• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Seremi cierra heladeria por ....

hoy tenian el local patas pa'rriba, todos los dispensadores de helado a un lado y limpiando a fondo, se notaba que no era muy comun eso.
 
Para los que no sabe el dueño de la cadena Helados Bravissimo es el abuelo de Alex Mercier, el cuico abajista de Vitacura y sjw. Me han contado que cuando el oligarca Mercier va a atenderse a la heladeria es tremendamente despótico y prepotente con los meseros. Una mierda de persona.
r0Hrj_xb.jpg
 
No es la primera vez que le pillan mierdas a esa heladería, anteriormente clausuraron un bravissimo que está en Providencia, cerca del metro Manuel Montt.
En ese bravissimo una garzona me robo el celu jajaja lo rastrie y salia que estaba en el local , le dije al administrador del local que yo era detective ( mula ) y se urgió caleta . Al otro día me llamaron que mágicamente el celular apareció .
 
la mina que atiende la cocina anda con la regla, va al baño, se cambia el tampon, se pega una cagada express, se limpia el poto con confort, vuelve a la cocina y te prepara el cafe helado :hands:
 
No es por defender a estos weones, pero ¿es posible que exista una bodega sin bichos?
 
Tenia entendido que el Bravissimo funcionaba como las bencineras, "comparten" la marca, pero son administraciones totalmente aparte.
En fin, la mayoria de los locales de comida rapida del centro son un asco, los KFC llevan la batuta, unos espinillentos y watonas qlias que a vista de los propios clientes se pasan por la raja las normas de higiene y atencion al cliente.

:guajardo: KFC de Plaza de Armas
:guajardo: KFC de Plaza Baquedano
 
Tenia entendido que el Bravissimo funcionaba como las bencineras, "comparten" la marca, pero son administraciones totalmente aparte.
En fin, la mayoria de los locales de comida rapida del centro son un asco, los KFC llevan la batuta, unos espinillentos y watonas qlias que a vista de los propios clientes se pasan por la raja las normas de higiene y atencion al cliente.

:guajardo: KFC de Plaza de Armas
:guajardo: KFC de Plaza Baquedano


Mi experiencia dice que cualquier KFC es un asco :lol2: :lol2:


En el centro practicamente todos los locales y edificios estan llenos de plagas de ratones, cucarachas y bichos varios, si el bravissimo estaba asi, imaginen como debe estar el portal fernandez concha en el paseo de los completos :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba