• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serian pareja de la ex de su mejor amigo??

Código de lealtad,nunca agarré con la ex de un amigo por lo mismo :rolleyes-98:
 
Con la calidad de Ex que tiene mi compa, ni cagando

a pesar de que igual me tiraría salvajemente a su mina actual :cafe3:
 
si quiere empujar moco ajeno sisterito. A la niña le saldra semen por los ojos :risa:
 
Ni cagando...mujer q fue, es o sera de mis mejores amigos automáticamente tiene pichula samoana con quesillo de tres semanas de pliegues de rollos de manatinders
 
Pasate los codigos por la raja. Yo no lo haria eso si :lol2:, inevitablemente esa wea va a terminar en drama....

Imaginate que estas carreteando y tu amigo cuenta una historia de él y de la mina? como se la culiaba o lo chupaba :lol2:
 
habiendo tanta mina gustarte la misma que se comio tu amigo? no sera que amas tanto tu amigo que quieres chupar sus babas,,dale un calugaso a tu amigo y saldras de la duda.si sientes cosquilleos en el chico julio es que algo mas hay..si te gusta tanto la mina ,y quieres algo serio dele nomas,hable con el amigo y cuentele que que le gusta en serio y no es un juego,,al final el weon ya nada k ver con ella,,pero hay dos puntos mas,,te arriesgas a que la mina te acepte y en un par de semanas te des cuenta que te utilizo para darle celos a el,despues te pegara la pata en la raja,volvera con el y tu no tendras cara de acercarte a ellos,y si la tienes, tu amigo te mandara a la xuxa,pork vera tus segundas intenciones,estara el celo presente de ti,,que como un buitre rondas a su polola.(las mujeres son tramposas,quisas te quiere usar para acercarse a el)la segunda opcion es la del macho,,del que no pesca la ex de tu partner,,si valoras ese amigo no lo hagas para no kebrar la amistad.si minas hay hartas,,buscate una peruana,demas que con un paquete de cabritas te se sentay en una plaza y atrapas un monton de palomas,,se las regalas y te veras como un super hombre,romance seguro.
se lo digo como consejo,hace añasos atras mi amigo se fue al servicio,,eramos tres los weones k nos juntabamos,mi yunta y una amiga,,el se la movio,quedaron pololiando,todo bien.se fue mi yunta al servicio,yo amigo con su polola nos juntabamos igual,hablabamos de el,sus chelas,,corta.la mina se me tiro,,y nos lansamos como una semana al romance,,,se supo la wea,llego el loco del servicio,la despacho,la mina fue a esperarlo y la mando a la xuxa,con el al segundo dia hablamos,conte todo,sin mentiras y kedamos de amigos,,hasta ahora,pero me mira con una cara cuando hablo con la señora,no es la misma loca,,pero anda vivo porsi me paso de listo.al final yo me siento mal .....busque una mina sin atados con su circulo de amistades..eso era mi aporte,,
 
Para mi si es culeable da lo mismo de quien sea la mina
 
Fotos de la rompe amistades?
Para dar opinión digo sho :pensandolo:
 
Pero si ya era con el loco poh...

Además, que esté usada por alguien de confianza es mejor que una cuyo historial no conoces :risa:
 
La ex de tu mejor amigo no existe... a menos que el te de la bendición, y aun así hay que pensarla muuuuuuuuuucho.
 
Volver
Arriba