache hace un par de meses que se venia esta wea me cambie a colmena
lastima pk era la.isapre que tenia los mejores planes en su momento
 
Yo estoy ahi ctm.
Si terminan su prestacion con la clinica universitaria me voy a la chucha...
La Clinica Universitaria ES de mas vida, por ese lado quedate tranquilo.
Quizá por ahi la cagó mas vida... quizo dar un paso adelante y no se la pudieron con los costos... un negocio puede irse a la mierda por una mala inversión cuantiosa.

Es equivalente al empresario opulento que se va a la quiebra por darse lujos. Eso es lo que les esta pasando solo que reinvirtieron sin el retorno que esperaban...
 
:maestro: parche curita + alcohol
:maestro: que te de lumbago y nunca tratarte porque en la pega te tan reclamando que eri un flojo de mierda por tomarte licencia y tengai que volver a los 2 dias
 
me gustaría ver cuantos rotos no pueden pagar directamente la clínica.
 
Como cresta quiebras una isapre? Las huas son grito y plata!


las isapres son pa wnes solteros y sin carga ...
Pa wnes con mujer y un crio fonasa es la opcion
 
La Isapre podrá haber salido pa tras pero yo habría preferido no haberla ocupado nunca cipadritos.
 
Volver
Arriba