• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sergio Rojas Macho Alfa: Yo estuve muy enamorado de Angie Alvarado

Me huele a fake la noticia.
G4YAQKYDNNDRLHW4SRFU7QU5N4.jpg
 
No se rían mucho....

Ya cacharon que de simp a maraco hay solo un paso, y acá nosotros chiquillos no tenemos muchas habilidades con las mujeres. Más encima nos gustan las ricas.

¿Solución?.... bajar el estándar y aplicar arpón... así como el infeliz de XD.
 
Llamemos a un experto.
Don @Smokers2 podría ser tan amable de dilucidar con su inconmensurable sapiencia si la señora Angie Alvarado, hija de la afamada meretriz Ana Alvarado, es un caballo? Podría mediante pruebas pictograficas analizar esa identacion de cadera?


angie-alvarado-travestijpg.jpg



Si te pones a buscar en la gente de la TV, vas a encontrar una tropa enorme de sodomitas y travestis, porque son todos de la sociedad satánica, masones, hijos de masones... y una de las formas de pagar sus votos, es transgenderizando a sus hijos. Y a éste, notoriamente le resaltan unos hombros anchos de hombre, cara cuadradísima y si notas en la foto que te puse, se le marca la indentación de cadera, bajo el ombligo, y si ves bien, se le ve cinturón de adonis.

Lo siento, pero andas buscando donde no debes, que la TV es un antro de travestis sodomitas sacrificadores de niños para el diablo. Cuál de todos huele más a azufre y a petrohueco. Por lo mismo, nunca les crean cuando les digan "pero si tengo guagua", porque ellos PAGAN por los hijos, ellos pagan por fertilización invitro y vientre de alquiler. Y con eso les venden el falso género.


PS: Y en estas fotos se le nota más todavía, su indentación de cadera bajo el ombligo: Hombre


 
Última edición:
Entre maraco y simp pagador mejor ser maraco ya que algo se disfruta
Post automatically merged:

Apretarse el cuello entre hombres es de maricones :hmm: Con razón unos colegas andan así, no caxaba :tecito:

Hugo Sepúlveda es entero hueco y Sergio Rojas animaba me late con Caniulef y tiraban puras tallas de huecos


Más mula que le gustaba, el Kaneza (de aba) talvez, ese si
El gaydar se me activo con ganas
Me huele a fake la noticia.
G4YAQKYDNNDRLHW4SRFU7QU5N4.jpg
El gaydar se me activo con ganas al ver la foto
 
Volver
Arriba