• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sensores de acelaracion, velocidad y posicion

Matlab es la suite de software de modelamiento matemático mas utilizada en el mundo por los cientificos...

Debe ser grande tu ignorancia para venir a ningunear a "idiotas enseñados por idiotas" :lol2:

Si campeon .. tiene una velocidad y escalabilidad de la puta madre para resolver ODE/DAE reales.

Pd. ... anda a carretear mejor ... tonto pajaron.
 
hermanitos (no soy ingeniero ) matlab me servira por ejemplo para trazar graficos de una matriz de datos de aceleracion vs tiempo? o mejor me conviene hacerme un excel nomas
(tomando encuenta el aprendissaje que involucra aprender matlab
 
hermanitos (no soy ingeniero ) matlab me servira por ejemplo para trazar graficos de una matriz de datos de aceleracion vs tiempo? o mejor me conviene hacerme un excel nomas
(tomando encuenta el aprendissaje que involucra aprender matlab
Con octave le sobra hermanito.
 
excel nomas sisterito

octave, matlab requeire saber programar :sisi: no esm uy complicado, pero es darse una paja culiá que no sé si queire dársela. o si un antronero buena gente pueda hacrlo por usted :sisi:
 
hqdefault.jpg
 
MATLAB .... pfffff. Como se nota que eres un aweonao de primera .. .. enseñado por idiotas para idiotas.

Yo esperaba ver arduino ....
http://panamahitek.com/acelerometros-de-3-ejes-lo-que-necesitas-saber/

Asi tal cual... arduino .. recomendable 10000000%.

Yo voy por drone ..
arduino es para los weones.

pesca proteus y microc microe . y un procesador con 4 entradas analógicas. un pic16 podes hacer maravillas y conectar todo via usb. también usar rs232 pero es del pasado esa wea.
 
cuando el maestro @sergio reyes ledesma termine su maestría en fracciones vectoriales relacionadas a estafas multinivel de street fighter capcom unity disfrutando las cosas simples de la vida puede preguntarle a él :buenaonda:
Es un capo :sisi:
 
Busquese una mina que le haga el favor broderito

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
arduino es para los weones.

pesca proteus y microc microe . y un procesador con 4 entradas analógicas. un pic16 podes hacer maravillas y conectar todo via usb. también usar rs232 pero es del pasado esa wea.

Estamos simulando un procesador o ponemos manos a la obra con algo que sirva como prototipo funcional real???

Arduino me gusta por que puedes programar en C/C++ y tienes sensores baratos que hay en Chile .. y que son realizables.
 
Matlab y nada más. Aprender lo básico no cuesta nada, yo tengo un pdf de 30 slides donde te explica todo lo necesario, de hecho lo tengo en el escritorio para cada vez que se me olvida algo básico.

Integrar dos veces y listo, si la señal no está filtrada (lo cual es probable) tendras que hacer todo un ajuste para obtener buenos valores de velocidad y desplazamiento. Hay un montón de metologías para esto, investiga sobre metodologias PSSA o NGA, y sobre filtro Butterworth de 4° orden. Si integras directamente la velocidad y desplazamient te darán como que estén aumentando en el tiempo (desplazamiento remanente).
 
CTM pelea ruizvial vs perroxx
Auguro barricas de tolueno derramadas por toda la fábrica :risa:
 
En favor del arduino puedo decir que no es difícil encontrar documentación
 
Volver
Arriba