• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Secuestro De Mi Hija En Eeuu

jhnf_24

Hincha Huevas
Registrado
2007/10/11
Mensajes
0
Bueno, me doy el tiempo de escribir ya mas descansado para darles a conocer el resultado casi "definitivo" de este largo proceso judicial sobre mi hija en EEUU.

Pero antes, quiero felicitar a los TRIBUNALES CHILENOS, ESPECIALMENTE A LA SRA. JUEZA MARTA OYARZUN CUADRA (jueza que concedio la salida de mi hija a EEUU), el estudio Posttock MOlina (abogados conocidos de Santiago) por la dicha de haberlos conocido como quienes lucharon incansablemente ($$$$) en contra de mi persona, y al GOBIERNO DE CHILE (SUS POLITICOS, LA CORTE DE APELACIONES, y en fin a nuestras autoridades QUE TANTO SE PREOCUPAN POR NOSOTROS.

En fin, mi hija se queda en EEUU y yo podre visitarla las veces que uede viajar alla.

Y al que queira le envio el archivo del resultado de la corte (para periodistas, curiosos y simplemente a algun abogado que le interese el tema en cuanto a ver como se trabajan las resoluciones en EEUU sobre temas tan DESCONOCIDOS COMO LA CONVENCION DE LA HAYA SOBRE SECUESTROS DE MENORES EN EL EXTRANJERO).

Saludos y la vida sigue adelante....

ACA EL LINK:

http://www.ca2.uscourts.gov:8080/is....uscourts.gov:8080/isysquery/irl1f5f/4/hilite
 
durviha dijo:
Mas que nada escribo aca porque necesito de una vez por todas que ALGUIEN EN ESTA CAGADA DE PAIS HAGA ALGO POR MI HIJA. Mi hija esta secuestrada por la familia materna de ella en NUeva York, Estados Unidos. He gueviado a todo el mundo aca en Chile, inclusive en el extranjero sin lograr que se hagan responsables de todo esto.

La culpa es de un tribunal que autorizo la salida de mi hija sin mi autorizacion (yo me negue con fundamentos), ademas yo cumplia con todo lo de la ley (pension de alimentos, visitas, etc)

QUIERO ALGUN PERIODISTA DE ALGUN CANAL QUE HAGA PUBLICO MI CASO (anteriormente ya sali en television, hace como 3 años atras cuando recien comenzo todo esto) `pero ahora esta mas complicado aun porque estoy amenzado de muerte si viajo a buscarla (lasentencia del tribunal señala que en el caso que mi hija no regresara yo deberia de ir a buscarla) lamentablemente no puedo hacerlo asi tansencillamente, ya que lo que señala la sentencia no es practicable en la realidad, porque es un tramite judicial engorroso y caro, y ahora estoy en la ruina debido a los gastos que incurri en abogados y tramites.

SI POR SI ACASO HAY ALGUN ABOGADO QUE QUIERA GANAR PLATA POR FAVOR ENVIEME UN MENSAJE A MI EMAIL, DEBIDO A QUE YA HICE LAS CONSULTAS Y SE PUEDE INTERPONER UNA DEMANDA POR INDEMNIZATORIA POR LO NEGLIGENTE DEL ESTADO EN ESTA SITUACION.

[email protected]

Puta compadre... una lastima... si hay algo que se pueda hacer...

Le hecho una mano
 
O_O la wea penca, me siento inutil, not engo la mas puta idea de como ayudarte, pero la mejor de las suertes amigo :)
 
mucha suerte, trata de contactar a algun abogado farandulero, ya q al menos aparecen en las noticias.
un abrazo.
 
ctm..
te tenias que casar con una gringa...
puta que son complicadas...
cualquiero cosa.. perro .. esta elantro..
pero wn.. pone mas datos si no nadie te va a creer.
onda.. fotos etc..
saludos
 
anguilachilena dijo:
mucha suerte, trata de contactar a algun abogado farandulero, ya q al menos aparecen en las noticias.
un abrazo.

