• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sebastian Rozental: El Destino No Quiso Que Se Convirtiera En Crack

El wn q no vio jugar a Rozenthal en su plenitud no puede opinar..asi de corta..

tenia potencia, cabezaso,remate de distancia, tiros libres...podria jugar de media punta, era goleador.,etc..

..como ya un par de contertulios comento..el 96 fue su año..en unos 90s q fueron DE LUJO en Chile y q dificilmente se vuelvan a repetir..hasta q le llego la lesion... y cago! .. dio jugo en Independiente,en el Colo Colo pre-quiebra .. por eso varios de los q lo vimos jugar ,compartimos lo mismo... pintaba para CRACK! de nivel mundial,hasta q le llego la lesion :nonono:
 
Yo era pendejo cuando tuvo su peak en las monjas, pero lo encontraba crack al wn.
Era la única weá que le envidiaba a la UC.
 
Un jugadorazo

Lástima que los cruzados siempre echan a sus ídolos y luego hablan mal de ellos.

Así nadie quiere ser ídolo cruzado :lol2:

Y de pasada, los chunchos que aún se acuerdan de los partidazos que les hizo y los goles a Superman Vargas hahaha


Lástima lo de su lesión. Yo creo que un buen par de años en Escocia lo habrían catapultado a un mejor equipo europeo.

Pero no fue, como muchos mas que se perdieron.


:idolo: campeonatos de los 90



DD
:gato:
 
la lesión y ponerse la camiseta incolora lo cagó. Corta
 
Creo q este wn de Grazenthal no hizo divisiones inferiores y empezo a jugar "en serio" un poco antes de ir al mundial sub 17. Eso debe haberle pasado la cuenta en el tema de las lesiones y el sobrepeso...


En todo caso yo lo encontraba ahi no mas...
 
Jugadorazo en Católica, las hacia todas en un medio local mucho mas competitivo que el actual, siempre nos quedaremos con la duda de si hubiese triunfado en el extranjero, yo creo que si, talento tenía de sobra, pero no se si al nivel de Marcelo Salas como muchos hablaban en ese tiempo.
 
tiraba pa weno este wn, pero la lesion lo mando a la chucha...


:idolo: campeonatos largos de la decada del 90... que se definian en las ultimas fechas
 
la carrera de rozental duro hasta enero del 97, dia q se cago la rodilla en escocia justo dps de su primer gol.
De ahi nunca volvio a ser el mismo, se opero 3 o 4 veces la misma rodilla pq la primera operacion en EEUU lo dejo pa la caga.
Si era un crack, el 96 fue escogido el mejor deportista de chile e hizo un campañon con catolica en un ekipo dps solo el jugaba.

Pudo ser de los grandes, pero como dice el titulo, el destino lo cago.

aparte era judio...asi q estaba destinado a no ser nada.

pd: nadie q vea este compacto puede decir que el weon era un jugador del monton

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1Fb1T7TlSQk#!
 
Volver
Arriba