• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se suspende prestacion de clinica a afiliados a isapre

Esa es la isapre es la que en sus propagandas decía que por xxx año consecutivo no aumentarla el valor de sus planes ??
 
La Isapre podrá haber salido pa tras pero yo habría preferido no haberla ocupado nunca cipadritos.

Yo estoy en isapre solo por que en mi pega tengo seguro complementario que reembolsa solo a isapre (deben tener su convenio entre ambas). Pero esas clínicas culiás tipo mall de la salud que las isapres tienen en convenio son una verdadera basura weón (llámese integramédica, vida integra, etc.) Que weás más callamperas. Con médicos callamperos, protocolos callamperos, burocracia callampera. Cuando estuve cagado de la columna, era webeo para pedir hora con traumatologo. Después otra hora para rayos y esperar los resultados. Después otra hora para el traumatólogo otra vez. La calidad de las radiografías son nefastas, con equipos del año del pico. Después recién a kine.
Al final me atendí en la meds, y todo ese rollo, lo hice en un día. A los 5 días ya estaba en Kinesiología.
 
Y q isapre recomiendan, yo estoy en esa wea

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Yo estoy en isapre solo por que en mi pega tengo seguro complementario que reembolsa solo a isapre (deben tener su convenio entre ambas). Pero esas clínicas culiás tipo mall de la salud que las isapres tienen en convenio son una verdadera basura weón (llámese integramédica, vida integra, etc.) Que weás más callamperas. Con médicos callamperos, protocolos callamperos, burocracia callampera. Cuando estuve cagado de la columna, era webeo para pedir hora con traumatologo. Después otra hora para rayos y esperar los resultados. Después otra hora para el traumatólogo otra vez. La calidad de las radiografías son nefastas, con equipos del año del pico. Después recién a kine.
Al final me atendí en la meds, y todo ese rollo, lo hice en un día. A los 5 días ya estaba en Kinesiología.
ya pero la meds es la meds po.. el olimpo de los traumatologos y kine.. y mas cara que la chucha
 
Bueno al menos tu amiga no es tan porfiada como la que cuento, ya estar en Fonasa te garantiza cobetura para un monton de enfermedades donde habitualmente las isapres te excluyen o suben la prima degeneradamente.

Vivi en Conce y alla hay muchos que juran que sus centros medicos son top one
Tengo una amiga enferma de lupus y está en Fonasa, creo que hay convenio
Pd: yo tmb estoy en masvida y tengo que operarme en abril CTM
 
Puta la wea, isapre conchetumadre. Lo que mas duele es que mis viejos estan en la isapre. No los reciben en ninguna otra sin sacarles un ojo de la cara. Yo tambien estoy pero pico, me cambio sin dramas. Ojala les tiren un salvavidas a los viejitos o la gente con prexistencias que le resulta imposible cambiarse.
 
Que mal, es la isapre menos mala que hay. Que se recupere. Odiaría salirme de ahí.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Como cresta quiebras una isapre? Las huas son grito y plata!
las isapres son pa wnes solteros y sin carga ...
Pa wnes con mujer y un crio fonasa es la opcion

Las isapres son seguros, donde la persona apuesta contra sí misma que le va a pasar algo de salud, y cuando le pasa gana la apuesta y por eso "paga poco" por la atención.
Como casi nunca una persona con estilo de vida común tiene accidentes, operaciones al corto plazo, etc, además porque este perfil es justamente ese del "wn soltero y sin carga" es porque "la isapre estudia caso a caso aceptar un nuevo apostador mediante las pre existencias" y le asigna un factor de "peligrosidad" de que la isapre pueda perder plata. Por eso le ponen trabas a mujeres y enfermos para ingresar o cambiarse, o pagarles.

Quiebras una isapre si muchos apostadores con factor bajo de riesgo tienen accidentes de salud a la vez y deben hacer uso de la plata de la apuesta en un monto muy alto de improvisto, obligando a que la isapre se endeude para parchar el problema, bajando su liquidez para mantener el carrusel de pagos a todos los que tiene que financiar.

El plan de una isapre es cobrar, y pagar pocas veces. Es lo mismo que con cualquier seguro.

El problema de la isapre es que no puede predecir quién va a tener cambio de factor, así que debe mantenerse incorporando nuevos "verificados" regularmente porque cuando algunos pasan de tramo la isapre perderá plata y deben recuperar de otro lado nuevo. Entonces, por su propio diseño de codicia están mal hechas, porque están destinadas a quebrar eventualmente. Y es ahí cuando aumentan el cobro a la persona.
 
alguien cacha q pasa con los excedentes si esta wea quiebra?
 
Tengo una amiga enferma de lupus y está en Fonasa, creo que hay convenio
Pd: yo tmb estoy en masvida y tengo que operarme en abril CTM

el lupus esta en el auge, por lo cual esta garantizada tanto en fonasa como en isapre...

yo no me muevo de colmena y mi plan al 100% en todas las clinicas...
 
Pico en el ojo pa todos los weones que llevan años en esta mierda pagando el tremendo plan sin nunca haber usado un beneficio :lol2:

Directo a fonasa o a que les pongan un pico mas grande en otra isapre :lol2:

:idolo: fonasa
:idolo: auge, no pagar nada
:monomeon: burocracia de fonasa.
:monomeon: esperas
 
Tipico chileno....isapre que nunca subio aranceles, que no te iba a verificar a domicilio si estabas con licencia, con buenos planes.......a la quiebra. En cambio todas esas isapres dueñas de clinicas ultra caras siguen generando aumento en planes y lucrando a mas no poder para que la wea termine en monopolio de salud......tipico chileno. Y la autoridad permite ese juego porque nadie fiscaliza nada.
 
Ohhh me cagaron justo weon, tengo que pagar una cuenta en la sta maria y soy masvida nose como chucha lo hare :naster: isapre culia siempre me funciono bien y justo ahora q tengo que pagar la mierda empieza a quebrar
 
y pensar q hasta la semana pasada una vendedora de esa wea de isapre puta q me llamaba y hasta me mandaba mensajes en whatsapp para inscribirme en Mas Vida pq segun ella con el acuerdo con los gringos lograron mejorar los planes. Hablamos caleta de rato, q manera de pretender venderme la pescá la tonta wna

La semana pasada me webió tanto q ya ni le contestaba. Al final me calenté y le devolví un whatsapp diciendole q era falso lo q me había dicho, q no había ningún acuerdo con nadie, y q si en febrero la isapre no tiraba para arriba no me llamara más... ahí se acabó toda la simpatía de la wna. La ctm simplemente me dijo "OK". Ni se despidió la wna rota

"don chuma, isapre más vida tiene todos sus compromisos financieros en orden y por eso te llamo, pq gracias al acuerdo económico q firmamos tenemos mejores planes que ofrecerte. Deja ir a verte a tu trabajo o ven a mi oficina a tomarte un café y acá te aclaro todas tus dudas, jijiji. Cualquier cosa llamame, q estés bien. Cuídate jijiji"

perra culiá mentirosa!!!!
 
Última edición:
Volver
Arriba