Hola. No se si es por mala suerte o lamentablemente la verdad es que los abogados solo sacan plata, ya que tuve bastantes abogaduchos (que se suponian excelentes profesionales) pero no eran tales. Para empezar, creo yo, espero que el caso se haga publico nuevamente (ya que eso es lo que funciona para que las autoridades hagan algo) y ahi ver a algun abogado "DE LOS MEDIOS" se interese.

Gracias por tu buena onda
 
Vizdiego dijo:
ctm..
te tenias que casar con una gringa...
puta que son complicadas...
cualquiero cosa.. perro .. esta elantro..
pero wn.. pone mas datos si no nadie te va a creer.
onda.. fotos etc..
saludos

HOLA.... SI, EN REALIDAD FALTARON DATOS:
1.- LA MAMA DE MI HIJA ES CHILENA (YO NO ME CASE CON ELLA...GRACIAS DIOS), Y ELLA SE CASO EN CHILE CON UN GRINGO AMIGO DE SU FAMILIA PARA LOGRAR LA VISA, YA QUE ANTERIORMENTE NO SE LA DIERON

2.- LA FAMILIA DE ELLA (LA MAMA, LAS TIAS, PRIMOS, VIVEN ALLA ILEGALMENTE DESDE HACE MAS DE 10 AÑOS)

3.- TIENE UNAS HERMANAS ACA EN CHILE (EN STGO) QUE SE QUIEREN IR TAMBIEN, PERO UNA DE ELLAS TIENE UNA NIÑITA DE 7 AÑOS MAS MENOS Y AL PAPA DE ESE NIÑITA LE QUIEREN HACER LOS MISMO, PERO COMO EL SABE LO QUE A MI ME HICIERON SE HA "AVISPADO" Y CON LA DEMANDA NO LO HAN PODIDO NOTIFICAR

4.- ME AMENZARON DE MUERTE EN ENERO DEL AÑO PASADO CON UNA LLAMADA DE UN TIPO DE REPUBLICA DOMINICANA (ME IMAGINO QUE RESIDENTE DE NUEVA YORK) DONDE ME SEÑALABA QUE NO ME ACERCARA A NUEVA YORK ( A BUSCAR A MI HIJA) Y QUE ANDUVIERA CON CUIDADO EN CHILE (LO UNICO QUE TENGO QUE COMPRUEBA ESTO, ES UNA CONSTANCIA EN CARABINEROS ) . SEGUN LO QUE HE AVERIGUADO ESTOS TIPOS SON MEDIOS BRIGIDOS (PANDILLAS QUE COBRAN POR HACER DAÑO)

5.- PODRIA ENTREGAR MUUUUUUUCHOS MAS DATOS (ROLES DE LAS CAUSAS, FONOS DE CONTACTO, ETC, ETC, ETC) PERO LAMENTABLEMENTE, A PESAR DE QUE EL ANTRO ES UN MEDIO EXCELENTE PARA ESTE TIPO DE COSAS, NO FALTAN LOS WUEBAS QUE AGARRAN PA LA CHACOTA, Y ESTO PARA MI ES EN SERIO.

GRACIAS POR TU COMENTARIO..................

AH, AQUI VOY A COLOCAR LA PAGINA DE UN MEDIO (DIARIO AMERICANO) QUE PUBLICARON MI CASO EN SU MOMENTO, Y QUE ESTAN A LA EXPECTATIVA DE LO QUE SUCEDA .... ( LO QUE SI SE EQUIVOCARON EN LA PUBLICACION... NO ESTOY PELEANDO LA CUSTODIA, ESTOY TRATANDO DE TRAER A MI HIJA DE VUELTA A CHILE POR UN INCUMPLIMIENTO DE UNA SENTENCIA (ES UN SECUESTRO DE UNA MENOR DE 6 AÑOS EN EEUU)
http://www.elsolnews.com/noticias/content/view/3986/
 
pucha amigo brigido = su problema, ojala que aca en el antro le echen una manito fuerza socio
 
Dices que la familia de ella esta en EEUU "ILEGALMENTE", ahi tienes una ventaja...cagalos...cagaos como puedas...averigua en la embajada de EEUU en Chile y ve que puedes hacer...si sabes datos de ellos daselos todo a los weones de inmigración...o como sea que se llamen...

