• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sebastian Rozental: El Destino No Quiso Que Se Convirtiera En Crack

nunca fue taaaaaaan bueno este culiao.
no sé por qué le daban tanto color con el weón. en su mejor momento jugó en un fútbol de 4º orden en europa y, aparte de lo que hizo en un mundial infantil, en la roja nunca trascendió.

recuerdo haber leído que su papá - lázaro- le pagaba a los periodistas para que le hicieran notas y así mantenerlo vigente.

pd: ahh claro, y es rubio po weón o seaaaa :gaiahello:
 
De esa generación me parecían mejores jugadores Hector tapia, Ariel Salas y Manuel Neira, este loco era del montón no mas.
 
jugador limitado buena zurdita, es todo.
 
al igual que matias fernandez no pasa de ser un jugadorcito mas.
 
Jugadorazo, de las mejores zurdas que he visto. Junto a Poli 2 grandes jugadores asesinados por los doctores.

nunca fue taaaaaaan bueno este culiao.
no sé por qué le daban tanto color con el weón. en su mejor momento jugó en un fútbol de 4º orden en europa y, aparte de lo que hizo en un mundial infantil, en la roja nunca trascendió.

recuerdo haber leído que su papá - lázaro- le pagaba a los periodistas para que le hicieran notas y así mantenerlo vigente.

pd: ahh claro, y es rubio po weón o seaaaa :gaiahello:
Eran otros tiempos y jugar fuera era mucho mas difícil.
 
insisto que no era la gran weá (y lo dice incluso el vagoneta culiao de sobras, reconocida monja :mina: ).

si lo comparamos con algún jugador actual, yo diría que no era mucho más que el chiqui cordero, por ejemplo. buen jugador (como todo profesional), pero no mucho más que eso.

si trascendió, fue sólo porque su papi le pagaba a los periodistas :hands:
 
Era bueno este culiao igual, lástima que la lesión le haya cagado la carrera. En el ya difunto Rangers FC igual hizo su aporte.
 
era bueno, pero no era descollante. De no haber tenido tantas lesiones, hubiera jugado quizá en una liga de primer orden, pero en un equipo chico, un par de años, pero nada más.
 
"la vida es más dura de lo que parece" jajajaj payaso culiao, millonario.
 
a parte de malo era pecho frio...

lo unico que hizo bueno este cerdo culiao es darle vuelta el choro a cachas a pamela diaz.

nada mas...
 
a parte de malo era pecho frio...

lo unico que hizo bueno este cerdo culiao es darle vuelta el choro a cachas a pamela diaz.

nada mas...
:lol2:
Finito conchadetumadre, finito :lol2:


¿Sombras moderador? :naster:
Falta un moderador bullanguero: :idolo: elmaswueas o :idolo: latero_20.
 
na, el weon pintaba pa estrella, se veia guaton el weon pero le ponia segunda y sacaba ventaja, Tuvo la mala raja de lesionarse en el primer partido en Escocia y despues la cago con la operacion.

Yo soy de los ke piensa ke hubiera llegado lejos.

en el durante y post independiente, el wn era mas malo ke la chucha
 
Si bien gran parte de la gente de catolica lo "odio" cuando jugo por colo colo, yo aun le tengo un respeto y admiración enorme. El fue el jugador que me marco mas cuando era un pendex. Puedo decir que gracias a el conoci una de las cosas mas lindas que me ha pasado, ser hincha de la UC...y por eso siempre estaré agradecido :sisi:

Espero tener la oportunidad de conocerlo en persona algún día!
 
Siempre e pensado que rozental hubiese estado igual que el matadr si hubiese seguido
 
insisto que no era la gran weá (y lo dice incluso el vagoneta culiao de sobras, reconocida monja :mina: ).

¿y que lo diga el vago de sobras, que debe estar en el top 3 de la insapiencia futbolistica del foro, reafirma tu opinión? mas aún que seguramente postea desde el rencor debido al paso de Rozental sin pena ni gloria por Colo Colo.
:lol2: tay clarito paluna


si lo comparamos con algún jugador actual, yo diría que no era mucho más que el chiqui cordero, por ejemplo. buen jugador (como todo profesional), pero no mucho más que eso.

si trascendió, fue sólo porque su papi le pagaba a los periodistas :hands:

:nonono: te fuiste a la chucha epidemia ql, el wn era bueno y pintaba pa crack hasta la lesión en el Glasgow. Desconocerlo es ser aweonao no mas.
 
rozental era weno hasta que se metio a zorro colo, ahi cago.
 
Volver
Arriba