• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Seremi cierra heladeria por ....

la mina que atiende la cocina anda con la regla, va al baño, se cambia el tampon, se pega una cagada express, se limpia el poto con confort, vuelve a la cocina y te prepara el cafe helado :hands:
Si es rica le chuparía hasta los deditos.
 
en una de esas le cacharon una que otra garrapatita
5012b7042f1dc1a8b0ee7b9006567192.jpg
:lol2:
es uno de estos
raza-de-perros-San-Bernardo_opt-compressor-1-1-1.jpg
 
Harto cochinos los qls, pero a proposito que pasa con los qls del seremi que no fiscalizan a estos wnes de enriquecimiento cultural que venden jugos en las calles esa wea de hielo picado como el seco que le agregan insalubre.
Servirse solo helado fruna, a falta de choco chamonix.
 
desde el sector del metro tobalaba hasta metro Escuela Militar hay una plaga de cucarachas en las bodegas subterraneas de todos los restaurants que no se ha podido erradicar a pesar de los insistentes esfuerzos de los dueños de los locales :sisi: de primera fuente cabros, tengo dos amigos que trabajan en esos restaurants que hay en esa zona y esa es la realidad

:maestro: cerrar locales en el centro por cucarachas, dejar funcionar weas en las condes porque se ven bonitas
:maestro: clasismo puro
 
cochinos culiaos , el helado 3 leches deberia llamarse 3 cumshots
ojala cierren por dentro los culiaos :hands:
 
Mi experiencia dice que cualquier KFC es un asco

En el centro practicamente todos los locales y edificios estan llenos de plagas de ratones, cucarachas y bichos varios, si el bravissimo estaba asi, imaginen como debe estar el portal fernandez concha en el paseo de los completos :lol2: :lol2:

Confirrmo tu informacion. Yo tengo un amigo que trabaja en una empresa de control de plagas y el me recomienda NO consumir alimentos en el Stgo centro. Mientras mas cerca de Plaza de Armas mas clientes frecuentes tiene.
 
El emporio la rosa, la dueña es la esposa de felipe bianchi....
Al menos en esa franquicia compran una buena base para helados, al punto que el helado de limón parece que usara limón real, cosa que es complicada de hacer haciendo la técnica normal para la base. Supongo que vender helados al lado del GAM siempre va a ser mejor que esas otras que ponen ventas de joyas de plástico o eso de ponerse a vender muffins con la plata del papá, o gastársela en drogas. O que se quede en la casa engordando y viendo tele.

Lo que pasa es que hacer helados de esos es rentable ya que en la etapa de inyectarle aire a la base suele duplicarse el volumen, lo que solo requiere controlar agregar el sabor y las otras cosas sin que se derrita (porque se le sale el aire). El problema es que vender helados pone a cualquier tipo a meter las manos en las heladeras, y cualquier idea de marca que tuvieran los iluminados se va a la chucha porque el personal muchas veces es de la clase de uno, pobretones, y no tienen personaje chic al que apuntaban con toda la construcción de la variedad.
 
Al menos en esa franquicia compran una buena base para helados, al punto que el helado de limón parece que usara limón real, cosa que es complicada de hacer haciendo la técnica normal para la base. Supongo que vender helados al lado del GAM siempre va a ser mejor que esas otras que ponen ventas de joyas de plástico o eso de ponerse a vender muffins con la plata del papá, o gastársela en drogas. O que se quede en la casa engordando y viendo tele.

Lo que pasa es que hacer helados de esos es rentable ya que en la etapa de inyectarle aire a la base suele duplicarse el volumen, lo que solo requiere controlar agregar el sabor y las otras cosas sin que se derrita (porque se le sale el aire). El problema es que vender helados pone a cualquier tipo a meter las manos en las heladeras, y cualquier idea de marca que tuvieran los iluminados se va a la chucha porque el personal muchas veces es de la clase de uno, pobretones, y no tienen personaje chic al que apuntaban con toda la construcción de la variedad.
Todología :clapclap:
 
Yo fui el año pasado y la atención fue como las weas, espere como 40 minutos.
 
desde el sector del metro tobalaba hasta metro Escuela Militar hay una plaga de cucarachas en las bodegas subterraneas de todos los restaurants que no se ha podido erradicar a pesar de los insistentes esfuerzos de los dueños de los locales :sisi: de primera fuente cabros, tengo dos amigos que trabajan en esos restaurants que hay en esa zona y esa es la realidad

:maestro: cerrar locales en el centro por cucarachas, dejar funcionar weas en las condes porque se ven bonitas
:maestro: clasismo puro
Se van pa allá por poder adquisitivo igual, en el centro hay mucho pelagato sin billete exceptuando plaza la constitución.
 
Volver
Arriba