Suerte...
 
Metric dijo:
Dices que la familia de ella esta en EEUU "ILEGALMENTE", ahi tienes una ventaja...cagalos...cagaos como puedas...averigua en la embajada de EEUU en Chile y ve que puedes hacer...si sabes datos de ellos daselos todo a los weones de inmigración...o como sea que se llamen...

Suerte...

UNA DE LAS COSAS QUE HICE ES LO QUE ME SEÑALAS, FUI A LA EMBAJADA, LE ENVIE FAXES, EMAILS, LLAMADAS POR TELEFONO, CARTAS E INCLUSIVE ATRAVES DE MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES CHILENOS LES ENVIE ANTECEDENTES (SECCION ACCION SOCIAL)... Y TODAVIA ESTOY ESPERANDO....... Y SEGUIRE ESPERANDO....
 
durviha dijo:
Mas que nada escribo aca porque necesito de una vez por todas que ALGUIEN EN ESTA CAGADA DE PAIS HAGA ALGO POR MI HIJA. Mi hija esta secuestrada por la familia materna de ella en NUeva York, Estados Unidos. He gueviado a todo el mundo aca en Chile, inclusive en el extranjero sin lograr que se hagan responsables de todo esto.

La culpa es de un tribunal que autorizo la salida de mi hija sin mi autorizacion (yo me negue con fundamentos), ademas yo cumplia con todo lo de la ley (pension de alimentos, visitas, etc)

http://www.elsolnews.com/noticias/content/view/3986/

QUIERO ALGUN PERIODISTA DE ALGUN CANAL QUE HAGA PUBLICO MI CASO (anteriormente ya sali en television, hace como 3 años atras cuando recien comenzo todo esto) `pero ahora esta mas complicado aun porque estoy amenzado de muerte si viajo a buscarla (lasentencia del tribunal señala que en el caso que mi hija no regresara yo deberia de ir a buscarla) lamentablemente no puedo hacerlo asi tansencillamente, ya que lo que señala la sentencia no es practicable en la realidad, porque es un tramite judicial engorroso y caro, y ahora estoy en la ruina debido a los gastos que incurri en abogados y tramites.

SI POR SI ACASO HAY ALGUN ABOGADO QUE QUIERA GANAR PLATA POR FAVOR ENVIEME UN MENSAJE A MI EMAIL, DEBIDO A QUE YA HICE LAS CONSULTAS Y SE PUEDE INTERPONER UNA DEMANDA POR INDEMNIZATORIA POR LO NEGLIGENTE DEL ESTADO EN ESTA SITUACION.

Me acorde tambien que me contacte con un policia de Rye Brook(pueblo donde esta mi hija) ciudad de NUeva York, via email y esto fue lo que me señalo:
INGLES:
Mr. Villegas Duran,

We investigated your complaint. You have exaggerated the facts and left out one
very important aspect of the case. Your case was handled in US Federal Court and
the mother has custody. You are fully aware of this and failed to tell us. Any
future false reports will be handled as falsely reporting an incident which is a
crime in the State of NY.

ESPAÑOL:

Sr Villegas Durán,

Estamos investigando su queja. Usted ha exagerado los hechos y abandoné la causa. Su caso se tramitó en el Tribunal Federal y EE.UU.
La madre tienen la custodia. Usted es plenamente consciente de ello y no nos señalo.
Los futuros informes falsos será manejada como argumentos que sera informado como incidente que es un
que es delito en el Estado de Nueva York.

