• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serias capaz?

podmaster

Hincha Huevas
Registrado
2005/07/23
Mensajes
0
[img2]http://img.antro.cl/img/news/ojosimplantados_elantrocl.gif[/img2] ¿De que serias capaz por otro?. Tu "vida" quizas es lo mas facil en comparado con lo que veras en este videoclip, bien llorado y cebolla por cierto, pero lindo:
http://www.youtube.com/watch?v=Kc11JCub3EM&search=because i'm a girl

Lamentablemente el tema esta en japones (me imagino), aunque la historia se entiende perfectamente.
Si ya lo viste: ¿Serias capaz?
 
ufffff...vi el video completo... de película...muy bueno wn...yo si creo que existe gente capaz de hacer sacrificios como ese con el fin de que la persona que aman esté bien.
 
Yitto dijo:
ufffff...vi el video completo... de película...muy bueno wn...yo si creo que existe gente capaz de hacer sacrificios como ese con el fin de que la persona que aman esté bien.

cierto. Pero quizas ahora decimos .. lo haria, pero quisas la respuesta mas sincera estaria en el momento

saludos
 
Ohhh la cagó, pero con solo una bastaria (pa no quedar uno tan cagao digo yo).

En todo caso esa clase de sacrificios debe existir en alguna parte.

Por otro lado muy lindo el video.
 
ahora.....sin duda lo haria todas las veces ke fuera necesario...no soportaria ver a mi wawa sufrir....


mui bueno el video wn...la cago pa entro





saluos y wenos humos
 
excelente video... ademas no es mucho lok se puede decir, solo k en el momento adecuado, hay k actuar de acuerdo a lok ahora mismo estamos mirando... eso... xau
 
snif snif... bonita la wea...... por que no le dió uno no más y así eran una parejita de piratas?


Se fijaron que todos los chinos qliaos son iguales??

Lo mejor es que al final el wn encuentra mascota....... plop
 
...hermoso video socio!!!! demuestra perfecta% el verdadero amor...q es nada mas q sacrificio y entrega sin esperar recibir nada a cambio...solo te queda la satisfaccion de que distes todo por alguien quien es muy importante para ti...
 
Respondiendo Tu Pregunta; Por La Madre De Mi Hijo Definitivamente Si Wn....
 
Felipej dijo:
cierto. Pero quizas ahora decimos .. lo haria, pero quisas la respuesta mas sincera estaria en el momento

saludos


Correcto! lo mejor sería en la ejecución misma.
 
M U S I C M A N dijo:
PERO DE QUE SE TRATA EL VIDEO??

DIGAN PA NO BAJAR LA GUEA.

CHAOLIN. :malo:
Mensajes inutiles. No nos interesa saber si te dio paja y no bajaste lo que en un tema "serio" se expone. Si te da paja, sales del tema y no publicas nada. Asi de simple. Una advertencia ganada.

pezuniga dijo:
vamos a verlo....dp opino

virilman dijo:
wowww !! tazando despues opino...

Lo mismo para ellos dos:
Mensajes inutiles. No nos interesa saber si te dio paja y no bajaste lo que en un tema "serio" se expone, o si bajaras algo y despues opinaras. Si te da paja, sales del tema y no publicas nada. Asi de simple. Si vas a ver algo, VELO... despues vuelves y comentas. NO nos importa saber quienes estan viendo algo. Una advertencia ganada.
 
que triste....aparte la musica..

igual la haría yo cacho... o no??....no sé...

hay q estar en el momento....pero no creo q exista el transplante de ojos...
el video es para ilustrar no mas lo q se hace por amor..pero de ahi a transplantar ojos....no creo
 
Lo haria, no podria sentir que por mi culpa mi amor esta sufriendo, estaria orgulloso de sacrificarme por lo que mas amo, es entrega pura.

P.D.: la niña del video es hermosa y el video en si es precioso.

Gracias por el aporte Felipej ^^
 
MARICON CUAL ES LA IDEA?

ke me muera de pena?

brigido toy con los meios lagrimones


ire al toke a ver a mi hija y a su madre

adios


XCELENTE VIDEO
 
Volver
Arriba