• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serias capaz?

no puedo creer que ayan hueones tan vacios y banales y despues dicen por que las mians los tratan de una mierdad insecibles
cKaiNn dijo:
Bajando....





















=o

la kago wom
yo... no se...
pero, puta, el ql no se comio a la loca xD
 
Depende de la intensidad con la que ames a aquella persona. Si estas en una etapa de tu vida en que piensas haberlo visto todo, vivido todo, y no esperas amar de esa manera nunca mas, creo que no te quedan mas motivos para seguir viendo. Mi vista es lo que más amo, es lo que en el futuro mandará en mi trabajo. Gracias a ella puedo emitir juicios estéticos, diseñar, admirar la belleza de las cosas en 3D y a todo color. A mis 20 años no imagino mi vida sin mi vista. Solo creo que el video refleja una hermosa historia de entrega total y amor, que solo es un sueño irrealizable en esta sociedad egoísta y llena de apariencias que la gente quiere ver. Piensenlo bien antes de responder el tema, no es llegar y entregar lo mas preciado de tu cuerpo a otra persona (un riñon no es lo mismo que los ojos).
 
lo malo seria que despues no la vai a ver cuando te cague po ..
 
la wuea penosa vale de ves en cuando ay ke ablandar la caga de corazon:sadcry: :sadcry: :sadcry: :sadcry: :sadcry: :sadcry: :sadcry:
 
muy bueno el video...
en definitiva por la persona amada se es capáz de hacer cualkier cosa...
respondiendo la pregutna, por mi parte, yo si lo haría....
 
en realidad uno para decir si lo haria o no deberia estar en el momento
 
Cuando hay amor verdadero, uno es capaz de cualquier cosa....
 
buen video loco, la cago la wa triste, hay que aser lo que dicte el corazon en el momento...

exelente el video
 
Volver
Arriba