OSEA, MAS ENCIMA ME SEÑALA QUE ESTOY ENVIANDO ANTECEDENTES FALSOS Y QUE SI SIGO "HINCHANDO" CON LO QUE ESTOY PELEANDO (EL REGRESO DE MI HIJA) LO VAN A TOMAR COMO DELITO Y ME VANA METER A JUICIO.................. OSEA PAREN DE GOZAR ESTOS AMERICANOS SE CREEN DUEÑOS DE TODO Y QUE NADIE ESTA SOBRE ELLOS

[email protected]


Por todo lo que señalas diría que estamos lejos de un secuestro y es por eso que te respondieron eso los gringos.

Primero, salió del país con autorización judicial. Aunque hayas alegado con fundamentos hay que determinar cuales son precisamente esos fundamentos y porque te los negaron.

Segundo, no estabas casado y la tuición la tenía la madre, por lo cual cualquier cosa que hayas dicho juega en tu contra, los juzgados de menores son pro madre, y muchas veces aunque tengas un buen abogado, el espíritu protector hacia las mujeres jugará en tu contra sí o sí, las juezas de familia están acostumbradas a fallar así, y más encima en juicios de familia no hay apelaciones, es tremendamente complicado un juicio de esa naturaleza porque muchas veces gana la mujer solo por serlo.

Tercero, es por esas dos razones que no puedes darte el lujo de decir que tuviste abogaduchos, es simple cumplar al profesional que te representó, más aún si ni siquiera explicas detalladamente la situación y considerando el hecho de que por sí el Papá tiene el 90% de posibilidades de perder siempre. Aunque eso impliqué perder el derecho a visitar a tu hija.

Cuarto, además es importante saber cuales son los argumentos que dió la madre para que fallaran a su favor, y hay que analizar el fondo del procedimiento que autorizó la salida.

Quinto, es bastante irresponsable acusar secuestro donde no lo hubo, ya que es una figura de facto tomar a una persona en contra de su voluntad sin que medie nada de por medio, y todo se realizó con la aprobación de un tribunal, la cual siendo justa o injusta (siempre será injusta para tí), no hay ilegalidad en los hechos, los requisitos se cumplieron.

Sexto, la manera en que se "avivó" el otro tipo al no ser notificado, le pasará la boleta en algún momento y el tribunal fallará en su rebeldía, por pelotas.

Y como se cumplieron todas las reglas para ingresar al país. Tuición de la madre, autorización para abandonar el territorio, visa de residente, no hay irregularidad en el fondo, tendrías que probar que la autorización fue irregular para anularla.

Lamento y comprendo la angustia que sientes, pero precisamente en estos casos es donde se necesita de una cabeza fría y un análisis profundo del tema, de tus reacciones actuales solo obtendrás malos resultados.

Lo que te recomiendo es que consigas una autorización para visitar a tu hija en EEUU, ante una corte de ese país si estás en condiciones de ello.

Si después visitándola te das cuenta de que no tiene una buena vida, puedes probarlo y ganar la tuición por un juicio, en EEUU no hay preferencia por las madres como aquí.

Recuerda, la cabeza fría.
 
la weona maraka por la ctm... como te hace esa wea... si la niñita es de los 2... como no van a poder hacer nada en chile en ese sentido es un tema demaciado delicado... ahora tenes ke buscar ayuda legal para empezar.... ojala le de en un cancer anal a la weona de la madre wn...
 
Mira perro, creo que son contadas las personas que podrìan venir a decirte "se lo que se siente", pero ahora el punto es que debes tener la cabeza frìa como dijo lothian, sòlo asì lograràs algo... suerte, no soy experto en alguno de los temas que te sirven en este caso, pero si necesitas algo màs no dudes en pedirlo... un abrazo
 
Compadre una cosa....

dos mejor dicho..

1./ tu hija se fue por voluntad propia???

