• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene spin off de Married with Children, centrada en Bud Bundy

Puta que era buena esa serie culia wn :lol2:

Me acuerdo de 2 capitulos, uno era cuando el auto del wn se estaba como "muriendo" y la peg ya le estaba vendiendo las piezas.
El otro cuando el odómetro iba a dar la vuelta, le habían ofrecido grabar un comercial y no se quien chucha le saca el freno de mano a la auto y cuando lo van a ver ya habia vuelto al 000001 :lol2:[DOUBLEPOST=1438288812,1438288696][/DOUBLEPOST]:idolo: , capitulo culiao en el que estaba tratando de instalar una antena y todos los csm terminan con cuello ortopédico :lol2:

Recuerdo que le mostraron el mismo modelo del auto (la ultima version eso si), con una modelo rica en traje de baño, creo que todos pensamos "estara asombrado del auto o de la mina rica ???"
 
notable esta serie wn... el capitulo del cambio de antena es genial :lol2:

o cuando participan en el concurso de conocimiento de deportes, y al le enseña todo a kelly... y la unica wea que sabia la mina y que se le habia olvidado es lo que le preguntan al final... y pierde el concurso :lol2:

:idolo: al bundy

:idolo: al echando cagando a todos los pololos de kelly por la puerta...

:idolo: Satellite Dish

 
Que gran serie jajaja la idea de un remake no me gusta ya que eso por lo gral mata las series, pero este puede ser un caso especial ya que David Faustino tuvo una buena escuela con Ed O´Neill y obviamente Bud vendria siendo un loser como Al, pero con mas inteligencia, para que asi no se intente hacer una copia de Al ya que este es un personaje inigualable, sino que saque matices de ahi y le ponga cosas de su propia cosecha

Si con que al menos este remake resulte ser la mitad de lo buena de la serie original estaran por buen camino, aparte mas de algun personaje de la serie original puede hacer su aparicion

Puta que era buena esa serie culia wn :lol2:


El otro cuando el odómetro iba a dar la vuelta, le habían ofrecido grabar un comercial y no se quien chucha le saca el freno de mano a la auto y cuando lo van a ver ya habia vuelto al 000001 :lol2:

Jajaja me acuerdo de ese del odometro, aunque mas que comercial, era filmar que un wn tuviera un Dodge tan viejo, pero aun funcional y el bonus era filmar el momento que el odometro volviera a 000000 y con eso le iban a regalar el mismo auto pero nuevo obviamente.

La cosa es que Al dice puta estoy cerca de lograr algo epico y me ha pasado cada wea en el ultimo momento que esta no se me escapa, asi que el mismo se mete al auto para evitar que lo manipulen en la noche o le pase algo y ahi es donde se queda dormido sacando el freno de mano y en los creditos de muestra al wn manejando por carreteras de USA para supuestamente volver a tener 999998 o cerca jajaj

Tanto capitulo epico que hay que es praticamente imposible elegir el favorito

Y para dar mas alegria visual al tema

 
La mejor serie del mundo mundial y no hay mah.
Y la versión chilena sin nunca haberla visto es el bodrio y la profanación más grande de la historia.
 
Volver
Arriba