• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sergio Rojas Macho Alfa: Yo estuve muy enamorado de Angie Alvarado

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
17.844
«Estuve muy enamorado de Angie Alvarado. Es verdad», afirma el periodista Sergio Rojas.


El panelista de Me Late Estelar contó en el último capítulo de ese programa qué pasó hace más de diez años, cuando era cercano a la hija de Anita Alvarado. Entonces la joven se hizo conocida en el reality Pelotón, que TVN emitió en 2009.


Este fue el diálogo en Me Late:


Sergio Rojas: «La Anita Alvarado es una de las personas que estaría dentro de Tierra Brava…»


Cathy Barriga: «Tú eres amigo de la señora Ana alvarado»


Rojas responde con ironía: «Soy súper amigo, me trató súper bien» (Se refiere de las breves palabras que Anita Alvarado dedicó recientemente a Rojas durante un live de Instagram)


Daniel Fuenzalida: «Lo trató de ‘bebido'»


Barriga: «Pero él le dijo ‘amiga'»


Rojas: «De ‘bebido’ me trató. Y yo, que le pagaba el teléfono celular a su hija cuando salió del reality. Yo, que tuve que pagarle el arriendo de un auto a su hija.

Angie-Alvarado-Sergio-Rojas.jpg


«Yo tuve que ir a dejar cheques en blanco para que su hija, cuando salió del reality, y le pagaba el celular porque no tenía ni un peso, porque le retenían el sueldo… Yo le ayudé a su hija, entonces me llama a atención que ella tenga tan malas palabras hacia mí»


Fuenzalida «El puso cheques para que arrendara un auto Angie Alvarado, pero esos cheques salieron rebotados (bromea)»


Rojas: «Hasta tuve que dejar cheques en blanco»


Ríos: «O sea tú estabas enamorado»


Rojas: «Muy enamorado de su hija. Eso le consta también»


Ríos: «¿Pero en qué momento se dio vuelta la chaqueta?»


Rojas: «Yo estuve muy enamorado de su hija, entonces me llama la atención que ella tenga palabras de esa forma. Obviamente que me ha visto bebido, como yo también la he visto bebida a ella… Yo después, con el tiempo, me di cuenta que prefería otro tipo de ‘alimentación'».


Fuenzalida: «¿Cuánto tiempo pololeaste con Angie Alvarado?»


Rojas: «Oye. No. Córtala. No digas eso que pololeamos porque después se va a enojar… Yo lo único que voy a decir es que estuve muy enamorado de Angie. Es verdad»


Fuenzalida: «¿Pero se consumó eso?»


Rojas: «No te voy a contestar esa imbecilidad… Es una mujer que se acaba de casar. Así que, para que veas, porque Anita habló muy mal de mí»


Ríos: «¿Cuándo te diste cuenta que te gustaban más los hombres?»


Fuenzalida: «Yo conozco esta historia: Sergio Rojas estuvo muy enamorado de Angie Alvarado. Lo sé porque una vez estábamos comiendo y él, al son de las copas, me contó toda la historia.


«Nunca supe si eso se consumó o no, pero él no quiere responder. Pero lo que sí sé es que fue el punto de inflexión para que Sergio Rojas se cambiara a Sermena (bromea)»


Rojas: «Es que uno en el camino también se puede enamorar de la gente».

efb7d9a2-sergio-rojas.png


 
Típico pobre weon que por pasar plata cree que le entregaran la zorra por defecto :hands: más encima dandoselas de víctima y de considerado.

Un perdedor por donde se le mire: prestó hasta el alma para que la Geisha lo trate de aweonao, la Angie nunca le dio la pasada, y terminó convirtiéndose en maraco.
 
Ajáaa maraco y cuando tuvo la oportunidad de no ser maraco fue simp jajj

La hija de la geisha en la época de pelotón estaba muy rica, ahora creo que se casó con un turco jaja la vidita

Si se imaginara el marido que su actual mujer se volvió conocida por ser tremenda MARACA, hasta ahí le llegaría el enamoramiento.
 
Osea da a entender que si se la comia y no lo dice porque sino se molestarian mucho anita y angie

Omgggg que inyusticia, quien lo hubiera pensado jaj
 
Volver
Arriba