2./ Ella quiere venirse pa chile???


y la tercera, que alomejor me aclara las 2 primeras...

3./ edad de la hija



por ultimo... yo vivi en nueva york y te puedo corroborar que si alguien te amenazo de muerte, tenga cuidado... alla hay gente tan y mas flaite que en chile... y por 100 dolares hacen la misma pega que hizo el tata aca en chile unas decadas atras
 
lothian dijo:
Por todo lo que señalas diría que estamos lejos de un secuestro y es por eso que te respondieron eso los gringos.

Primero, salió del país con autorización judicial. Aunque hayas alegado con fundamentos hay que determinar cuales son precisamente esos fundamentos y porque te los negaron.

Segundo, no estabas casado y la tuición la tenía la madre, por lo cual cualquier cosa que hayas dicho juega en tu contra, los juzgados de menores son pro madre, y muchas veces aunque tengas un buen abogado, el espíritu protector hacia las mujeres jugará en tu contra sí o sí, las juezas de familia están acostumbradas a fallar así, y más encima en juicios de familia no hay apelaciones, es tremendamente complicado un juicio de esa naturaleza porque muchas veces gana la mujer solo por serlo.

Tercero, es por esas dos razones que no puedes darte el lujo de decir que tuviste abogaduchos, es simple cumplar al profesional que te representó, más aún si ni siquiera explicas detalladamente la situación y considerando el hecho de que por sí el Papá tiene el 90% de posibilidades de perder siempre. Aunque eso impliqué perder el derecho a visitar a tu hija.

Cuarto, además es importante saber cuales son los argumentos que dió la madre para que fallaran a su favor, y hay que analizar el fondo del procedimiento que autorizó la salida.

Quinto, es bastante irresponsable acusar secuestro donde no lo hubo, ya que es una figura de facto tomar a una persona en contra de su voluntad sin que medie nada de por medio, y todo se realizó con la aprobación de un tribunal, la cual siendo justa o injusta (siempre será injusta para tí), no hay ilegalidad en los hechos, los requisitos se cumplieron.

Sexto, la manera en que se "avivó" el otro tipo al no ser notificado, le pasará la boleta en algún momento y el tribunal fallará en su rebeldía, por pelotas.

Y como se cumplieron todas las reglas para ingresar al país. Tuición de la madre, autorización para abandonar el territorio, visa de residente, no hay irregularidad en el fondo, tendrías que probar que la autorización fue irregular para anularla.

Lamento y comprendo la angustia que sientes, pero precisamente en estos casos es donde se necesita de una cabeza fría y un análisis profundo del tema, de tus reacciones actuales solo obtendrás malos resultados.

Lo que te recomiendo es que consigas una autorización para visitar a tu hija en EEUU, ante una corte de ese país si estás en condiciones de ello.

Si después visitándola te das cuenta de que no tiene una buena vida, puedes probarlo y ganar la tuición por un juicio, en EEUU no hay preferencia por las madres como aquí.

Recuerda, la cabeza fría.
HOLA, GRACIAS POR TUS COMENTARIOS. POR LO VISTO PUEDE QUE SEAS ABOGADO. EN VARIAS COSAS TIENES RAZON POR ESTE MEDIO ES IMPOSIBLE DAR A CONOCER O VENTILAR TODOS LOS ANTECEDENTES:

HOLA, GRACIAS POR TUS COMENTARIOS. POR LO VISTO PUEDE QUE SEAS ABOGADO. EN VARIAS COSAS TIENES RAZON POR ESTE MEDIO ES IMPOSIBLE ENTREGAR TODOS LOS ANTEDENTES, PERO DE IGUAL FORMA VOY A CONTESTAR LOS PUNTOS QUE TU SEÑALAS:
Por todo lo que señalas diría que estamos lejos de un secuestro y es por eso que te respondieron eso los gringos.

