• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene spin off de Married with Children, centrada en Bud Bundy

:na
no se olvide de:

2d2h4m.png


2emnexu.gif


Que dirán las feminazis de NO MA`AM?
:naster: como se me pudo olvidar el grupo de Al y su miembro mas famoso.

MV5BMjI5NzEwNDgyNV5BMl5BanBnXkFtZTgwNzE0NTEyMjE@._V1_SY317_CR104,0,214,317_AL_.jpg


:idolo: Bob Rooney :lol2:
 
:idolo: Bud Bundy
:monomeon: el otro qlio fome de la versión chilena

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
puede ser...bud tenia la pinta de seguir los mismos pasos de su padre. Pero si el spin off se convierte en un misero reboot, como que no va a resultar.
A diferencia de la version mamoma bodria hecha en Chile... Bud era un winner.. o intentaba serlo, pero nunca fue un mamon ni nada x el estilo..

:idolo: Canalla de canallas, Al Bundy.
 
A diferencia de la version mamoma bodria hecha en Chile... Bud era un winner.. o intentaba serlo, pero nunca fue un mamon ni nada x el estilo..

:idolo: Canalla de canallas, Al Bundy.

Al era un winner cuando estudiaba, por algo era el mariscal de campo. Despues su vida se convirtio en una mierda. Bud intenta pero sigue siendo un perdedor, por algo hasta la hermana que es cero aporte lo agarra pal webeo. Si me acuerdo que la primera mina que se comio era un travesaño cuando hicieron el calendario erotico :lol2:
 
uta que era wena esa seria, la version chilena la encuentro una mierda...me gustaban los capitulos donde el perro tenia participacion, como cuando el perro se muere y le permiten reencarnar y la familia de Al Bundy lo vuelve a adoptar :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
Puta que era buena esa serie culia wn :lol2:

Me acuerdo de 2 capitulos, uno era cuando el auto del wn se estaba como "muriendo" y la peg ya le estaba vendiendo las piezas.
El otro cuando el odómetro iba a dar la vuelta, le habían ofrecido grabar un comercial y no se quien chucha le saca el freno de mano a la auto y cuando lo van a ver ya habia vuelto al 000001 :lol2:[DOUBLEPOST=1438288812,1438288696][/DOUBLEPOST]:idolo: , capitulo culiao en el que estaba tratando de instalar una antena y todos los csm terminan con cuello ortopédico :lol2:
 
notable esta serie wn... el capitulo del cambio de antena es genial :lol2:

o cuando participan en el concurso de conocimiento de deportes, y al le enseña todo a kelly... y la unica wea que sabia la mina y que se le habia olvidado es lo que le preguntan al final... y pierde el concurso :lol2:

:idolo: al bundy

:idolo: al echando cagando a todos los pololos de kelly por la puerta...
 
va a durar re poco, ed oneill ta entero pedido :lol2:
 
Siguiendo e tema...una deblas mejores series del mundo mundial
 
Que alguien me lo confirme porfa, pero me parece haber visto un capitulo que explica el porque un tipo que tienen un trabajo de mierda pueda tener una casa así y es porque ganaron la demanda a la compañía de condones... de ahí todo se les fué al hoyo... Al tenía para ser un gran jugador de futbol americano, pero por una "falla" de condón se le fue todo a la mierda :lol2:
 
porque le tienen tanta bronca a la versión chilena?? yo personalmente me he reído bastante en varios capitulos

Porque la versión gringa es demasiado superior, dd muy mal gusto y sin respeto. La versión chilena es una serie para todo espectador con protagonistas q rayan la inocencia y la tontera y fome.

Tito Larrain... Larrain poh.
Tití... Una mina tonta. Kelly una mina tonta , pero como tonta pal cogote de pavo.
Nachito... Un tipo idiota. Bud un tipo enfermo de caliente y pervertido, sin moral ni escrúpulos y bastante inteligente.
No hay perros.
La casa de los Larrain es el pedazo de casa, vale como 120 millones. La de los Bundy era un basural.
Las comparaciones y el basurero hacia la chilena dan para una enciclopedia.
 
Volver
Arriba