• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serian pareja de la ex de su mejor amigo??

Fedeeee

Hincha Huevas
Registrado
2017/02/17
Mensajes
3
Sexo
Macho
Pero el tio ya tiene polola .
Como podria decirle? no quiero decirle directo pensará que ya la queria de pareja cuando era su polola eso si el tio la amaba tuvó algo serio con la mina pero fue hace 3 años pero aún le duele. :huh:
 
Por algo será que no tengo amigos :lol2:

1jv4w6.jpg
 
Última edición:
el culiao mierda si hicierai alguna wea
 
Si fue hace tres años y la mina es tan rica como para arriesgarte a enojarte con el weón, voh dale

Ahora, igual podí correr el riesgo de decirle a tu amigo que hace poco te encontraste con la mina y que las cosas se dieron
y que le dices para que cache que el tema es en buena onda. Yo que tu me arriesgo, si al final se va a enterar igual,
mejor que sepa primero por ti. :buenaonda:
o
 
Colega, estas son las cosas que diferencian la verdadera y unica amistad (hombre-hombre) al resto de relaciones por conveniencia (hombre-mujer, mujer-mujer)
No sea weon, no rompa códigos, si lo hace nunca fue el "mejor amigo"
 
Si no tienes problema en pensar que cuando la estes besando, estas chupando las mismas babas que dejo tu amigo en algun momento o que cuando te la culees, sera el mismo hoyo que tu amigo reyeno de chele... vo dale.
 
Si fue hace tres años y la mina es tan rica como para arriesgarte a enojarte con el weón, voh dale

Ahora, igual podí correr el riesgo de decirle a tu amigo que hace poco te encontraste con la mina y que las cosas se dieron
y que le dices para que cache que el tema es en buena onda. Yo que tu me arriesgo, si al final se va a enterar igual,
mejor que sepa primero por ti. :buenaonda:
o

Pues esta sexy flaquita :gafa:
 
a todo gas

no, ni cagando.
 
Pero el tio ya tiene polola .
Como podria decirle? no quiero decirle directo pensará que ya la queria de pareja cuando era su polola eso si el tio la amaba tuvó algo serio con la mina pero fue hace 3 años pero aún le duele. :huh:
y pa que mierda la queris de polola?. Tiratela y despues botala. Tu amigo no tiene pq enterarse.
 
Si el loco ya no esta con la mina y tiene polola, conversalo y si realmente es tu amigo te va a apañar y despues cuando te pateen van a tener historias entretenidas para compartir. Lo importante en estos casos es conversar la wea como hombres y sin mentiras, las minas se guardan cahuines y se odian por siempre, el macho macho es capaz de entregar su presa una vez saciado
 
pasarian a ser algo como hermanos de semen cipadrito :lol2:


aunque puta por codigos de gente honorable no deberias ser la pareja de la ex- de tu amigo.
 
Volver
Arriba