Primero, salió del país con autorización judicial. Aunque hayas alegado con fundamentos hay que determinar cuales son precisamente esos fundamentos y porque te los negaron.
Rpta. Mis fundamentos están en el expediente, pero lo mas fuerte es que se demostró que la madre (por declaraciones de ella) se iba a vivir a EEUU, y no por un tiempo determinado. En primera instancia ella solicito irse a vivir, y en el transcurso del juicio (extemporáneamente) cambio la solicitud por 6 meses, lo cual se le hizo ver al tribunal y la jueza debía dictar sentencia a lo solicitado en la demanda

Segundo, no estabas casado y la tuición la tenía la madre, por lo cual cualquier cosa que hayas dicho juega en tu contra, los juzgados de menores son pro madre, y muchas veces aunque tengas un buen abogado, el espíritu protector hacia las mujeres jugará en tu contra sí o sí, las juezas de familia están acostumbradas a fallar así, y más encima en juicios de familia no hay apelaciones, es tremendamente complicado un juicio de esa naturaleza porque muchas veces gana la mujer solo por serlo.
Rpta. Tienes razón, los tribunales son pro madres; la tuición estaba (y esta en juicio), pero acá también, además de mis derechos como padre, se vulneraron los derechos de mi hija (la sacaron de su ambiente habitual). Es mas, voy a scanear un documento que presento la madre para solcitar mas plazo en el mismo tribunal, una vez que la notificaron de la demanda Internacional de la haya que le interpuse, donde mi hija estaba mal psicológicamente en EEUU debido al brusco cambio que sufrió al seprarla de su pais, de su familia, de mi.

Tercero, es por esas dos razones que no puedes darte el lujo de decir que tuviste abogaduchos, es simple culpar al profesional que te representó, más aún si ni siquiera explicas detalladamente la situación y considerando el hecho de que por sí el Papá tiene el 90% de posibilidades de perder siempre. Aunque eso impliqué perder el derecho a visitar a tu hija.
Rpta: Una consulta a ti personalmente como abogado (esta pregunta te la hago después de mi experiencia en juicios durante casi 4 años). ¿TU LE DIRIAS A UN PADRE QUE TIENE EL 90% O MAS DE PSOSIBILIDADES DE PERDER EN UN JUICIO CONTRA UNA MADRE, Y PERDER EL CLIENTE POR DECIR LA VERDAD? Yo creo que no, porque lamentablemente las lucas mandan, y cuando uno no tiene experiencia en estas cosas , “PASAN GATOS POR LIEBRES”. Como señale, los abogados (no todos) pero al menos los que me tocaron fueron poco profesionales. Además acá no se trata de cosas materiales, SINO DE NIÑOS QUE SUFREN, y lamentablemente los tribunales y los abogados SON INSENSIBLES ANTE ESTO¡¡¡

Cuarto, además es importante saber cuales son los argumentos que dió la madre para que fallaran a su favor, y hay que analizar el fondo del procedimiento que autorizó la salida.
Rpta. Los argumentos de la madre es que sus abogados son jubilados de la corte (tienen cierto “plus” en los tribunales menores) y el procedimiento que autorizo la salida fue el detonante de interponer un recurso de queja ante la corte hacia la jueza por irregularidades en el juicio…. A TODO ESTO, LA JUEZA SE LLAMA MARTA AYARZUN CUADRA, Y TODAVIA ESTA COMO JUEZA EN LOS TRIBUNALES DE FAMILIA DE STAGO. …. COMO DICEN POR AHÍ, COMO PECAS PAGAS. A ELLA LE MATARON A UN HIJO (CASO MATTAR) DE UN JOVEN QUE LO MATRON Y LE TIRARON AL MAPOCHO (HIJO DE LA JUEZA Y DE UN FISCAL IMPORTANTE DE CHILE)…RECUERDAS?

Quinto, es bastante irresponsable acusar secuestro donde no lo hubo, ya que es una figura de facto tomar a una persona en contra de su voluntad sin que medie nada de por medio, y todo se realizó con la aprobación de un tribunal, la cual siendo justa o injusta (siempre será injusta para tí), no hay ilegalidad en los hechos, los requisitos se cumplieron.
Rpta. NO ES IRRESPONSABLE DE MI PARTE DECIR QUE ES UN SECUESTRO, PORQUE EL NOMBRE LEGAL ES RETENCION ILICITA (PERO EN DEFINITIVA ES SECUESTRO). TU HABLAS DE VOLUNTAD… MI HIJA ESTA ALLA MAL SICOLOGICAMENTE EN CONTRA DE SU VOLUNTAD…. LOS REQUISITOS NO SE CUMPLIERON, PORQUE UN TRIBUNAL ESTA FACULTADO DE DAR UNA AUTORIZACION PROVISORIA SIEMPRE CUANDO SEA PARA EL BENEFICIO DEL MENOR, Y LOS ANTECEDENTES ACREDITABAN LO CONTRARIO¡¡¡¡¡

Sexto, la manera en que se "avivó" el otro tipo al no ser notificado, le pasará la boleta en algún momento y el tribunal fallará en su rebeldía, por pelotas.
Rpta. YO CREO LO MISMO, pero los tribunales valen hongo en cuanto a los derechos de los niños…. ESO ES PAPEL SOLAMENTE

Y como se cumplieron todas las reglas para ingresar al país. Tuición de la madre, autorización para abandonar el territorio, visa de residente, no hay irregularidad en el fondo, tendrías que probar que la autorización fue irregular para anularla.

RPTA. LA SALIDA FUE UN ASUNTO ILEGAL (CUBIERTO POR PAPELES LEGALES)

Lamento y comprendo la angustia que sientes, pero precisamente en estos casos es donde se necesita de una cabeza fría y un análisis profundo del tema, de tus reacciones actuales solo obtendrás malos resultados.
RPTA. MI CABEZA ESTA FRIA, POR ESO ESTOY HACIENDO LO QUE ESTOY HACIENDO, PERO MI CORAZON ESTA CON MI HIJA; SINO LA QUISIERA ME DARIA LO MISMO Y SIMPLEMENTE NO HUBIESE DADO NADA POR ELLA.

ESTO ES COMPRENSIBLE SOLO SI TU ERES PADRE Y AMAS A TUS HIJOS, YA QUE LUCHARIAS CONTRA TODO Y CONTRA TODOS

Lo que te recomiendo es que consigas una autorización para visitar a tu hija en EEUU, ante una corte de ese país si estás en condiciones de ello.

RPTA. YO NO TENGO PORQUE PEDIR “LIMOSNAS” DE VER A MI HIJA, LA RESPONSABILIDAD DE TODO ESTO ES DE UN TRIBUNAL. MI HIJANESTARIA EN CHILE COMO DEBE SER JUNTO A LAS PERSONAS QUE LA AMAN. AHORA YO NO DIGO QUE LA MADRE NO LA QUIERA, PERO ELLA NO TIENE DERECHO A DESLIGARME DE MI HIJA Y PUNTO

Si después visitándola te das cuenta de que no tiene una buena vida, puedes probarlo y ganar la tuición por un juicio, en EEUU no hay preferencia por las madres como aquí.

RPTA. TU CREES QUE ES CHISTE ESTAR DE JUCIO EN JUICIO….? MAS ENCIMA EN EEUU DONDE LOS ABOGADOS GANAN COMO US$300 LA HORA. TENDRIA QUE TRABAJAR PARA MANETNERLOS SOLO A ELLOS Y MI VIDA TEIENE QUE SEGUIR…. ENTIENDES LA PERSPECTIVA?
 
djze dijo:
Compadre una cosa....

dos mejor dicho..

1./ tu hija se fue por voluntad propia???

2./ Ella quiere venirse pa chile???


y la tercera, que alomejor me aclara las 2 primeras...

3./ edad de la hija



por ultimo... yo vivi en nueva york y te puedo corroborar que si alguien te amenazo de muerte, tenga cuidado... alla hay gente tan y mas flaite que en chile... y por 100 dolares hacen la misma pega que hizo el tata aca en chile unas decadas atras

HOLA. BUENO TE RESPONDO:
1.- MI HIJA SE FUE "OBLIAGADA", DE HECHO EL DIA 31 DE JULIO (MI DIA DOMINGO DE MI REGIMEN DE VISITAS, DICATADAS EN QUILLOTA PORQUE VIVIAN ACA , DONDE TENIA QUE VIAJAR TODOS LOS DOMINGOS A BUSCARLA DE QUILLOTA A SANTIAGO Y LLEVARLA DE VUELTA, DONDE NUNCA DEJE DE IR...ESTUVE ASI UN AÑO)... SALIO UNA VECINA SEÑALANDOME QUE HABIAN SALIDO EL DIA VIERNES 29 DE JULIO DEL 2005 RUMBO A EEUU. IMAGINATE MI ESPANTO, YA QUE TODAVIA NO SALIA LA SENTENCIA. ELLAS ESTUVIERON ESCONDIDAS EN STGO (NO SE DONDE) MIENTRAS ESPERABAN LOS DOCUMENTOS PARA SALIR DE CHILE. EL DIA MARTES 02 AGOSTO SE LOS ENTREGARON EN EL TRIBUNAL SIN TENER TIEMPO A APELAR Y EL MIERCOLES 03 DE AGOSTO SALERION, NI SIQUIERA ME PUDE DESPEDIR DE MI HIJA....

2.- LA SEGUNDA NO LO SE CON EXACTITUD, PERO SI SE QUE MI HIJA ME HECHA DE MENOS Y QUE SICOLOGICAMENTE NO ESTA BIEN. LO DIGO CON RESPONSABILIDAD DEBIDO A DOCUMENTOS QUE ENTREGO LA MAMA AL TRIBUNAL CHILENO PARA SOLICITAR MAS TIEMPO DE ESTAR ALLA, LO CUAL FUE NEGADO POR EL MISMO . EXISTE ADEMAS DOCUMENTOS DONDE SE COMPROMETE CON SUS ABOGADOS CHILENOS ANTE LOS TRIBUNALES DE REGRESAR A CHILE EN AGOSTO DEL AÑOS PASADO, PERO TAMPOCO CUMPLIERON

3.- MI HIJA TENIA 3 AÑOS CUANDO SALIO.. ESO RESPONDE LO INVOLUNTARIO DE IRSE DE CHILE

Y LO DE LA AMENAZA SE QUE ES PELIGROSO, PERO PARA ESO DEBO HACER PUBLICO ESTO, PARA QUE EL CONSULADO CHILENO EN NY, JUNTO CON MIS ABOGADOS ME DEN LA SEGURIDAD EN EL CASO DE VIAJAR A BUSCARLA.
 
Que Cuatico tu caso, solo me queda apoyarte, ojala puedas recuperar a tu hijita, y sigue luchando no mas ;).
salu2!
 
Gatoyoshi dijo:
pfff mafias qlias que existen weon...

Yo diria que si. Por lo que se existen en Santiago mafias de abogados que se dedican a sacar "legalmente" a niños al extranjero al precio que sea. NO SE SI LOS ABOGADOS QUE LA SACARON SEAN MAFIOSOS, PERO PUTAS QUE SON INHUMANOS. CON ESTOS ABOGADOS ME ENCONTRE VARIAS VECES DESPUES DE QUE MI HIJA NO LLEGO Y ME DABAN UNAS GANAS DE SACARLES LA CHUCHA, PERO NO LO HICE, PORQUE SIRVO MAS VIVO QUE MUERTO (NO SE SI PODRIAN HACERME ALGO DESPUES) Y MUERTO NO DISFRUTARE DE MI HIJA.
 
Volver
Arriba